Jump to content

RECONTRA MECÁNICA Y RELOJERA Camila Cto 6 CDFondo MILF Pelirroja VeneColocha

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: De Putona Cara alargada, trata bien afuera ....Dice ser Colombiana pero parece floro dejo de Veneca fingidaza que sabe que lo otro jala, para los comunes...

2. Edad: 35 añartus fácil 

3. Talla: 1.63 sin tacos o por allí, con sus bancos parece de 1.75 caballazo 

4. Color de Piel: Blanca tirando para leche ....ya se nota la edad csm 

5. Contextura  gruesa/ Cintura con ayuda del bisturí / Barriga poco no incomoda/ Senos: tetas operadas, no tan estéticas de mal cirujano se nota un poco los chuzos en vaquerita y si hay buen ojo clínico en los demás 

6. Caderas Caderona / Culo ya un poco fofo y desentonado falta Gym etc culazo/ Piernas: acorde patona y con lo característico de una tía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es pelirroja, y nariz perfilada putona con el maquillaje fácil de reconocer en la calle.

8. Apariencia / Vestimenta: biquini dos cuerpos, que oculta ligeramente las tetas pero no su tamaño, ya un tetólogo se puede dar cuenta la intención,  tiene unos zancos que les llama tacos blancos que usan las tías o gemas que pesan más de 75 kilos...

9. Ajuste Vaginal: ptm aquí no hay nada se trata de dar la maña de juntar las piernas aunque se nota recontra desbocada, demasiado trajinado 10 años aprox...aún tengo el recuerdo en mi mente....csm algún día se irá...

10. Sexo anal: no lo pedí , pero como se puso en tono metalero peor..

11. Mamada: Mínima, pensé que iba a ser su fuerte.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto a esta canina hace un tiempo, pero no me decidía a ingresar porque la notaba esquiva y no tenía buen performance con sus compañeras las otras putitas....Ya con las pantallas viendo a unas milfs tragarse y hacer unas buenas mamadas , el soldado quiso el mismo trato  y como quería probarla talvez ...decidí inmolarme....En la puerta hice la consulta respectiva por tiempo prudente...Me dijo págame más...Pedí un tiempo mayor ya que la veía relojera y no me equivoqué....el instinto colegas... decidí probar para adentro...Empecé con la paleteada a lo que me dice primero págame, desnúdate, échate en la cama...ME APLICÓ RELOJ .Luego de desnudarse vi con asombro su cuca, estaba ya muy trajinafo como lo comenté tmr esa imagen en la cabeza.. Tmr seguir no más,  procedida la limpieza , empezó la mamada,  me puse en la posición para verla como la chupa todito, pero fue normal ...luego le hice cabalgar jajajaj tmr ningún ajuste ambos lados...Ponte arriba me dice...na que ver ...vamos al filo...Tenía que doblarse para que ajustara algo csm...mientras me botaba con sus patotas,  yo sigo bregando para que algo se lleve empezó a gemir y a decirme cosas arrechantws para que me venga, me quería cagwr la cabeza pero lo hizo muy mal...seguía embistiendola hasta que me vuelve a joder con el reloj...tienes que terminar ya...como sabia que iba a seguir jodiendo y debía soltar mi ki...la puse en 4 ...y allí si me desbandé aún jodia pero tenía que hacer oídos sordos y me vine...Me limpié la pichula jodía por el tema del agua, su jabón líquido es una mierda reciclado creo...en otro cuartos había mejores hasta para lavarse las manos ...Me vestí y la dejé...Lo mínimo pero allí está mi aporte.

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 12.5 min a 15min incluido el desviste...jode demasiado con el reloj... 40 merinos quería más por nada ...el deber me dice no pagar más a jermas que no lo valen

16.Telefono / Anuncia / Local: Cjobgoyaoe

17. Número de Habitación: 6 fondo corredor derecho esquina Hall 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 lo justo con la tía, recontra mecánica y reloj ...Un pajazo

20. Comentarios Adicionales: vi que algunos colegas salían ahuevados de allí...y algún hermano de leche del foro me dice ....bien Rica la tía por eso me la cacho...ptm se conforman con poco creo...Que por la carita, el culo o tetas operadas ya cumplieron no comparto...giles csm

Editado por Sartrexxx