Jump to content

Negraza colocha de 1.90

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Alargada, no es fea pero tampoco bonita
2. Edad:
el anuncio dice 26 pero le pondría hasta 28 o incluso 30
3. Talla:
1.90 
4. Color de Piel:
negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
exuberante /cintura pequeña / barriga chelera que se nota aun más cuando está vestida / medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:
anchas / culazo durito / anchas acorde al culote
7. Tatuajes o Señas Particulares:
sólo el cabello lleno de trencitas que parecen rastas
8. Apariencia / Vestimenta:
llevaba un polo que sólo le cubría los senos y un short jean con esas medias largas que parecen una red
9. Ajuste Vaginal:
7/10, hay más ajustadas
10. Sexo anal:
no lo da
11. Mamada:
regular, no lo hace mal pero duró muy poco y ya quería pasar al asunto, desde este punto me parece que quería relojear sin que me diera cuenta
12. Relato del Servicio:
Digamos que tengo una relación de amor-odio con esta atención, me gustó pero hubieron varios problemas que me amargaron la experiencia, sobretodo considerando el precio. Bueno, me quedaba algo de dinero extra y quise usarlo en este mi pasatiempo preferido, encontré a esta kine entre otras tantas y al final me decidí por ella, me dijo que cobraba 150 la hora, le dije que no me alcanzaba, me dijo 100 media hora y acordamos el encuentro (ojito aquí, al principio ni siquiera menciona que tiene servicio de media, si no le digo que no me alcanza ni me entero), detalle importante: se demoraba en contestarme así que se pasó el tiempo y ya no pude salir (primer punto negativo), así que quedamos al día siguiente, me escribió ese mismo dia para confirmarle. Voy al hotel y estaba atendiendo a otro cliente (segundo punto negativo, no me esperó) tuve que esperar como media hora o más hasta que termine, total ya estaba allí y con ganas de mojar. Termina, sale el tio, y yo que estaba dos pisos más abajo por que los asientos eran más cómodos allí (aunque con más polvo) empecé a subir a su habitación de nuevo, veo entrar al de limpieza y cuando cambia las sábanas como ya me había visto me dice que ya puedo entrar. Me recibe la kine, me pide el dinero y que nos bañemos juntos, pero no me esperó, para cuando terminé de desvestirme ella ya estaba saliendo de la ducha, me bañé solo y volví a la cama. 

La atención comenzó con ella poniéndome sus senos en la cara, los fui chupando y luego empezó el oral pelado mientras le apretaba las nalgas, hasta aquí todo bien pero entonces termina y quiere que la penetre (otro punto negativo, oral muy corto) le dije que quería hacerle 69 y se puso en posición, al menos no puso problemas y fue atenta, le fui lamiendo los labios y no fui más profundo porque ella estaba como en cuclillas y mi lengua sólo alcanzaba los labios de la vagina y después de no se talvez 1 minuto quería terminar y pasar a la pernada (podría considerarlo como otro punto negativo, 69 muy corto). Hasta aqui lo veo todo problemas, en la penetrada por fin vino lo bueno...hasta que la jodió de nuevo, ahora vamos a eso:

Se tumba boca arriba y empieza la penetración, se que la talla no tiene relación pero para tener 1.90 y ser del oficio me sorprendió lo apretada  que estuvo, un par de veces cuando lo saqué para cambiar de pose el condón se quedó dentro. En misionero le besaba los labios y ella los apretaba, la fui trabajando para que se relaje y fue cediendo. Luego se puso ella arriba y después en 4, hasta aquí la penetración fue agradable, entonces suena el celular, habla un rato con otro cliente y me dice que tengo que terminar porque debe atender al hijoputa inoportuno ese, el día tiene 24 horas y tenía que escoger justo esa para llamar. Bueno le dije "venga aunque sea 10 minutos más que con esas nalgas no me puedes dejar a medias" se rió y aceptó (aunque me correspondía más tiempo) se montó pero no me venía así que le dije que se ponga en 4, allí le agarré el culazo y la bombeé con todas mis fuerzas hasta vaciarme. Al menos pude terminar. Eso si, cuando terminó la sesión y salí del cuarto no había nadie afuera esperando, no se si lo del otro cliente era un truco o no. En resumen, atención regular: trato amable, pero sutilmente relojera, la salva el cuerpazo, es una negra culona de 1.90 y la penetración fue buena hasta que apuró al final.
13. Higiene Personal:
Se baña antes y después del servicio y también me tuve que bañar yo
14. Besos en la Boca:
Si pero sin ganas
15. Precio:
150 la hora, 100 media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
anuncia en estafa con este numero 912619171
17. Número de Habitación:
Ya no me acuerdo fue en el último piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de la limpieza entró antes a barrer y a cambiar las sábanas así que buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5/10 como dije el trato es un tanto ambiguo, amable pero medio apurada, no apura pero casi. La mayor parte del puntaje se lo lleva el cuerpazo y que en la penetración es bien sumisa
20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con ella sólo por que me gustan las negrazas así, deberían haber más en trujillo para poder elegir

Publicado
hace 3 horas, Joel Guerrero dijo:

En q hotel Bro?

Hotel chan chan por la av españa