Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hs El Rico Amanecer, a unos metros del antiguo local de la Nene VIP 1 en Santa Rosa-Ancón 

Entre varias carnes interesantes que vi aquel día, decanté por esta morenita que se le veía guapa, de buenas patas y usaba un topcito medio suelto que ilusionaba, en la consulta se le notaba algo cansada pero igual decidí darle🔥

1. Descripción del Rostro: semblante entre seria y cansada, tal vez por las altas horas de la noche, guapa, cabello negro lacio y hasta los hombros

2. Edad:25+-

3. Talla: con sus tacazos como 1.70 nunca se los sacó

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media voluptuosa/aún mantiene/ par de rollos al sentarse, pasa piola/ medianos naturales, dice que está dando de lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo blandito como me gusta/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno/ su cabello lacio hasta los hombros

8. Apariencia / Vestimenta: usaba un top blanco medio suelto, hilo negro y tacos

9. Ajuste Vaginal: lo normal como 55-60%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena, GP y buena succión pero solo como minuto y medio

12. Relato del Servicio: una vez dentro me pidió el billete por adelantado. Le manoseo el culazo que se maneja y me desvisto, me siento al filo y se acerca para manosearla bien por un momento, se arrodilla para la mamada cumplidora, se sube ahí mismo y da buenos sentones y movimientos circulares, le amaso bien esas bubis y la dejo que brinque bien, le pido que se recueste para darle en misionero se abre bien las piernas y la clavo a distintas velocidades, le doy besitos en el hombro y cuello ella me corresponde en el pechito, le digo que se acomode en 4 y ella se dobla bien, le doy a bien ritmo y le hago la del zapatero, en pleno vaivén ella se va acomodando y terminamos cuerpo a tierra, me desquicie un rato ahí y ella murmura cosas arrechantes, le digo que se suba y me hace buenos sentones, le di unos besitos a esas bubis y la nalgueo , tomo el control y la empiezo a chancar desde abajo, acelero el ritmo y llegó la explosión del placer

13. Higiene Personal: sin malos olores, se lavó si final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 40 so + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el rico amanecer

17. Número de Habitación: creo el 15 por ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bien, colchón espejo lateral ventilador y baño amplio, hasta ducha tiene, TV grande también hay

19. Puntaje de Atención (0/10): para mí está rica, se dejó cachar y la vive a su modo, 6.7 mejoraría con una mamada más intensa, que suelte el chico y un mejor trato de pareja

20. Comentarios Adicionales: fácil y sí regreso a ver si mejora su performance y se vuelva mi caserita , a pesar de que se le veía seria y cansada al inicio fue amable y conversadora en todo momento

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2