Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo bonita. Es blancona y la carne blanca siempre es rica.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.68 es alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada normal, si hay, casi nada, pequeños pero bien firmes para tener un hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas es estrecha, carnoso, atléticas. Parece una universitaria.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Va con jean y polo para estar bien caleta.

9. Ajuste Vaginal: bueno. decía que le dolia la verga.

10. Sexo anal: si da, para terminar.

11. Mamada: buena, aunque solo para levantar el muchacho, si le dices que lo siga chupando acepta.

12. Relato del Servicio: Llegue el lunes por la noche y pues ya casi no hay callejeras en Salaverry, creo que todas se han ido al parque royal. Entre a la fotostafa y nadie respondía. Entonces entre a Gatitas Megaplaza y ver a quien tenían disponible. Me dijeron que solo estaba Kristell y Nadie. La primera era cara así que con Nadia nada más. Por ahorrar pedí a Nadia y llego corriendo de otro de servicio. Nos pusimos a conversar y me pidio que solo sea media hora xq era tarde y tenía q irse lejos. Entonces atracamos media hora, le pague y se metió a la ducha y salio desnuda. SI bien no tiene unas tetas enormes o un culo super grande, todo lo que tiene es natural y durito. Me gusto que nada este aguado. Paso a la mamada y me dijo "lo tienes grueso, me va a doler". Entonces le dije, tu arriba...en teoría así les duele menos. Pero la flaca estuvo unos minutos y no aguanto y me dijo de perro mejor. Nalgear ese culo duro y firme y escucharla gemir cuando le raspas los labios es super rico. Luego cambiamos a misionero y me dijo "marica, me has hecho temblar las piernas" y se empilo. Comenzó a mover las caderas en misionero y la cambie a patas al hombro. Luego de costado para regresar al misionero y tocar sus muslos que le exita bastante. Termine y la flaca me dio un pico y me dijo "estuvo rico, papi". Se metió a duchar y nos pusimos a conversar mientras se cambiaba.

13. Higiene Personal: 10/10 huele rico

14. Besos en la Boca: No da, solo si le pagas un adicional.

15. Precio: 100 media 150 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: gatitas megaplaza

17. Número de Habitación: el del hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10/10

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 me gusto su figura y su voz. Además aguanto bien al muchacho y se lo comío todo.

20. Comentarios Adicionales: Es muy amena, como la mayoría de esa agencia. Regresaré a probar ese ano para escuchar como grita por todo el hotel.

 

Publicado

Yo me atendi a mediados del año pasado con nadia un par de veces, cuando atendia por lima centro, y como dice el hdl la chama es joven, simpatica, tez clara, tiene buen porte casi 1.70, no es fitness pero tiene buena figura, parece universitaria, lo bueno que tiene el cuerpo firme, no tiene las tetas caidas, ni el cuerpo lleno de estrias y celulitis, la chama es buena onda , colabora, lastima que se mudo para SJM y solo atiende en esa zona mall sur, para mi nadia y por ahi un par mas de putas de esa agencis son lo unico rescatable, despues la mayoria son de bajo level tipo chongo la miel.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...