Jump to content

DANIELA / Culona De Lentes Hs Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola HDL fui al sol después de la decepción del bada bing me  con daniela pero ya no pasa nada con ella, mejor hubiera esperado a kasandra ya que siempre la están promocionando
1. Rostro: cachetona usa lentes 

2. Edad:  entre 35 y 40 añejos

3. Talla: 1.65 creo con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, con un poco de rollos, buenas tetas tiene pero ya se están callendo

6. Caderas / Culo / Piernas: como es gordita ya ni caderas se le nota,culo mediano me parece o esta desapareciendo,piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de un jardin con mariposa en la panza

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido verde 

9. Papita: ya no ajusta nada 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: me la chupo  un rato nada de otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sol daniela me abrió la puerta estaba buscando a nayeli o anita pero no las vi así que decidí atenderme con ella, le pague nos pelamos, me eche en la cama y ella empezó con el oral despues ella empezó a cabalgar se movía bien  pero no ajustaba nada después cambiamos al clásico misionero yo dándole duro mientras ella me lamia mi cuello con la punta de su lengua en forma de circulo que raro que haga eso, y para finalizar en perrito la pendeja me agarraba los huevos para que me venga mientras yo la taladraba como no sentía nada le dije hay no mas  se los saque  me cambie y me quite desilusionando. 

13. Aseo Personal: regular estaba media sudosa 

14. Trato de pareja: de kine a cliente normal

15. Precio: 37 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol ya todo lo conocen 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el ultimo cuarto de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el lugar es adecuado para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5.5 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando salí del cuarto de daniela veo a anita tmr hay me lamente me hubiera atendido con ella mejor  todo por no esperar pero ya sera la próxima ves, por hay leí que botaron a nayeli si alguien sabe su paradero que pase la vos para buscarla.

saludos

Publicado
esto fue el sábado 20/05/2017 a las 2:30

1. Rostro: Media carona , bastante maquillaje y sus lentes

2. Edad: Base 3

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Trigueña nomas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / maso menos / unos royalitos / lo mejor que tiene, unas tetas respetables que me los puso a disposición, full biberon con su chupada de pezon marroncito

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso menos / algo duro pero grumoso , quizás por la edad es que va perdiendo. Gravedad / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de mariposa en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo color verde oscuro

9. Papita: Chambeado , aunque tiene su maña pata ajustar

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Lo justo para.levantar el mazo

12. Relato del Servicio: Bueno ps , haciendo unos cachuelos por ahy , bajo a este hueco , y al subir veo aun montón de HDL haciendo cola , amontonados en la puerta , la cola llegaba casi ala entrada de la escalera , asi que entre nomas habriendome un campito, al rato entramos todos en mancha ksm , pero la.mayoria entra a sapear nomas , bueno ps.habian.varias perrunas y en eso la veo a yuli , ex ipd , pero no me.anime a entrarle por los comentarios.de.esta pagina por su mala atención y por lo boca suelta que dicen que es entonces al ultimo cuarto ala derecha habre su puerta esta canina , previa consulta y pa.adentró, cancelo y su respectiva paleteada , besando esas.nalgas , le saco el.enterizo , le saco el.sosten , el golo golo y comenzamos con cowgirl , se movía maso menos nomas , media vaga asi que tuve que chambear un rato amasando y cacheteando esas nalgas , de ahy misionero , aquí si le meti una terrible chupada de tetas , meti mas lengua a sus pezones :beauty: , al rato cambiamos a doggy por que un ksm tocaba la puerta , aquí si me desgracie , ya que le undi la cintura pegado ala cama y saco un culazo , asi que le di a full metralla , hasta que se me vino el avena quaker del abuelito , nos cambiamos , besito de despedida y fuga

13. Aseo Personal: no note malos olores , ph y alcohol

14. Trato de pareja: de kine a cliente , pero chevre

15. Precio: 37 tumis

16.Telefono / Anuncia / Local: hs el sol , ustedes ya saben

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): último cuarto ala derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si , se puede cachar tranquilo , aunque en la ventanita de la puerta , fácil y algún pajero te puede grabar ya que esta canina cuando estábamos en cowgilr no dejaba de mirar ese lado de la puerta

19. Puntaje Final (0/10): total 5 , por que no me.apuro y por dejarme saborear sus tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al terminar el mate , le pregunte por nayeli , y me dijo que ya no esta bajando , parece que esta de viaje , haber si algún hermano me pasa la voz si regresa para meterle reja .

salu2 HDL

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno saliendo de mi chamba ariolaza me fui al telo apu pero al no encontrar a mi engreida solo llegue a ver 2 jebas hasta el perno asi que safe ybaje con las justas llegue a este chongo del sol  ya estaba anocheciendo y cuando estaba apunto de subir las escaleras me encuentro con Daniela justo estaba bajando asi que me reconoce y me da un pikito asi que le dije amor ya te estas retirando pensaba en atenderme a lo que me dijo si me llevas a un telo te atiendo precioso ...entonces le dije kiero tener 2 polvos y me dijo claro amor es otro precio luego de haber acoradado el servicio nos fuimos juntos la lleve a esos  telos que esta al frente de la cuidad por un parquecito, lo k no me gusto es que mientras caminabamos por ese parque habian bastantes pajeros k nos miraban y nos metimos a un telo k esta casi al costado de una farmacia y para k les cuento muy buena atencion de danielita me kede un poco mas de una hora al salir junto con ella me dio su fono y para colmo cuando danielita salia y yo me iba por mi cuenta voltie y otro pajero le estaba llevando al telo. que pendejada

Publicado
 Bueno esta atención es del dia Martes fui como a eso de las 6.30 o 7 pense que ya era tarde y no encontraria a nadie, encontre a una blanquita con la nariz respingada culoncita pero no me llamo la atencion, asi que espere a q se abrieran los cuartos, vi a una joven en algo creo que era nueva, por que recibio una llamada y me pregunto cual era el nombre de la Avenida jajaja espere que se abrieran mas puertas en el cuarto de Nayeli, estaba otra flaca pero no me llamo la atencion echada en su cama de ahi de al fondo a la izquierda, habia una chata tetonasa con su transpariencia como que me llamo la atencion pero al verla por atras culo chato no me gusto, se abrio otro cuarto y nada csm ya me iba a ir y se abre la ultima puerta de la derecha, sale una flaca cuerponcita de buen derrier y grandes senos trigueñita cabello negro. pero la via con ropa de calle??? tmre cuando llegue habia un pata no mas, pero al rato entraron 2 mas y de ahi 3 mas csm al toque me pege a la puerta de la flaca la saludo y me cierra la puerta tmre pense que ya no iba a atender por lo visto ya se iba le toque la puerta, y le digo atiendes me dijo un toque y x fin abrio su puerta.

1. Rostro: algo redondo de lentes no es fea al menos llama a que la veas x sus senos grandes

2. Edad: le pongo sus 30 y tantos maximo

3. Talla: algo chata 1.58 sera

4. Color de Piel: trigueñita rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita no es gorda pero cuerponcita, no mucho maso , nada que te repugne jajaja

6. Caderas / Culo / Piernas: si alguito de caderas creo su culo weno rico para palmotear y sus piernas buen agarradas

7. Tatuajes o Señas Particulares: su tatoo en la barriga de una jardin o algo asi con mariposas creo

8. Apariencia / Vestimenta: se le veia como pa reventar bueno estaba con Jean y polito negro en el cual se notaban sus senos mmm

9. Papita: su papita si pelada creo pero algo recorrida en algunas poses ajustaba

10. Servicio Adicional: le pedi pero me dijo que no podia darle a su culito se veia cerradito cuando la tenia en 4 jaja

11. Fellatio: si lo chupa bien le pedi sentado y melo chupo sin hacer chilla

12. Relato del Servicio: como les dije fui el ultimo polvo xq de ahi si cerro su puerta y habian varios webones afuera, incluso el tio de gorra toco la puerta para consultar ahaha dijo que el seria el ultimo ajajja ella se reia tbn, cuando estaba cabalgando, bueno le toque y me comento que ya se iba, al toque se fue calateando yo hacia lo mismo y le hacia el habla, no hace salidas lastima, me la empezo a chupar ahi maso, de ahi la puse en misionero rico sus tetas como se meneaban se las chupe y bese y normal estaba arrecho y le di besos en la mejilla y normal al rato la pongo patas arriba uff ajustaba ahi mas mientras le chupaba los senos ricooo, al rato la iba a poner de costado pero le pedi perrito estabamos encima de la cama ambos ahi aproveche para hacer sentadillas, gemia rico, al rato le consulte si podiamos hacer el helicoptero y se rio como que no sabia q era creo, la saco mi pichula y me paro y me dijo no no no ya no me duele csm le segui dando asi y le dije que se pusiera al filo de la cama ufff le di mas duro ahi que rico su culo una pierna arriba y segui metrallando, se le movian los senos y se los agarraba todos ufff, de ahi para terminar le dije para que cabalgue, se puso y que rico se movia la csm me queria hacer venir le agarre su culo y le daba y daba, chupandole las tetas, y las ponia en mi cara las deja a disposicion es lo bueno, que rica succionada de pezon,  hasta que termine y bote la leche q rico... al cambiarnos hablamos y me despedi.

13. Aseo Personal: si papel y alcohol

14. Trato de pareja: maso pero me gusto su performance

15. Precio: 37 pero logre que me lo dejara a 35

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi estaba en el ultimo cuarto a la derecha

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ultimo a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy pequeño no es como el ultimo cuarto a la izquierda y los perros que en los ultimos cuartos joden

19. Puntaje Final (0/10): 8 me gusto xq te deja las tetas a disposicion y no jode aunque ya estaba por irse

20. Comentarios Y Datos Adicionales: gente de mierda de afuera estaba sapeando en otros cuartos que escuche que una kine le decia que iba a cachar con la puerta abierta si tanto le gusta sapear jeje weno de ahi nada mas Paloma y esta Daniela son las wenas tmre y quisiera chacharme otra vez a Kassandra ahi vere si la veo x ahi y a Nayeli tbn para un remember jeje saludos hermanos ya posteare mas seguido..

Publicado
Bjeno taba Arriola y como había fichas me fui Pal Bada Bing y kede con más ganas de cachar un culo carnoso
1. Rostro:  trigueña ,usualmente con sus lentes

2. Edad: más de 30 a mi parecer 35

3. Talla:  160 sera

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradera media ancha ,eso lo k me agradó tener un un paciente encima de mi np ,no es gorda

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancha caderona,si buen culo a mi vista 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si  x la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta:  makillada y  una falda. Y una blusa

9. Papita:  ya recorrida Time k cacha

10. Servicio Adicional:  no le he preguntaoo

11. Fellatio:  bueno si lo hizo a mi pedido ,,me senté y se puso de rodillas ,luego le dije  k me lo diga chupando en la cama en 69 y normal no me Pigeon pude apreciar esa zanjada recontra abierta.

12. Relato del Servicio:  llegó al point pero antes m fui Pal Telo toro haber si estaba algo positivo ,no pasó nada ,así k fui para el Apu e igual sólo habían 2 flacas k para nada m llamaron la atención y daré.entro al sol me abrió una flaca no conocida x mi en eso veo a la Dani haciendo una conversa con su vecina de cuarto ,,me vio y m sonríe y me dice ven muñeco ,ya m reconoce en un par de atendidas ,así k fui directo pa allá ,entró le digo t voy a dar 35  y me atraca diciéndome jajaj ya te gustó  darme solo eso riéndose.la chupada estuvo bien le pedí 69 y atracó,le di en misionero aprovechando de besar esas tetotas,luego de costa Rica y tijeritas ,no me piteo en mis pedidos ,cuando le estaba dando en perrito me olvidó lo me veía y no aguante y le sobaba el poco (ano),como no m decía nada  le metí el dedo gordo y soltó un grito,me dijo no x allí no ok riéndose,pensé k se iba achicar pero m lo dijo en buena onda,termine el polvo m abre la puerta y me kiso dar un poco ,solo en la mejilla le di su despedida

13. Aseo Personal:  no se solo se paso ph en el cuarto

14. Trato de pareja: puede ser si me hago cliente vip ,es buena onda en el trato

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: solO:-)=_=(TT)(^^)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):los héroes cera 5 Alfondo la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  el baño es una porquería ,apesta 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aún no le he pedido fono y xsiaca lo haré haber si m lo da para reventarla con más paciencia y sin presion, fui x nayeli pero como vi q:O:-):-[

Su puerta cerrada y dos brother deceso altoke x Daniela ,ya es casi una milf

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: agradable para con gafitas

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. cinturita. Un poquito de estrias por su chamaco pero pasable no se nota mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culoncita. Piernas agarraditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito verde y con gafas que la hace mas intelectual y arrecha. Es como si estubieras comiendo a tu secretaria

9. Papita: rica belludita

10. Servicio Adicional: no lo hace

11. Fellatio: si lo come hasta que se te pareee

12. Relato del Servicio:
Llegue el sabado plan de 9 yo fui el primero en entrar con ella
Me abrio la reja y le pregunte su nombre. Daniela me dijo
Pasamos a su cuarto y le pregunte precio me dijo 37, listo pero muestrame la papita a ver si me animo le dije y me la mostro....
Uhmmm una delicia, bueno pague y comenzo la accion. El sometido misionero perrito tijerita tiempo de 20 a 25 min sin apuros le di y terminamos luego nos cambiamos y me llevo hasta la salida...

13. Aseo Personal: masomenos

14. Trato de pareja: si deja tocarse toda

15. Precio: 37 baros

16.Telefono / Anuncia /local: solo alli dice no va jueves y viernes algo asi me dijo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fondo izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: de ley regreso porella porque si me atendio. Como queriaa
  • 2 months later...
Publicado
Al fin llego a este chongo graxias al foro y  me abre esta chata sabrosona dotada de buenas tetas y me da su nombre  y su tarifa.                                                                                                 1. Rostro:  putona media crespa

2. Edad: 34

3. Talla: chatita con tacazos

4. Color de Piel: trugueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita de  colgantes tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona buen culo carnoso de gordos muslotes

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno escandaloso en su pansa

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito puton que le quedaba sopa

9. Papita: semichoclona pero sabe dar buenos ajustones

10. Servicio Adicional: never

11. Fellatio: lo justo

12. Relato del Servicio: una paleteada brava yo mismo la calatie con mis manos temblorosas, la ruka se mataba de risa,  ya calata le mame las tetotas hasta sacarle leche , me dio un pokito de asco, luego ella se echa sobre la cama y abre sus gordas piernotas y veo el rosadito de su florcita y me enfermo el cerebro, no pude resistirmre y Full misionero, luego  me ginetea como loca y en una casi me deslacta, luego full doggy cacheteando sus nalgotas con una mano y con la otra Amasando sus tetotas, luego me subo sobre su culo y la chata soporta mi peso como si nada hasta que se cansa y cae boca abajo sobre la cama, yo la sigo ametrallando hasta que al fin sale mi engrudo.

13. Aseo Personal: lo justo

14. Trato de pareja: casi, le robe un pico

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el ultimo de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Pobre
19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buen polaco para ser mi primera vez con una prostituta, pero al salir vi a una media joven blanconcita de buenas tetas con el potito bien respingon, pero ya me habia gastado lo que me quedaba de mi quincena.

Publicado

Aqui mi aporte hermanos 

1. Rostro: Lentes , cara de tia  tirando pa milf

2. Edad: le pongo sus 30

3. Talla:1.64

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesa , cintura algo torneada , poca wata , senos grandes mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadorotas , culo mediano tirando para grande , algo piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: como casi todas las flacas del sol tiene un tatuaje en la wata

8. Apariencia / Vestimenta: La vi en jean y un polo negro

9. Papita: lo vi afeitado

10. Servicio Adicional: no se 

11. Fellatio: Se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Estaba indeciso ese dia de cual comer , y la vi salir de su cuarto y me anime en comermela , puta si tiene un buen culo , me la chupo unos 3 min luego me tiro en la cama y me hizo el caballo la bien ruca , fue piola por que pude agarrarle esas tetas y pude chuparselas lico lico , despues hizo el caballo invertido ahi aproveche para darles unas nalgadas mientras gritaba como la ruca q es , despues un perrito para mientras le agarraba las tetas y para finalizar un misionero como dios manda.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: Hace bien su chamba

15. Precio: 37 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Luna

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al final del pasadizo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio, nadie jodio

19. Puntaje Final (0/10): le pongo su 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Tiene buen trato la tia no lo puedo negar.

This is the hidden content, please

Publicado
GenteJGente aquí con otro reporte putero.llegue al sol a ver a las perrita y estaba full, ptm,entonces me fui a Segura, vi k una puerta se abrio y era Daniela, en mi dije k chu vao.

1. Rostro:  esta puta siempre usa lentes

2. Edad: tiene años tirando, le echo sus 30

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel:  tigre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa y plana como las verte, unos señores senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: secretaria q te la quieres levantar

9. Papita: liza

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo basico

12. Relato del Servicio: como dije llegue, pensé atenderme con caty o estefany, pero no estaban, entonces vi a Daniela y me metí.pague el peaje, nos calateamos, le besé ese cuerpo de vedet, su culito,y q ricos senos. Se puso en perrito y me dijo clavame,le Di despacio,luego duro y parejo se veía rica en el espejo, luego la agarré de misionero duro y rapido q rico se veía sus tetasas, se movían pa arriba y abajo no pude más y salió Toledo cansado y babeando.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de amiga puta, es alegre y conversadora

15. Precio: 37 toledos

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al fondo izq

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo p el mate

19. Puntaje Final (0/10):  sus 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hola Daniela me comentaron q lees el foro, sigue tirando con aptitud,puedes mejorar el examen oral con más ganas, y talvez ganes el premio de mis puta del sol 2017, no dejes q te ganen las demás perritas,como nayele o las nuevas, metele más ganas y ganarás ese premio.

• Haha 1
Publicado

Si esta Daniela cacha rico y te deja sus tetazas a disposicion es buena onda voy a ver si puedo editar el video que tengo con ella saludos hnos

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
Esta faena es de este viernes pasao'  :byebye:

1. Rostro: redonda' buena chola

2. Edad: se va pa base 3

3. Talla:  1.69msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita, si regular, mamables caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, con ayudin en bajon , dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: la de su ombligo un tribal, tiene como 3 , igual de feos xd' y unos q no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro putizo sin forro

9. Papita: papota

10. Servicio Adicional: no le consulte, facil q si

11. Fellatio: regular, te lo chupa y le saca sonido como pa cagarte la cabeza' no va

12. Relato del Servicio: despues de ver too el material, opte a probar a daniela segun relatos de faenos la cotizaban good, bueno culo caido i tetas grande en declive, me sente y comenzo hacer golo golo, queria cagarme la cabeza asi q se puso a montar y soltar gemidos farsantes despues d buen rato se canso, pasamos a misionero ,, tijerita ,entre bombeo y bombeo , la sente al fila de la cama i q comenzara a matarme al muchacho, , despues pa terminar el terrible doggy hasta q salio su chele, cambiazo i besito y su agarrada de poto en la puerta :after_boom: y su chupada de senos ya pa darle su gracia !

13. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 37 pesetas

16.Telefono / Anuncia / Local: three little sun

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antiguo cuarto de nayeli, penultimo izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya sabes cama y espejos a lados, regular

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace servicios en hostales afuera por pitufo i medio' si les caes bn suelta fonavi :boss:

Publicado
En 9/10/2017 a las 23:41, Linzo dijo:

Si esta Daniela cacha rico y te deja sus tetazas a disposicion es buena onda voy a ver si puedo editar el video que tengo con ella saludos hnos

Hermano mio, porfa envia el video editado quedamos a la Espera toda la hermandad. Gracias

Publicado

Esa daniela es perrasa, me la tiro desde q puteaba en el acogedor,una ves esperando q se abran las demas puertas, la escuchaba q ablaba con sofia y otra puta, decia: chicas miren HDL hay cuelgan las fotos d todas:big_smile:.

un dia de estos les envio el audio y un video cuando Daniela le pasaba lenguita y saboreaba a  toledo:big_smile:en el acogedor 

Publicado

Hoy estoy feliz:big_smile: :byebye: por tal motivo les dejo las mejores putifotos de esta perrita

Putifoto deDaniela comiéndose al muchacho en varias formas.

Provecho Hermanos:boss:

Daniela mandando saludos a el foro HDL:byebye:

• Me gusta 4
  • Haha 1