Jump to content

DANIELA / Culona De Lentes Hs Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace 20 horas, supercam2 dijo:

ESTIMADO POR QUE NO SE PUEDEN VER ESAS FOTOS 

Pues razona,:boss: tu puedes ser Daniela,por eso existen rangos, ascensos. Para mayor información en inicio HDL :big_smile:

Publicado
Estvisita es de hoy aprox 2:30 pm
1. Rostro:  al gusto del cliente ,masomenos diría yo

2. Edad: ya pasa los 30

3. Talla: 160 Max sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita ,senos pronunciados pero no duros

6. Caderas / Culo / Piernas: gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en la guata ,como para ocultar una cesarea 

8. Apariencia / Vestimenta: UNAM faldita recontra vieja ,k le reventaba todo el culote

9. Papita:  sintiendo su mapa pa ajustar

10. Servicio Adicional:  no tantie

11. Fellatio:  me lo chupo un toke ,la pulsie q chupe los eggs pero no atracó ,además taba más sudado x el calor ,,pero si chupa el tronco a tu pedido 

12. Relato del Servicio:  ,bueno estaba como 10 min afuera esperando ,abren veo k había muchas lolas ,pero todos los sapos k estaban ,entran y salen kedan chekeando nomás, así k vi a la tal Danielita ,y altoke la metí al cuarto ,pedí mi descuento  y atracó, cabalgó un toke ,le di  en misionero , de costa Rica ,boca abajo ,cabalgando y de cuclillas mirando su culote ,estaba de espaldas y le palmoteaba ese culote, hasta k memdice ha amigo la última eso me cago,hasta k se puso en dogui y le di hasta k salga ,pero demoraba y seguía con la nota ,hasta k x fin salió y cambiado y fuga.

13. Aseo Personal:  se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja:  aún no ,fue mi segunda vez ,ala próxima voy crédito ,bañador y talkeadito ,para k atrake la mamada de huevos

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local:  sol ,pulsie fono ,no dijo solo aki ,le dije si atracaba salidas ,pero no solo acá ,otros dicen k si atraca ,ps puede ser k soy nuevo con esta milf

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Alfondo a la iskierda k número sera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Pal mate,tiene una TV k está de pantalla

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: al chuparle las tetas le salió leche ,y me dijo k estaba dando de lactar a su cachorrito,así k ya no le chupe los pezones solo el contorno, 

Publicado

Hoy me acerque al SOL a eso de las 11:00 me di con la gran sorpresa que había bastante gente puros sapos, la gente es morbosa todas las flacas estaban lindas varias jóvenes y nadies entraban pero bueno la única que reconocí era mía pregunte por ana me dijo que no había venido así que entre donde DANIELA quería conocerla y probarla 

1. Rostro:  cara redonda usa unos lentes 

2. Edad: creo que 30 talvez un poco mas

3. Talla: 160 Max sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo gruesita ,senos pronunciados naturales ricos me dejo besarlos, saborearlos le gusta vi su cara y me acariciaba la cabeza se pusieron duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona para su talla/ si bueno / 2  buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatuaje en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: falda negra ajustada y blusa con escote
9. Papita:  ajusta en algunas poses algo

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio:  un toke ,la pulsie q chupe los eggs pero no atracó solo para armar al guerrero

12. Relato del Servicio:  entre pregunte por ana no estaba la reconocía  a mia (excelente mamada) como dije antes y había un montón de flacas y varios sapolios no querían entrar los pendejos hacían hora o talvez misios las flacas compensaron a botar a los que estaban parados hace rato se fueron algunos y otros quedaron pero quería ver a daniela para conocerla pero mía me traía recuerdos cuando se trago mi leche obio con una propina mas casi le digo cuando salio daniela y entre en una me dijo su tarifa estaba algo nervioso se dio cuenta me dio confianza te voy a tratar bien me dijo se calateo ella sola yo aparte estábamos peladitos  me senté ella estaba parada le comense a besar los senos que rico uno a uno le pasaba lengua al pezón hasta que se pusieron duritos me dijo échate es mi turno yo estaba mas o menos estaba como willian luna pero al sentir su boquina caliente juas creció el guerrero y me dijo tu pin... esta caliente se subió encima cabalgo un rato se volteo sigui en esa pose, le dije cambiamos le puse en 4 que buen panorama muy buenas caderas me hacian recordar a una flaca que me vacila mucho y comense a embestirla con fuerza habrán sido 10 minutos en esa pose u ufffffff los muchachos salieron estaba sudando me cambie sali junto con ella hasta la puerta besito y chau al fondo había una flaca de lentes que me llamo la atención alta caballona y una flaca con cara de chola pero blanca parecía cajamarquina

13. Aseo Personal:  se paso ph y alcohol

14. Trato de pareja:  no pero amable y colaboradora no te apuraba como algunas
15. Precio: 35

16. Telefono / Anuncia / Local: ya lo conocen el SOL

17. Ubicación (Numero de Cuarto): estaba en la entrada primer cuarto entrando al lado izquierdo frente a mia

18. Confort / Limpieza / Privacidad: si estaba limpio la habitacion el tacho ya estaba con barios preservativos usados

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gustaron sus senos ricos no salio nada no succione verla en 4 uffffffff  y la flaca comenso a decirme no pares sigue sigue llego un momento que el pito lo tenia caliente y creo que sintió eso la flaca 

Publicado
Esto fue el jueves pasado
1. Rostro: redondo con lentes medio simpatica

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/una guatita, ricos pechos q los puedes chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgas, pense q era mas culona x los relatos, buenas patas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y una faldita floreada q se le veia rica

9. Papita: ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: maso es mecanica

12. Relato del Servicio: llegue a eso de las 2 pm me abrio ella, la reconoci x los lentes, entre a su cuarto ya q era el primero, le pague y empeze a agarrar ese culo q tiene, le saque la faldita y estaba con un hilo negro saco su pre y me lo puso empezo el oral hasta q lo dejo piedra, de ahi se subio encima y me dejo besar esos pezones mientras le daba duro, de ahi invertida ver ese culo comerse a mi falo me puso a mil, de ahi perro para terminar.

13. Aseo Personal: se paso ph con alcohol

14. Trato de pareja: de cliente

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal el sol, fono si da pero no sale solo ahi.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  primer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso cuarto con espejos

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la unica q esta buena es ella, pero no volveria ya q no es muy culona.

• 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

DANIELA para mi es  una milf mas pero q rico es cachar con ella 

1. Rostro: redonda'
2. Edad: se va pa base 3

3. Talla:  1.65 msnm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  agarradita, si regular, mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, ancho gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: la de su ombligo un tribal,

8. Apariencia / Vestimenta: mini floreado blanco con verde+ top verde
9. Papita: liko 

10. Servicio Adicional: lo da por 10 soles mas

11. Fellatio: se ve q despues de tiempo no cachaba  y lo hizo de la PTM

12. Relato del Servicio: justo me abre esta perrunia  me saluda aun no se olvida de este pechito , bueno me hize de rocar primero a ver las de mas carnes como no habia nada apetecible cai en las redes de esta zorrilla su concha me llamaba y mi chulapi no resistio asi q pa dentro nos pelamos me hizo el  respectivo gologolo e eso se acomoda  para q entre mu chulapi se sentia caliente su concha en perrito se notaba ese anito q me pedida q lo visitara en eso se la meto si pregunta me dice q haces yo le dije pero ya lo habiamos hecho ptm se quedo pensamdo y cayo asi q me dijo me das 10 mas ya le dije q rico solo se echo un poco mas de lubri y a bombear se a dicho ful anal en todas las poses como extrangulaba ese culo q ya se estaba ahogando mi chulapi como ya saben ella te deja las tetas a disposicion ful mamada dure como 10 minutos castigandola ella como una puta macha aguantando hast q me gano y salio todo mi stres .

1 3. Aseo Personal: ph + alcohol

14. Trato de pareja: masomierda

15. Precio: 37  + 10 anal bueno eso me cobro a mi pq la jugue pero mas seguro q debe cobrar mas como MIA 

16.Telefono / Anuncia / Local:HS SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):AL FONDO DE LA DERECHA

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ya sabes cama y espejos a lados, regular

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 por su disposicion 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se ve a las mamis ya en base 3  le gusta q un gasfitero  le revise de ves encuando la tuberia recien me estoy adiestrando en esta profesion tan sufridad jajaj :big_smile:

Publicado

1. Rostro:  trigueña, cara redonda, un poco subida de peso
2. Edad:  30 aprox
3. Talla:  1.60 aprox
4. Color de Piel:  Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / aun queda en perro / lago de rollos al sentarte no molestan / maso. un poco caidos ya es mama y se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca / en perrito se forma un culote / 2 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:  Vestido negro
9. Papita:  maso, taba  con pelos
10. Servicio Adicional:  No pregunte
11. Fellatio:  muy buena  
12. Relato del Servicio:  Bueno me he atendido con ella varias veces, ya hace años, decidi poner mi rating, atiende bien por eso la recomiendo
13. Aseo Personal:  todo normal
14. Trato de pareja:  supongo k normal
15. Precio:  37 soles la sesion
16.Telefono / Anuncia / Local:  hostal el sol
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Depende,  a veces la encuentro al fondo, la ultima ves estaba frente al baño
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Todo bien
19. Puntaje Final (0/10):  por el trato 8, por el cuerpo, diria k 6, ha subido de peso, digamos k promedio un 7
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gustaria que las kines esten siempre bien arregladitas, osea que se hagan su pedicure, manicure, pork nose a mi me exita una chica con unos lindos pies y unas lindas manos.. Daniela lo tenia descuidados y medio despintados.... bueno cada kien con su fetiche no....

Publicado
hace 1 hora, cacheritoxp2015 dijo:

Bueno me he atendido con ella varias veces, ya hace años, decidi poner mi rating, atiende bien por eso la recomiendo

Enserio voy leendo los rating ultimos de estos pollos d mierda que son cachifos o putas sin clientela que vienen a querer agarrar a uno de sano  este  @cacheritoxp2015 dio el rating en la de MIA y solo copio y pego

@OBITO UCHIHA

Publicado
En 4/2/2018 a las 17:52, STEVE STIFLER dijo:

Enserio voy leendo los rating ultimos de estos pollos d mierda que son cachifos o putas sin clientela que vienen a querer agarrar a uno de sano  este  @cacheritoxp2015 dio el rating en la de MIA y solo copio y pego

@OBITO UCHIHA

Se disculpen, me huvee creo, pero ahi lo edite... creo k no se grabo.. mil disculpas....alguien sabe mas chongos, antes me iba por pedro miota, al ultimo hostal, en el 3er Piso habia varias flacas, saben si todavia hay algo por ahi ???   

Publicado

Bueno sin verla a Nayeli apliq a Daniela full tubeo q riko :beauty:  esa conchita ya crecio y no se siente el apreton respectivo asi q page capricho 25 maracas adicionales para mi si lo valio suerte porq creo no lo da a cualquiera :boss: mi pinta de niño bueno aun me funciona :big_smile:

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: chola rikotona parece a mi cuñis q riko es tirar pensando q es ella

2. Edad: >30

3. Talla: 1.59

4. Color de Piel: tigreña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita con rikos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas,ancho,gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la barriga para tapar secuelas de parto
8. Apariencia / Vestimenta: mini verde floreado top negro

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si despues de tiempo q visito ese coño

11. Mamada: se me cayo su tecnica ya no  era como antes o seguro ya estab cansada hoy solo 5 putas y bastantes  gente ella y leidi la mas aceptables.

12. Relato del Servicio: bueno antes de ver partido mi caba tirarme a una puta.
La veo en eso le entro una vez adentro se saco los tacos la vi un poco chata pero de tetas grandes lo mame como bebe.
En eso se sienta y ranea sentia su ajuste la cargo ptm pesaba como mierda decian. q habia bajado de peso mas falso.
Despues en goggi senti q mi pichula se inchab ella tambien lo noto y como ya estab listo se la meto por " sin permiso me dice noooooo pero una vez adentro me dice ptm me cagastes csm despacio no seas malo y yo obediente solo al principio despues se me entro el diablo y la castige pero ella como una buena espartana aguanto maltrato en perrito full anal y de ahi al filo de la. Cama tambien anal se puso rojita y termine

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: solo me dio un piko

15. Precio: 37 + 20. Aficional

16.Telefono / Anuncia / Local: sol

17. Número de Habitación: 208 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon le ponen periodiko a la puerta no da. Confianza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionalno: no es relojera pero se esta volviendo algo mecanica, es medio desconfiada pq para diciendo apagen su cell seguro sabe q ya esta aca y es famosa si se lanza al congreso seguro q voto por ella y pensar q esta puta era bailarina de chongos de a sol la barra en ciudad hace 5 años atras mas o menos ,no me la maltraten mucho perros pq si es una buena opcion para votar la leche.
  • 2 weeks later...
Publicado
Esta puticita es de la semana pasada.....
1. Tipo de Rostro: chola madura...con algo de gracia

2. Edad: 32 le pongo

3. Talla: 1.60 por ahi

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas...algo gruesita

6. Caderas / Culo / Piernas: culote  rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la barriga le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: su falda blanca de guerra

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses se siente...en otras ya no

10. Sexo anal: por un adicional me dijo

11. Mamada: lo chupa rico....parecia que mi amigo era su chupetin...jaja

12. Relato del Servicio: LLegue y habia poca gente.....justo salio un pata y entre....le pague...se quito todo y empezo con el fellatio....me gusto su chupada....luego se subio a cabalgar....se mueve bien...luego perro ,,,pt aca le vi el rico culazo....luego de cucharita y para terminar en misionero...

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: de ratos te suelta un pico

16.Telefono / Anuncia / Local: Sol

17. Número de Habitación: el ultimo de la fila izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda...

19. Puntaje de Atención (0/10): en total sus 6 por ser chevere

20. Comentarios Adicionales: La flaca te conversa y no te apura...buena opcion en ese point

Publicado
1. Tipo de Rostro: De chola cachera

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55  sin tacos

4. Color de Piel: Triguenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media tamaloncita, de ricas tetas colgantes, esta chata saca pecho por las demas.

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita, culoncita sin llegar a Megaculonaza como su hermanita Maribel, una putita que es ocasional aqui, Daniela eso si se maneja unas piernas gruesas y formadas que con ese vestidito me lo armo ni bien la vi.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Su barriga unas rosas

8. Apariencia / Vestimenta: Vestidito chiquito y apretadito y sin calzon

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: Paso.

11. Mamada: Lo justo, yo ya estaba fierro cuando la vi

12. Relato del Servicio: Llego despues del almuerzo buscandola y justo ella me abre y me da un chape y yo me le pego y la paleteo hasta su cubil, no me aguante y la calateo yo mismo, ella se kagaba de la risa, despues del mamey ya no se reia ahora pujaba cuando le aplicaba en misionero, le chupe sus tetas, pero no pude sacarle su leche, yo quise hacerlo paraditos y en uno de mis embistes la tumbo y cae en cuatro patas sobre la cama, me kago el cerebro ese poto y ametrallo ese buen potazo, nuevamente miro su espejito y veo lo anchote que se lo forma, sus tetotas bailaban y al toke me sale una chisgueteada de semen. Un buen polaco y me despido con un pico.

13. Higiene Personal: Lo justo

14. Besos en la Boca: No pero se dejo chupar el cuello.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Sol

17. Número de Habitación: El ultimo de la derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Es lo mejorcito junto con Ana la anteojuda de buen cuerpo. No se queda atras la chata megaculona que dizque se llamaba Maribel.