Jump to content

DANIELA / Culona De Lentes Hs Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

. Tipo de Rostro: sexy con esos lentitos de profesora

2. Edad: 25 arox

3. Talla: facil 1.50

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, poca cintura muchos senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal: poco

10. sexo anal: no pedi

11. Mamada: para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio: llegue temprano al sol y me atendí con danielita . Como ya me conoce me da un buen polvo . Primero da el mamey respectivo . Luego se aiw Ta encima y empieza a cabalgar . Luego se voltea y sigue cabalgando allí se le puede ver como se traga todo el muchacho .

Luego se hecha y deja que la caché a su antojo . Se deja chupar sus tetazas .

13. Higiene Personal: solo ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: sol 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poka

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: si atractiva para lo que hay pero no da para mas

Publicado

Esta es la Daniela que tiene varios enamoradizos lecheros??? Para unir temas  ps...

• Me gusta 1
Publicado

Si las caracteristicas son iguales no sabia q tambien habia los Danielalovers ahora falta q tambien haiga los CHOYLOVERS jajaja

Es la misma Daniela juntelos

Publicado
hace 11 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Esta es la Daniela que tiene varios enamoradizos lecheros??? Para unir temas  ps...

Efectivamente, es la misma. No sé que hace un rating de ella acá. Asumo que el pollito se desorientó con tremendo rabo. :XD:

Publicado

Danielita, deja de asustarme a las nenas con q hay HDL q toman fotos y blabla. eso no es verdad, no quiero oir eso otra ves.

No confíes del HDL q te da informacion del foro, ese es un penderex.

Un video recuerdo. cuando trabajabas al frente del IPD (ex acogedor).

Quiero agradecer a Mamani film. H nos descubrieron

ricos senos

Un saludo a @El Papu y al @EL TÍO CHOY

Discrecion H

Provecho

This is the hidden content, please

Publicado
eso fue de ayer viernes a kas 2:30 ya q hoy no pide ir .
1. Tipo de Rostro: cachetoncita. cara de norteña con rasgos coquetos. lentes y cara en debe x ser ya tia

2. Edad: le pongo 33

3. Talla: chata .1.55

4. Color de Piel: trigueña o media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ cintura ya de madre de 3 hijos/barriga fofa/ senasos llenos de carne , en conclusion todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/señor culo/ piernas fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje grande por toda su bajo vientre

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido de flores y zapatilla planta baja 

9. Ajuste Vaginal: no mucho 
lo normal de put

10. Sexo anal: si lo da .estuvo asquerosamente rico

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio:llegue todo tranqui y al toque le vi su tamaño y pa dentro. pensaba q eramas joven ya de cerca se nota sus abriles. ya sabia por el foro q era danieka pero le pregunto si daba servicio completo. me negaba y despues de insistir atraca y me dice de acuerdo al tamaño .y al final atraca pero me dice 39 sokes le digo 20 o sino ya fue y atraca.
le pago 37 + 20 y espero q se desbista. se saca el vestido y estaba sin forrro
.me calateo y me echa alcohol en manos . me dice que cuando termine le avise. ok le respondo. me pone eñ pre se echa lubri y me lo mama de cuclillas me pide echarme y se monta encima le amaso las tetasasy las succiono como bebe hambriento. luego sevoltea y ranea .le pido boca abajo y me sigue el ritmo .es media callada . bueno le sigo dando y metiendole dedo en su concha y ano yle llevo a perrito y le pido aue se mueva.lo hace. y siento placer como se moviay le pido anal .ella se sake de la cama saca su lubri y se pobe en perrito otra vez y se echa lubri por el orificio me agarr el nepe y se lo clava .me pife rapido muevete .yo se la meto .pero parecia su concha ni ajuste senti. jjj.le segui dando . lepedi wue se muev sr moviabien. gemia despacio y no se w xuxa paso conmigo pero me demoraba rn eso me apura y yo le digo un pokito mas y me dice ya no se desprende de la verga u me dice se acabo .justo cuamdo ys sentia salir la leche. mrd me frego jjjj pero estuvo bueno.lme saca papel y noto que le revolvi todo el recto jjjj prumers vez w voy por esa via ansl. pero no senti ajuste esa perra me frego .al salir le digo cual era tu nombre ?y me dice Daniela .,yo le digi Hhh daniela y me me dice nooo H
Gabriela jjjj se olvide mentirme. jjj
13. Higiene Personal:creo regularmente aseada .bueno ers ya en la tarde

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:
57 en total
16.Telefono / Anuncia / Local:hs sol

17. Número de Habitación:
208 (ult izq)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la puerta t hasta el culo

19. Puntaje de Atención (0/10):promedio= 6.5
20. Comentarios Adicionales:

Daniela es muy atenta y cara de pendeja se nota que de joven ha sido gordita. y no habka muchp de su vida solo cuandi hace consulta pero si le gusta preguntar a la pendeja

Publicado
DEspues de vender todos mis caramelos en los buses los chinos , y estar andandocon este sol abrasador, y conversar con algunas venecas que también venden caramnlos , enrumbe al sol , me faltaban algunas mnedas pero justo bajo mi papito, por suerte mia y le pedi un par de soles , para entrar por una masaje con final feliz , entre al SOL , i fui de frente con DANIELA ya que no provava ese poco hace mucho tiempo, ahí  vamos ,

1. Tipo de Rostro:  ovalado , con lentes , pelo lacio largo , que chichona.

2. Edad:  ya debe estar en 32 mas omenos

3. Talla:  1,65

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tiene su cintura, buena chichona , y un buen ass ,

6. Caderas / Culo / Piernas:   caderona para mi, bigg ass , gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en su vientre ,

8. Apariencia / Vestimenta: lo típico una mini falda , que debajo no hay nada

9. Ajuste Vaginal:  ya no , pero se da su maña

10. Sexo anal:  se asusta cuando le consulto , cuanto desearía aber sido chipi , a huevo

11. Mamada: le invite un par de caramelos , y lo mamo mucho mejor , con pasiencia ,

12. Relato del Servicio: llegando al antro , como dije mi viejito justo bajo y le pedi un par de baros , ,e los presto y yo contento entro para un final de dia feliz,  cieerrra su puerta , le paleteo le digo si me va a comprar un par de caramelos , me dijo no mames , enponces le subo su mini  y le empiso a rosar con mi mano todo ese totorrete, que chingon , le digo que agarre ahí abajo me lo estruja le dijo ue lo masturbe un rato y obediente lo hace, no mames , que rico sentir su manito , de ahí  me la mamo buen rato y yo paleteando su culo, ya estaba a full y era momento de entrar a ese túnel , le digo ke se ponga en perrito y me dice con cuidado , ke esta grande , yo le digo que se lo voy a meter despacito poco a poquito y suavecito , ponía su mano para que no le entre todo , pero a huevo le  agarre las dos manos hacia atrás y le meti todo con fuerza  ahí estábamos tierndo unos 10 minutos en perrito, despeus con la fuerza se tirra en la camma y yo encima de ella le sigo dando ,  y la chichona soltaba un par de jemidos , de ahí sin sacarlo , le pongo de cucharita que rico , tetos , luego ella sube arriba mio y enpieza a cabalgar yo le digo ue en esa pose me saque todo el estrés , yo no me muevo y ella emiza  a moverse de arriba a abajo hasta sacarme aultima gotita  , ya cansada se echa en mi pecho un rsto para recuperar fuerzas mientra yo le sigo agarrando el poto,  seguía erecto y qeria seguir dándole pero me dijo que el tiempo se acabo , bueno le dijo ok , me paso alcohol me cambie le dije si aceptaba hacer trios , se quedo ppensadondo, . al me abre la puerta y le estrujo ese culo diciéndole que volveré.............

13. Higiene Personal:  tiene su alcohol ,

14. Besos en la Boca: solo picos ,

15. Precio:  lo de siempre mas 5 carameloss

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol

17. Número de Habitación: el avitual

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  muchos tetos , que se quedan a escuchar detrás de la puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 de 10 , no mamen , estuvo bueno

20. Comentarios Adicionales: , la vi diferente con mas poto , asi que fui defrnte a ella , saliendo , fui al apu a vender un par de caramelos , pero nadie me compro , a huevo.........

Publicado
1. Tipo de Rostro: media quijadona, con anteojos

2. Edad: 33

3. Talla: Chata 1.54 mt.

4. Color de Piel: Trigenia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Milf, Tetas colgantes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, de culo voluminoso y piernas cortas gruesotas y macizas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Mariposa en la Wuata.

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido floreado que le quedaba sopa.

9. Ajuste Vaginal: Normal

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo justo para armartelo

12. Relato del Servicio: Llego y me voy al fondo y veo a una anteojuda de buen cuerpo, creo que era Keila, yo buscaba a Nayeli pero no salia y cuando pensaba atenderme con Keila, se me adelanta un hermano, y justo se abre la perrera de Daniela y no pude resistirme, un paleteo, con succiona de sus nalgotas y luego sus tetas colgantes, full misionero, me quede un ratazo metiendo y sacando, luego la pendejaza se pone en cuatro, no pude resistirme al ver ese suculento culote, lo ametralle, mientras wue amasaba sus tetas, hasta que se me vino el kuaker.

13. Higiene Personal: Lo Houston

14. Besos en la Boca: Solo en la carita

15. Precio: 37 + 1 sol de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Cuando sali. recien vi a Nayeli, caballero sera la proxima.

Publicado

esto es de ayer al medio dia

1. Tipo de Rostro: parece norteña de secretaria con lentes pelo lacio

2. Edad: 34 le pondria

3. Talla: Chata 1.55 mt.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene beuna forma/algo/pancita con estrias q no jode/ ricas tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de culo grande y piernas gruesitas acorde

8. Apariencia / Vestimenta: su minifalda floreada mas top

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ahcerte venir rapido

10. sexo anal: No consulte

11. Mamada: solo para ponertelo fierro 1 min max

12. Relato del Servicio: llego busco a candy q habia venido ayer y no estaba adrianita tampoco y mi desaparecida nicol:beauty: tampoco ptmr estaba por eligir a ala enana sicodelica o a una palo seco karina creo q se llama pero me dige mejor voy a lo seguro y estaba disponible esta milf q ya me la comi hace como 1 mes le consulto entro le cancelo y ella toma la batuta me da alchool me dice hechate me la chupa solo para ponermelo fierro y comienza a cabalgar  depues se cambia al reves cabalga mostrandome el culo y casi me hace venir csm le digo q otra pose en perro viendo el espejo sus enormes tetas colgaban al final en misonero y me vine un poco mecanica mas sus gemidos falsos polvo cumplidor

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: me chupo el cuello

16.Telefono / Anuncia / Local: the sun

17. Número de Habitación: el ultimo de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  esos colchones ya deben cambiarlo csmr

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos clavados

20. Comentarios Adicionales:  un poco mecanica pero es buena onda

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo norteñita

2. Edad: entre base 3

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita delgada, no gorda y pechugonicita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una mariposa
8. Apariencia / Vestimenta: mini marrón o algo asi

9. Ajuste Vaginal: ya reccorida pero trata de ajustar

10. Sexo anal: x un adicional de 30

11. Mamada: buena se la tragaa

12. Relato del Servicio: llegue la Vi entramos de frente le.consulte me pidio la cuota 37 baros..
Nos pelamos comenzó a comer su chupetin. Se montó dimos. unos 5 minutos. La di de perrito dedeándole el * pero me dijo si quieres aumenta 30 baros..
La puse el el filo de la cama y le di de tijeritas se la enterreee   completita  hasta que nadie toda su lecheeee.
Higienesos personal: pH y alcohol
Besos en la Boca: si daa
Precio: 37.00

16.Telefono / Anuncia / Local:el sol

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:
Poco a poco va a bajar su precio del * antes no lo daba ahora ya pide algo de adicional...

• 2 weeks later...
Publicado

1- Rostro- de profesora arrecha

2- Edad- Quizas 35

3- Talla- Estaba con unos tacazos .es baja

4- Color de piel- es trigueña

5- Contextura/cintura/barriga.- es exuberante .si hay cintura y poca barriga

6- cadera/culo/pierna.- es caderona .culona q exquisitas nalgas cachetonas y piernas anchas.

7- Tatuajes y señas particulares- un tatuaje grande en el vientre y un señor culo 

8-Apariencia / vestimenta- estaba con un minivestido pegadito q hacia resaltar su figura 

9- Papita - recorrida .se daba maña para ajustar

10- Servicio adicional- le propuse dar un adicional para meterle por el chico pero no quizo.

11- Fellatio- regular.

12- Relato del servicio.- bueno esto paso ayer 1 de Mayo .en la tarde .quize darme mi premio pir el dia del trabajo y fui al SOL. toque' y me abrio' la puerta una blancona de buen cuerpo .tenia el cabello largo con rizos .pinta de veneca .pero no se' si era....casi ne atiendo con ella .pero quize ver q mas habia y fui caminando de cuarto en cuarto estaba la chata de antifaz y al fondo estaba Daniela .me arrecho su culazo y sus pechos .entre a su cuarto para la consulta .me dijo el precio y le dije desnudo total .chupada de tetas y sin apuros .me dijo SI  procedi a desnudarme .me dio alcohol para desinfectarme las manos y ya calatos saco' el jebe y quizo ponermelo .le dije q espere q queria acariciarle el cuerpo .dijo ya.estaba parada la voltee y y me la pegue .tenia mi pieza pegada a su culazo y con las 2 manos manoseaba tus tetazas y yo cachando sus nalgas que rico y suaves cachetes.ya despues me puso el jebe y comenzo' a chuparme la pieza .despues listo para empezar el cache.ella parada con las manos arriba apoyadas en la pared inclinando el rabazo hacia atras .le agarre' la cintura y.procedi a zamparle la puchulon .que rico cachar paraditos .despues no movimos hacia el espejo sin sacarle la puchula .me sente' en la cama y ella tambien se sento' y seguimos moviendos .despues me eche a la cama y ella se sento' dandome la espalda y comenzo' a darme sentones .q rico ver como su concha se comia mi pieza y tambien veia como rebotaba esas nalgotas .despues cambiamos a perrito q lindo panorama tenia  delante mio .agarre su cintura y la penetre' poco a poco .despues iba aumentando la velocidad y le daba con mas fuerza .ahi sintio' la pegada y comenzo' a gemir y a moverse mas rapido .ahi si comenzamos a sudar los 2 ..pero yo queria terminar chupandole las tetas .asi q cambiamos a misionero .abrio' las piernotas y continue' con el castigo .mi pinga entrando y saliendo  de su concha y sus tetotas en mi boca .moviendonos a un mismo ritmo y no aguante' mas y termine' adentro de su almeja. q rico cache ..no me apuro .hubo buen trato y comunicacion amena ..

13 -Aseo personal- un poco sudada .por el calor y no habia ducha .sin malos olores.

14- trato de pareja .solo falto' chapes ...fue  trato de puta arrecha

15- precio - 37 + 1 sol de entrada.

16- Telefono/anuncia/local. me dio' su celu. 993003744 .solo en hora de chamba y de lunes a viernes .hostal el Sol.

17- Ubicacion (numero de cuarto)- ultimo cuarto del lado izquierdo 

18- Confort/ limpieza/privacidad- lo necesario para el mate.

19- Puntaje final (0-10)  cuerpo=7 ...trato=7 ..cache=7 ..total 7

20- Comentarios y datos adicionales-  haces meses me atendi con ella y fue' un cache de 4 puntos .pero esta vez fue' mejor ..quizas q como no habian parroquianos no me apuro' y la agarre' en sus 20 minutos de arrechura.ojala' no sea celosa porque la prox vez q vaya buscare' a la blancona.

Publicado

1. Tipo de Rostro:rostro de milf arechona ya esta mas viejita de rostro se nota mas cuando no usa lentes

2. Edad:mas 30

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:canela oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya saben todo igual

6. Caderas / Culo / Piernas:ya saben todo igual

7. Tatuajes o Señas Particulares:el tribial en abdomen usted ya saben  q es pa tapar las estrias ke dejo por ser mami

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido ginda

9. Ajuste Vaginal:masomenos

10. Sexo anal:si lo da por 30 mas

11. Mamada:buena en eso se toma su tiempo pero la mejor es Nayeli 

12. Relato del Servicio:bueno ya tengo tema de ella  esto es de varios dias atras pero de buen tiempo ke no la probaba  ademas paso cosas ke kiero contar ,fui ese dia todo formalito lentes y camisita lo digo pq habian asi varios e incluso creo hdl hidden estab en eso veo ke nadie le entraba a Danielita y pa dentro como estab un poko apurado solo me sake de arriba mas solo el pantalon me baje y ella me pone la pre me dice sakate reloj ya le digo ve mi camisa q estab encima de mi mochila en una silla me lo mama pero dudosa mira mi camisa  yo normal pq paparasi no soy se hacerka y revisa mi camisa manosea mi mochila yo solo me rio y regresa para seguir cachando en eso la pongo de perro y le doy duro despues en misionero ptm seguia mirando mi mochila eso me llego yo mismo agarro mi mochila y la pongo al costado de la cama eskina pared y ahi parece q ya estab mas concentrada ptm por ese rato malito se bajoneo bueno me cambio pre y comensamos denuevo y termine .

13. Higiene Personal:ph mas alcohol

14. Besos en la Boca:si te coresponde pero no tanto

15. Precio:37 + 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:sol

17. Número de Habitación:
Excuarto de kassandra
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9

20. Comentarios Adicionales:parece ke esta traumada piensa ke todos la kieren grabar bueno ahora solo paro por otros lares ya q en el sol solo se ve repetidas a esperar ke traigan nuevas putas no mas para regresar.

Publicado
1. Tipo de Rostro: media quijadona, con anteojos

2. Edad: 33

3. Talla: Chata 1.54 mt.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Vedette Milf, sus tetas las vi mas grandes y colgantes, cargadas de leche vigor.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, de culo voluminoso y piernas cortas gruesotas y macizas.

8. Apariencia / Vestimenta: Minivestido que le quedaba sopa.

9. Ajuste Vaginal: Es la que toene mejor ajuste de ese chonguillo.

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Lo justo para armartelo, no es su fuerte como la chupapinga voraz de la anteojuda Ana.

12. Relato del Servicio: Llego y me voy al fondo y veo a Ana con un vestidito que su Culote lo hacia subir por cada paso que daba cuando despachaba a un hermano, yo buscaba a Nayeli pero no la vi y cuando pensaba atenderme con Ana,  se abre la perrera de Daniela y  la vi con un vestidito donde lucia sus gruesas patazas, pero su escote donde rebalsaba sus tetotas, me kgo el cerebro, no pude resistirme, ni bien entro a su cubil, le doy un paleteo, con succionada de sus nalgotas y luego sus tetas colgantes, le levanto su vestidito y veo que estaba sin calzon, veo lo rosadito fosforecente de su vagina, la monto y ella me abraza con sus yucotas y full misionero, me quede un ratazo metiendo y sacando, mamando sus tetotas hasta tomarme un poco de leche, como que me dio una combinacion de asquito y lujuria, ya habian pasado mas de 10 minutos en esa pose y su variantes,  ccomo piernas al hombro, luego la pendejaza se pone en cuatro, no pude resistirme al ver ese suculento culote, lo ametralle, mientras que amasaba sus tetas, hasta que se me vino el kuaker.

13. Higiene Personal: Lo Houston

14. Besos en la Boca: Solo en la carita, pero le saque leche.

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo Houston

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Lo que me jodio es que me hizo guardar mi reloj camara marca Mamani.