Jump to content

SHANEL /RUBÍ /DANIELA: veneca de buena figura y eticosa, ex varios chongos de la zona Northside SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este relato es de ayer Martes 19/10/2021 a horas de la noche...fuí a la Colmena I a comerme a esta veneca para darme un remember ya que la había visto aquí hace unos días para mi sorpresa y se veía algo más cuerpona que meses atrás y aquella véz me había dado un polvo aceptable en H. Río Santa...pero ésta véz salió en un polvo en debe...

1. Descripción del Rostro: Atractiva sin llegar hermosa. Rostro ovalado, ojitos café profundos, cejas negritas delineadas y cabello negro, lacio hasta la cintura con terminaciones rubias con su plata y amarrado con colet.

2. Edad: Debe estar entre 27 y 30 años.

3. Talla: Media: 1.60 cm. sin tacos...que nunca se los quitó.

4. Color de Piel: Canela y de piel lisa y cuidada al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Porte de anfitriona algo voluptuoza / si hay con ayuda / un poco que no incomoda / de medianas a grandes redondas, duras y siliconeadas... y que ésta véz no me los prestó para nada.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / buen culo en punta hacia atrás no tanto para los costados / acorde a su cuerpo...a aumentado en éstas proporciones, se leve más provocativa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos por allí no muy notorios, pero lo que si me acuerdo es que tenía como un lunar negro al lado el pezón. Un piercing en el ombligo. Para fumando.

8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia como de anfitriona / En tanga de 2 piezas de color amarillo fosforescente y con un enmallado fino encima y sus tacazos negros.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal ésta véz: 50%.

10. Sexo anal: No le pregunté ésta véz pero en H. Río Santa me dijo que no lo daba.

11. Mamada: Regular, yo echado me pone el GB y lo chupa con intensidad y muy buena succión por un rato prudente hasta que me la armó bién...fué lo mejor del polvo. No boloñea. 3 minutos.

12. Relato del Servicio: Me acerco luego de verla bailar en el tubo que lo hizo bién y me terminé de empilar, ella estaba en su puerta luego de fumarse su pucho, le hago las preguntas debidas, me da su nick de SHANEL en éste antro (yo la conozco como RUBÍ de H. Río Santa que me lo confirmó y creo que DANIEL en La Anaconda) y me responde a todo sonriendo afirmativamente, entonces entré, no me reconoció de la véz anterior, nos saludamos con besito y una pequeña conversa mientras nos calateamos, aquí trato de besarle caderas y culo para encenderme y la puta me esquiva y me dice: 'nada de besitos amigo...no hay como ducharse aquí después de tantos clientes, sólo puedes tocarme el cuerpo', entonces no le dije nada y me dí cuenta que ésta véz iba a ser un polvo monse, en fin,  me asea para el mate con harto alcohol y papel, me hecho en la cama y me pone el GB y me hace el felatio ya descrito arriba, luego empezamos de vaquerita de frente en donde se mueve bien de adelante para atrás, en forma circular y rematando con unos sentones y gimiendo con los ojos cerrados haciendo su show, asi estuvimos por un buen rato, luego le pido que me monte de reversa y me dice 'no' y de esa manera la seguía cagando, entonces pasamos a perrito al filo del catre propuesto por ella, ya que chucha, para no cagar el polvo completamente, yo parado atrás de ella y siento su piel y culo algo fríos, le ensarto mi verga y la empiezo a bombear duro y ella ayuda con movimientos bastante arrechones de arriba a  abajo y de adelante para atrás sacándo al unísono aplausos culísticos y ella acompañando con gemidos y jadeos hasta que en una de esas subo una pierna a la cama y me vine, nos quedamos pegados un toque y luego de separarnos me da papel y alcohol nuevamente para la limpieza, ella también se limpia, una pequeña conversa, besito y para afuera. Hizo todo exactamente como la primera véz solo que más mecanizado, pude comprobar que ese performance es su libreto y no lo quiere cambiar...pero ésta véz sin paleteos ni chupada de tetas. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Si, limpia y sin olores, con el protocolo de alcohol y papel antes y después del cache...Me desinfectó con harto alcohol que medio sancochó mis webos.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 20 minutos desde que entré hasta que salí / S/.40 del cache + S/.10 de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena I.

17. Número de Habitación: SCF, hoy la encontré en el 51, el domingo estaba en el 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Le falta el baño interior.

19. Puntaje de Atención (0/10): Fueron sólo 2 poses largas como la véz pasada pero no me dejó hacer las poses que yo quería y tampoco se dejo paletear a gusto ni besar tetas ésta véz, osea a decaído su atención con respecto de la anterior en H. Río Santa: Rescato la mamada y su físico empilador pero no le alcanza para aprobar. She fails the exam! ...por todo eso le doy un 4.5 ésta véz. 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién tiene unos días en éste chongo y que había chambeado en casi todos los chongos de la zona Northside nombrándomelos uno por uno. Al entrar su cuarto olía a cigarro (tabaco), es fumadora. Aparte, anotar que la flaca es bastante educada porque tiene unos modales algo finos, una voz agradable como de secretaria y una sonrisa fina medio fingida también, combinaciones perfectas para pescar lecheros...pero como ya dije su performance decayó. No creo que vuelva más.