Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba plan de las 1030 1100 p.m. para ya enrumbarme a mi guarida , cuando decidí tomarme una quinua y hamburguesa para recuperar fuerzas de lo que me había quitado la palitoseco que me había comido....Pido mi quinua a lo que veo a mi lado a una loquita que se mueve por el.frio  me miraba y miraba luego haciéndome señas que luego logré identificar que era del juego...como aún no estaba del todo seguro le pase la voz...Y me dijo quieres atenderte ...lo dude ya que estaba por guardarme y un poco cansado, recordé que aún habían fichas prometió masajes que no necesite ni quise y me la lleve al telo...

1. Tipo de Rostro: pequeño cuadrado, como una hembrita de Comas o Carabayllo por allí vive 

2. Edad: 20 a 22 años 

3. Talla: 1.55 o por allí estaba con sus zapatillas que la elevan un poco y saca culo...jajaja rico csm...eso eslo que me cagó y me hizo gastar más de lo planeado en el dia 

4. Color de Piel: Blanquita peludita

5. Contextura delgada a normal / Cintura cinturits cintura para agarrar bien / Barriga mínimo, ojalá no se descuide papea bien la hembrita/ Senos: medianos bien pues csm que rico...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas x culito paradito y bien puesto y piernas acorde....para ser preciso se curva bien...hace recordar los tiempos del cole ...buenas épocas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalón Jean claro y una chaqueta Jean que no cubría todo y que la sucia tiritar de frio...

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno 75% sw sientio aum

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: mamada a lo loco...cms es hembra le falta un poco un tornillo me sentí un poco mal csm...

12. Relato del Servicio: Luego del relato inicial la llevé al telo...había ducha caliente la metí a allí, y me di cuenta que no tenía rasurada la Conchita,  hice el ademán de lavarle y que se calentará ya que hacia un frio de la csm afuera....ya luego fe sacarle con la toalla le añcance los preservativos y los puso con ligera dificultad y empezó la mamada una mamada extraña con todo y dientes pero se sintió el esfuerzo, voltee y me hice sentar se sintió bien el momento...la pegue contra de uno de los vidrios y luego la puerta del telo y sintió el poder...mientras le decía cosas arrecjantes ....jajjaaj se saque una sonrisa a la loca esa...te loqueas bien me dice....jajajaj más conchuda esta csm dije para mis adentros...La veía colaboradora ...la puse filo posición fetal viendo los vidrios...allí sentí sus bellos , hacía gestos de placer rico....10 minutos aguantando todo el embate hasta que me dice papi dame en 4, me subí a la cama, la penetré full posición marinero y voté el nesquik, si antes estaba cansado ahora estaba que me quería dormir...Asumi que iba a pedir taxi...muy tarde csm...Deapedi a la loquita, me dio su fono. 

13. Higiene Personal: regular  sus bellos no jodieron hasta parecieron agradables , tengo la imagen de como entraba Fajardo en el bosque aún 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 100 solanos 20 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle por megaplza

17. Número de Habitación: ni idea piso 5 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.7 puntuación alta en mi escala 

20. Comentarios Adicionales: prometió cacharmela nuevamente...A ver como va el futuro