Jump to content

Pamela cuarto 56

AlisterAllen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: achinada con cara de pendeja

2. Edad: 25 me dijo 

3. Talla: con tacos 1.70 sin tacos 1.55 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el gruesa sin ser gorda / un par de rollaes

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/buen potito en 4/si las cuidara sería mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios

8. Apariencia / Vestimenta:con un enteriso negro que deja ver sus tetitas y calzon

9. Ajuste Vaginal:no tanto pero se da su maña

10. Sexo anal:no lo da pero ese anito ya recibió 

11. Mamada:se engolosina y te pregunta si puede seguir

12. Relato del Servicio: había terminado mi cache con una loca flaca y ya caminando para la salida me jala está y no me suelta,me empieza a hablar al oído mientras la manoseo bien rico y se me para de nuevo el muchacho,lo siente y empezó a tocarlo,ya que chucha dije y pa dentro,desde el inicio te hace el habla y te hace entrar en confianza,empezó el gologolo y la hice sentirse encima al costado de la cam,se mueve bien y luego la puse en ,4 acá si se mueve más la flaca con el afán de hacerte venir,pero como yo ya estaba seco le seguía dando,la puse de costado y luego patas al hombro,para terminar la puse boca abajo y le di un buen rato ahí,mi muchacho estába cansado y boto la milky

13. Higiene Personal:se lava la marcha y me lavo la cabeza

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas

17. Número de Habitación: 56/son esos cuartos que están entrando a la derecha que ahora ya no están funcionando 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 puntos,esa zona está clausurada y nosé porque pero aún no la abren,si alguien sabe avíseme porque no la he visto e. Otro cuarto

20. Comentarios Adicionales: ojalá regrese pronto o habrán esa zona en la que estaba