Jump to content

Mayra - Cuidado 902756002

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: La chica es simpática y es igual a las fotos que comparte en su anuncio

2. Edad: En el anuncio dice 19, pero me comentó que 23

3. Talla: Debe ser 1.60

4. Color de Piel: Es blanca chola, se le notaba en la cara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, cintura regular, está llenita, y buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a la contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa negra, como una chica normal

9. Ajuste Vaginal: Ajuste en un 40%

10. Sexo anal: No pregunté, pero su anuncio dice por 20 mas

11. Mamada: De regular a buena

12. Relato del Servicio: Bueno, me hospedé en el hotel mencionado más abajo, le escribo y me responde a los 20 minutos, mal ahí, y bueno, me dice que vendrá en 5 min, a lo cual llega, y yo un poco temeroso de que no sea la de la foto, por suerte si era ella, a lo que me animé y, le pagué. No era tan simpática, le hice el habla para agarrar un poco más de confianza, y así recibir un mejor trato, empieza con la mmda - yo echado, y sí que fue buena, luego empieza a cabalgar de frente, luego lo mismo, pero ella al reves, y luego cambiamos a perro donde termino btando la lche. Procedo a limpiarme la pija, a lavarme, y descansando para el siguiente polvo, y la puta me dice que solo es un polvo, y yo me quedo wtf, si estoy pagandole 100 so por una hora, por lo menos son 2 polvos, y le pregunto si se va a ir, y me dice que no, que se quedará la hora, y pta eso me cagó el cerebro, y dije que mrd esta gente siempre estafando, mejor hubiera ido al chongo y me metía 2 polvos, pero ya esa fue la ultima vez. Tuve que hacerme el loco y retirarme, no soy de los que suelo hacer problema, pero si que me jodió el día, y  encima lo que uno tiene que pagar me molesta más.

Les comparto el link de su anuncio - https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/ate/mayra-peruana-blanca-da-oral-peladito-y-anal-id-6pbhg

13. Higiene Personal: No es tan higiénica, porque sentí su cuerpo pegajoso, y no se dio el baño. No sentí malos olores tampoco

14. Besos en la Boca: No putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hr/ 100 so

16.Telefono / Anuncia / Local: 902756002 - lo encontro en estafa

17. Número de Habitación: Hs Encuentro / 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que trabaja para una agencia, pero que cada una cuenta con un telefono, a lo que me soprendió, ya que en el óvalo el caficho controla a sus putas. No recomendaría venir a estos lugares habiendo otros chongos donde pagas la mitad por el mismo servicio, no tuvo sentido haber ido si la atención solo iba a ser un polvo, así que invito a los hermanos a que también hagan sus publicaciones y así todos están advertidos... pese a mi conocimiento de estas putas, sigo cayendo en sus estafas. La pta me comentó que si hay demorones les hace el pare, y coge sus cosas y se va, lo que me sorprende, ya que si uno contrata sus servicios por una hora, no es para que haga eso, y que si quiere continuar tiene que haberle dicho y encima darle un adicional. Con el dato que me dió, me imagino que todas las putas deben trabajar igual, así que si van por ests prras, ya saben que 80 o 100 so igual es un polvo

• Me gusta 2