Jump to content

Rating De Kimberly

tronchero

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpatica sacalagua...bonita cara 

2. Edad: sus 20 años no mas

3. Talla: 1.70 aprox buen tallarin

4. Color de Piel: clara sin ser blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita cuerpo natural como me gustan cintura pequeña nada de barriga y lo mejor durita se nota que va al gym por fin una flaca que se cuidad de verdad e invierte en ella..tetas medianas de pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y lo mejor culoncita piernas rica duritas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: dos en ambos brazos

8. Apariencia / Vestimenta: toda la pinta de anfitriona o universitaria ficha

9. Papita: depilada buen ajuste 

10. Servicio Adicional: dice que depende del tamaño jajaja osea conmigo no

11. Fellatio:  mamoncita sabe chuparla se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: esta bitch es la que mejor trato me ha dado super chevere amena buena onda parecia que me cachaba a mi mejor amiga rica....conoce su chamba y sabe que el trato es importante..siempre cortes y amable aparte que entradora en el cache...la joven la chupa riquiismo y en el cache no le pone peros a nada y aguanta bien en todas las poses...de hecho que preferia tener en poses que me permitiera ver ese enorme culo carnoso formadito y durito...mientras yo le sujeta el cabello le sumergia mi falo con todo y la bombeaba sin para y variando la velocidad para que asi se mojara mas...buen cache la flaca me pidio estar arriba pq asi ella se venia tb que rico gemia y practicamente se entregaba con todo  terminados abrazado en el cam como si fueramos pareja la caga.,...esta puta si me gusto

13. Aseo Personal: limpia y perfumada

14. Trato de pareja: el mejor trato de pareja que hasta ahora me han dado besos apasionado manoseo todo bien

15. Precio: 200 media

16.Telefono / Anuncia / Local: 959768801 http://www.placeresdelperu.com/k/platinum/kimberly.html

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privado y caleta

19. Puntaje Final (0/10): fisico 8 perfomance 9 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vale la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que conocemos ese hueco sabemos q es estafa y cambiazos, antes si tenían buenas hembras como en las fotos; pero esas hembras se fueron hace tiempo y en su lugar hay tías y gordas q te quieren cobrar 300, jajaja q pendejada vas a algun chongo y encuentras mejores hembraspor menos de 50 lucas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web