Esta es una publicación popular JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 21 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 21 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: bueno gente diría que pasable nada más, como cuando simplemente te interesa tirar y nada mas 2. Edad: 26 me dijo según ella yo le hecho un par mas 3. Talla: 1.60 y tantos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si un poco/ también un poco/ normales yo diría medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: hay un poco/ le Vi buen panorama en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: si tiene uno más notorio en la mano 9. Ajuste Vaginal: bueno a mí sí me ajusto en algunas poses 10. Sexo anal: si lo da This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: BUENO SINCERAMENTE ese día estaba tomado y picado y quería remojar si o si y pues una de la opciones era ir por esa veneca que si bien en cierto de cara no me llamaba la atención quería tratarla como perra y pues opte por está alternativa y le escribo por wsp y quedamos para vernos en el plaza norte y cuando bajo pues dije no está nada mal y en una la lleve al telo que está al frente conversamos un poco pa romper el hielo y en una le quitó la ropa y pues la flaca si da trato de pareja así que en una le acepte, aparte el efecto del alcohol me prendió paleteo por acá y por allá y la puse a cantar y se defendía bien estuvo buen tiempo y después la puse a chupar mis bolas y le cacheteaba con mi pinga en la lengua y ella normal, estuvimos así buen rato y después procedimos a la acción This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya que estaba prendido empezamos con tirar parados y yo la cargaba y en cada embestida la flaca gemia y ahí es donde le empecé a dar duro y la flaca lo disfrutaba y estuvimos buen tiempo ahí, y después le pegue a la pared así cargada y le abrí las piernas y le seguí dando y me empezó a besar como había sillón tantrico la puse en pollito tomando agua y seguia con el maltrato le metí más nalgueadas y cambiamos de pose en el mismo sillón y le seguí dando por un buen tiempo y le hice la pregunta para dejárselo en la This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya después descansamos y conversamos webadas ya que aún estaba mareado y para el segundo round le pedí la 69 y empezamos así por buen tiempo y ahí no más la puse a cabalgar invertido y ella feliz gimiendo y le nalgueaba y me pedía más eso me prendí y le dije que cabalgue al frente mío y le besaba las tetas y ella normal accedía y unos cuantos besos y le pedí misionero donde le di patas al hombro y la flaca sintio la pegada y me pidió más y más y se lo di y para terminar le pedí en 4K This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: todo ok no ví nada raro 14. Besos en la Boca: si hubo 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 hora y media y un poco más en lo caso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: FB y wsp 17. Número de Habitación: 699 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 su cara no me vacila mucho pero lo demás todo ok 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Adjunto pic no saque fotos ni videos esta vez por la borrachera. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 2 1 2
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 Me atendi con esta flaca 1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada, ojos claros, vino casi nada sin maquillaje. Rostro regular nomás 2. Edad: sus 29 aprox 3. Talla: 1,70 4. Color de Piel: es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene barriga, pero más que nada son estrias xq tiene hijos. Senos pequeños pero caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: es culona, piernas delgadas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes. Su voz ronca puede ser algo particular 8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y zapatillas de skater 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, pelada de papita rosada. Buena apariencia y se puede hacer lo que quiera 10. Sexo anal: no le pregunté 11. Mamada: si lo hace rico, visita webos tbn. Lo hace sin pre. 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Nos encontramos, no me pareció muy agraciada pero era delgada y a mí me gustan así. Fuimos al telo y defrente nos dimos un chape. Ahí nomás le quite su blusa y empecé a chupar sus senos casi rosados. Luego le baje el pantalón y echada le hice un wantan bravo , ya luego yo me quite todo , me eche y empezó con el oral con visita a los huérfanos. Ya luego para empezar, me pongo el pre y le empecé a dar primero encima de ella , luego de costado , encima mío y para terminar en perrito. Para el segundo polvo fue similar con la diferencia de que le dejé la leche en toda la cara. Si que hace bien su chamba porque después se empezó a sobar mi pene en su cara . 13. Higiene Personal: no olía a nada , estaba bañadita 14. Besos en la Boca: si, con lengua 15. Tiempo de Atención / Precio: se queda más de una hora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: por acá 17. Número de Habitación: 207 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto lo suficientemente cómodo para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: si , volveré.
The Heisemberg Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: veneca tipica, cuando sonrie parece un t r a v a xd 2. Edad: 20s This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 170 alta 4. Color de Piel: blanca eso si 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene buena cirunta, le cuelga algo estrias, senos medianos caben en una mano 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, en 4 buen panorama, buen poto blanco, pata acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me di cuenta de uno al interior de su muñeca izq 8. Apariencia / Vestimenta: normal, no parece que va a eso. 9. Ajuste Vaginal: su concha es rosadita y estrecha. +10 10. Sexo anal: no suelo hacer pero dijo que podria ser 11. Mamada: bien, hace gp pero no bolognesi 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: le dije que se bañe antes y despues, normal 14. Besos en la Boca: si, lenguados 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: fb 17. Número de Habitación: ni pta idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto, espero no tengan camara oculta xd 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: volvere por mas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Esta es una publicación popular DON KIKO GM Publicado 10 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Noviembre del 2021 R del dia Sabado regresando del Rio Santa y Altamira le envio messenger y me dice que esta dando vueltas por plaza norte, asi que estacione cerca y nos juntamos por la salida de los buses del terminal . 1. Descripción del Rostro: cara alargada nariz respingada ojos medios chinos y cabello rubio hasta los hombros 2. Edad: ya base 3 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con tetas medianas toda fofa y una barriga echo mierda por las estrias, parecia carne para mondonguito. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo blanco un poco duro y piernas lasrgas...esta huebona debe calzar 40..unas patazas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu detras de la oreja izquierda.. Pero su principal caracteristica es que habla como MAICELO 8. Apariencia / Vestimenta: en top y jean 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: aqui si discrepo con los R anteriores, dice que no da ese servicio ni por 500 soles... No vale la pena 11. Mamada: si estas depilado y bañado chupada sin pre...no hace Gp por que dice que muy grande y grueso y que puede vomitar..alli me doy cuenta que los otros hermanos son chipi 12. Relato del Servicio: ya calatos procedo a meter dedo como Jimy Hendrix concha chica y rosadita se deja chupar las tetas me pidio que le hisiera 69 pero como no se baño le dije que no.. Asi que me subi de misionero y full besos la chama, de alli de costadito y luego monto como loca...me queria hacer venir rapido pero me aguante, perrito en el sillon tantrico para ver su culo blanquito y le meti mas manotazos que le quedo el potito rojo, en eso ella se da cuenta que viene el huayco y me quita el pre y me dijo que se lo tirara en las tetas... Breve conversa...esta huebona habla demasiado asi que para callarla le puse la pinga en la boca y se lucio otra vez a capella, y vamos a la cama y la echo boca abajo y le doy duro, alli veo el anis y le dijo para entrar y me dice que no...que ni al marido le da eso...ah que mierda me engañaron los de arriba. Asi que la puse al filo y empieza a decirme que ya paso 1 hora y que tenia que irse...puse cara de mierda y le dije que me dejara terminar ya no tenia ganas de segir cachandola le dije cambiate y vete..me fui a la ducha y luego safe...como vio mi troncomovil me dijo que si podia llebarla a megaplaza...yo le dije andate a la mierda y puse primera. 13. Higiene Personal: no se baña antes...al final solo se lavo la cara y se echo perfume 14. Besos en la Boca: si 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora 10 minutos 100 soles me cobro la perra esa 16.Telefono / Anuncia / Local: messenger 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como mierda de telos en esa zona en la calle de atras hay mas telos caletas. Ni Dni me pidieron 25 soles uno con tantrico cama grande tv y equipo de sonido.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 no da tubo...falsa alarma...a los chipis parece que si... 20. Comentarios Adicionales: esta huebona ya no tiene nada de caleta no trabaja no hace nada...pone sus avisos en facce de ayuda economica y los cacheros llegan solos... la verdad como solo fueron 100 lucas no me dolio pero regular nomas el servicio. No la recomiendo ni cagando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 9 2
Bad Boy 10 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Publicado 26 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Rostro normal, cabello rubio, cierto como dicen arriba que cuando se rie parece un t r a v a 2. Edad: Me dijo 27 años, yo creo que un poco más 3. Talla: Un poco menos que mi tallarin, 1.70 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Fofo con algunos rollos y estrias / Medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Mediano blanquito / Largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: jaja su vocerron y creo que vi un tatuaje por su muñeca, no recuerdo bien 8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jean y una blusa tipo top 9. Ajuste Vaginal: 50 al 55% 10. Sexo anal: Con el tiempo puede ser me dijo.... 11. Mamada: Hizo GP, que rico ver como se tragaba todo mi pipilin, eso si casi me gana la arrechura y me lo chupa sin pre....menos mal tuvo cabeza fria en esos momentos u.u 12. Relato del Servicio: Ya varias veces que estaba tanteando a esta chama, tmr no podía quedar con ella día de semana porque llegaba por su zona a eso de las 6 y esta wona solo esta hasta las 5 por ahi, para pasar piola me decia....ya una vez acordamos, quedamos por plaza norte antes del bitute, y nos metimos a uno de esos telitos que hay en uno de los pasajes, subimos y empezamos con el chape, tmr me agarro frio pero ya andaba arrecho, se quito la blusa y le chupaba rico sus tetitas.....uffffff mas lico, luego casi me agarra frio cuando casi me lo agarra sin pre, lo cual le dije que no...en una de esos la volteo para ponerla en doggy y empiezo con los plac placa mientras le jalaba un poco el cabello, luego misionero donde me chapaba el cuello y yo le besaba sus tetas...rico pe, por ultimo cabalgada normal e inversa, donde ya se me venia el nestle y por ultimo nuevamente en doggy...ufffff salio todo el nestle...nos pusimos a conversar un toque, y para el 2do polvo variamos algunas poses, pero en sintesis fue casi lo mismo.... 13. Higiene Personal: Vino bañadita, y se fue bañadita pero de mi chele jajaja 14. Besos en la Boca: Hubo chapes intensos 15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco más de 1 hora por 100 lucrecias más el telo de 25 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: messenger 17. Número de Habitación: 3er piso de ese cuchitril 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo por su precio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 20. Comentarios Adicionales: Fue un buen cache, aunque la flaca no sea del agrado fisicamente...pero en si buen cache, volveria solo por el tubo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
The Heisemberg Publicado 8 de Diciembre del 2021 Publicado 8 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LUIS SUAREZ Publicado 31 de Diciembre del 2021 Publicado 31 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: más o menos ,cejas delicadas, por lo blanca q es aparenta más edad 2. Edad: 29 le calculo 3. Talla:165 4. Color de Piel: blanca cruda 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es flaca, rollos y imperfecciones por qué es mamá, tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y largas, culo maso 7. Tatuajes o Señas Particulares: _ 8. Apariencia / Vestimenta: jean y top 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: me dijo para otra cita puede ser, ella es Open mind me dijo xd 11. Mamada: buena chupada se atora visita bolas 12. Relato del Servicio: andaba aburrido esa tarde, a está veneca siempre la veía publicando en grupito de FB así que de curiosidad le escribí ese mismo día quedamos todo, primero quedamos por la primera de pro, pero la webona se debió y vino hasta plaza norte, ya q xuxa chale taxi y fui en su búsqueda, la pendeja mientras llegada está a almorzando un ceviche es lo que me decía por mensajes de Whatsapp, puta llegué de cuerpo no estaba mal, delgada pero de cara ahí más o menos, la veneca hablaba más que un loro, no sé cansaba, ya en telo, me meto un duchaso antes, luego procedo a tirarme ala cama lo chupa lo hacía rico tuve que perfume que visite mis bolas acepto sin problema alguno, le di en misionero, luego de costadito, ahí sentí mejor ajuste luego última pase en doggy dónde si lo disfrute más se formó buen culo blanco en 4, me lave y comenzamos el segundo dónde hicimos un par de poses más la chupa si es natural sin jebe, y antes de venirme le dije para botar el semen en sus cara no quiso pero si atraco en sus pechos, ambos nos lavamos y fugamos 13. Higiene Personal: se baño, no me gustó su mal aliento 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles x 1 hora 16.Telefono / Anuncia / Local: por Facebook coordinamos 17. Número de Habitación: ni me acuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo justo para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): cuatro 20. Comentarios Adicionales: - This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1 1
The Heisemberg Publicado 1 de Enero del 2022 Publicado 1 de Enero del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
The Heisemberg Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 3
Noriel19 Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: Tiene cara como de payaso, parece de caricatura. Difícil de explicar 2. Edad: 27 años 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca con cabello pintado de rubio 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes sin llegar a ser voluptuosa/ no/ si tiene panza como de chelera pero tampoco es tan exagerado, pero si lo tiene ahí colgando/ medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo carnoso de buen tamaño/ piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo rosado, ropa casual dice para pasar piola con los tombos 9. Ajuste Vaginal: aceptable 50% dependiendo de la pose 10. Sexo anal: no hace ni por adicional 11. Mamada: buena mamada, hace gp y lo chupa rico sin apresurarse y como tiene labios carnosos se siente bien 12. Relato del Servicio: la Vi en un grupo de wsp y pasaba unas fotos donde se le veia rubia y blanca con el coño rosado entonces me animé, cuando llegué ví que sus fotos eran con filtro porque tenía panza, pero aún así se le veía rica así que decidí atenderme. Fuimos conversando hasta llegar al hotel y la veneca es buena gente, tiene buena personalidad no como otras venecas que tienen malas mañas. Llegamos, conversamos un rato más, de verdad me di cuenta que era una veneca en quien podías confiar. Entonces se sacó la ropa y comenzó con el mamey descrito arriba que estuvo bueno, después se monta encima mío y la comienzo a besar con lengua mientrad la cacho, después de misionero y pars finalizar de perrito. Descansamos un rato para el segundo round, me dejó chuparle la concha, después volví a chaparla con lengua y comenzamos el segundo polvo similar al anterior. Después se mete al baño a bañarse todo, bien higiénica y me pidió salir agarrados de la mano para que los tombos no la detengan pensando que es kine jaja 13. Higiene Personal: se baña después del servicio, tampoco encontré olores 14. Besos en la Boca: si con lengua como novios 15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x hora 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 519 082 17. Número de Habitación: atiende por la primera de pro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera de pro 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 20. Comentarios Adicionales: si fuera de cara más bonita sería mi kine perfecta, la baja que tenga cara de caricatura jaja pero la sube que es rosadita y se deja hacer de todo sin peros.
Noriel19 Publicado 4 de Agosto del 2022 Publicado 4 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Luis169 Publicado 16 de Agosto del 2022 Publicado 16 de Agosto del 2022 Ranking del dia de ayer lunes 15 que le di curso a esta veneqiita motivado por los ranking anteriores.. 1. Descripción del Rostro: Llego bien producida, estaba en horario de plena chamba xd, cara larga no muy simpatica 2. Edad: menos de 30 abriles 3. Talla: 1,70 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, wata pequeña, senos caidos pero lactables 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con putijean azul y casaca negra pal frio 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: No pedi, no se di dara 11. Mamada: Se tomo su tiempo, todo con pre, 12. Relato del Servicio: La contacte la semana pasada y quedamos para ayer lunes en pro, el contacto fue por whastapp, me pidio que me hospede. No es muy agraciada, me jalo por sus caderas cuando la vi llegar asi que le di curso. Da picos al ingresar y despedirse, se deja desvertir y mamar sus senos. Le pedi servicio por hora y la atencion fue dos veces, me pase unos minutos no me dijo nada.. Incluso conversamos de wadas durante el entretiempo. 13. Higiene Personal: Llego limpia y se ducho al irse 14. Besos en la Boca: Si 15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco mas de una hora 16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba 17. Número de Habitación: La que toque, telo 24 hrs de pro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable, cuando voy a pro me quedo en este telo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por mejorar un poco su body 20. Comentarios Adicionales: Seguire buscando mas carne independiente
Publicaciones recomendadas