Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendi con esta flaca 

1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada, ojos claros, vino casi nada sin maquillaje. Rostro regular nomás

2. Edad: sus 29 aprox

3. Talla: 1,70 

4. Color de Piel: es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene barriga, pero más que nada son estrias xq tiene hijos. Senos pequeños pero caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: es culona, piernas delgadas y largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes. Su voz ronca puede ser algo particular

8. Apariencia / Vestimenta: jean negro y zapatillas de skater

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, pelada de papita rosada. Buena apariencia y se puede hacer lo que quiera

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: si lo hace rico, visita webos tbn. Lo hace sin pre.

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

Nos encontramos, no me pareció muy agraciada pero era delgada y a mí me gustan así. Fuimos al telo y defrente nos dimos un chape. Ahí nomás le quite su blusa y empecé a chupar sus senos casi rosados. Luego le baje el pantalón y echada le hice un wantan bravo , ya luego yo me quite todo , me eche y empezó con el oral con visita a los huérfanos. Ya luego para empezar, me pongo el pre y le empecé a dar primero encima de ella , luego de costado , encima mío y para terminar en perrito. Para el segundo polvo fue similar con la diferencia de que le dejé la leche en toda la cara. Si que hace bien su chamba porque después se empezó a sobar mi pene en su cara . 

13. Higiene Personal: no olía a nada , estaba bañadita

14. Besos en la Boca: si, con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: se queda más de una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: por acá 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto lo suficientemente cómodo para matar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: si , volveré.

Publicado

1. Descripción del Rostro: veneca tipica, cuando sonrie parece un t r a v a xd

2. Edad: 20s 

3. Talla: 170 alta 

4. Color de Piel: blanca eso si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tiene buena cirunta, le cuelga algo estrias, senos medianos caben en una mano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, en 4 buen panorama, buen poto blanco, pata acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me di cuenta de uno al interior de su muñeca izq

8. Apariencia / Vestimenta: normal, no parece que va a eso.

9. Ajuste Vaginal: su concha es rosadita y estrecha. +10

10. Sexo anal: no suelo hacer pero dijo que podria ser

11. Mamada: bien, hace gp pero no bolognesi

12. Relato del Servicio:

13. Higiene Personal: le dije que se bañe antes y despues, normal

14. Besos en la Boca: si, lenguados

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: fb

17. Número de Habitación: ni pta idea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y discreto, espero no tengan camara oculta xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvere por mas

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro normal, cabello rubio, cierto como dicen arriba que cuando se rie parece un t r a v a

2. Edad: Me dijo 27 años, yo creo que un poco más

3. Talla: Un poco menos que mi tallarin, 1.70 por ahi

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Acorde / Fofo con algunos rollos y estrias / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde / Mediano blanquito / Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: jaja su vocerron y creo que vi un tatuaje por su muñeca, no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas, jean y una blusa tipo top

9. Ajuste Vaginal: 50 al 55%

10. Sexo anal: Con el tiempo puede ser me dijo....

11. Mamada: Hizo GP, que rico ver como se tragaba todo mi pipilin, eso si casi me gana la arrechura y me lo chupa sin pre....menos mal tuvo cabeza fria en esos momentos u.u

12. Relato del Servicio: Ya varias veces que estaba tanteando a esta chama, tmr no podía quedar con ella día de semana porque llegaba por su zona a eso de las 6 y esta wona solo esta hasta las 5 por ahi, para pasar piola me decia....ya una vez acordamos, quedamos por plaza norte antes del bitute, y nos metimos a uno de esos telitos que hay en uno de los pasajes, subimos y empezamos con el chape, tmr me agarro frio pero ya andaba arrecho, se quito la blusa y le chupaba rico sus tetitas.....uffffff mas lico, luego casi me agarra frio cuando casi me lo agarra sin pre, lo cual le dije que no...en una de esos la volteo para ponerla en doggy y empiezo con los plac placa mientras le jalaba un poco el cabello, luego misionero donde me chapaba el cuello y yo le besaba sus tetas...rico pe, por ultimo cabalgada normal e inversa, donde ya se me venia el nestle y por ultimo nuevamente en doggy...ufffff salio todo el nestle...nos pusimos a conversar un toque, y para el 2do polvo variamos algunas poses, pero en sintesis fue casi lo mismo....

13. Higiene Personal: Vino bañadita, y se fue bañadita pero de mi chele jajaja

14. Besos en la Boca: Hubo chapes intensos

15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco más de 1 hora por 100 lucrecias más el telo de 25 lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: messenger

17. Número de Habitación: 3er piso de ese cuchitril

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Lo justo por su precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: Fue un buen cache, aunque la flaca no sea del agrado fisicamente...pero en si buen cache, volveria solo por el tubo

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: más o menos ,cejas delicadas, por lo blanca q es aparenta más edad

2. Edad: 29 le calculo

3. Talla:165

4. Color de Piel: blanca cruda 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: su contextura es flaca, rollos y imperfecciones por qué es mamá, tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas y largas, culo maso

7. Tatuajes o Señas Particulares: _

8. Apariencia / Vestimenta: jean y top

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: me dijo para otra cita puede ser, ella es Open mind me dijo xd

11. Mamada: buena chupada se atora visita bolas 

12. Relato del Servicio: andaba aburrido esa tarde, a está veneca siempre la veía publicando en grupito de FB así que de curiosidad le escribí ese mismo día quedamos todo, primero quedamos por la primera de pro, pero la webona se debió y vino hasta plaza norte, ya q xuxa chale taxi y fui en su búsqueda, la pendeja mientras llegada está a almorzando un ceviche es lo que me decía por mensajes de Whatsapp, puta llegué de cuerpo no estaba mal, delgada pero de cara ahí más o menos, la veneca hablaba más que un loro, no sé cansaba, ya en telo, me meto un duchaso antes, luego procedo a tirarme ala cama lo chupa lo hacía rico tuve que perfume que visite mis bolas acepto sin problema alguno, le di en misionero, luego de costadito, ahí sentí mejor ajuste luego última pase en doggy dónde si lo disfrute más se formó buen culo blanco en 4, me lave y comenzamos el segundo dónde hicimos un par de poses más la chupa si es natural sin jebe, y antes de venirme le dije para botar el semen en sus cara no quiso pero si atraco en sus pechos, ambos nos lavamos y fugamos

13. Higiene Personal: se baño, no me gustó su mal aliento

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100 soles x 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: por Facebook coordinamos

17. Número de Habitación: ni me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio lo justo para cachar

19. Puntaje de Atención (0/10): cuatro

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 7
  • Haha 1
  • Sad 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
Tiene cara como de payaso, parece de caricatura. Difícil de explicar
2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca con cabello pintado de rubio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes sin llegar a ser voluptuosa/ no/ si tiene panza como de chelera pero tampoco es tan exagerado, pero si lo tiene ahí colgando/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culo carnoso de buen tamaño/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene unos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo rosado, ropa casual dice para pasar piola con los tombos

9. Ajuste Vaginal: aceptable 50% dependiendo de la pose

10. Sexo anal: no hace ni por adicional

11. Mamada: buena mamada, hace gp y lo chupa rico sin apresurarse y como tiene labios carnosos se siente bien 

12. Relato del Servicio: la Vi en un grupo de wsp y pasaba unas fotos donde se le veia rubia y blanca con el coño rosado entonces me animé, cuando llegué ví que sus fotos eran con filtro porque tenía panza, pero aún así se le veía rica así que decidí atenderme. Fuimos conversando hasta llegar al hotel y la veneca es buena gente, tiene buena personalidad no como otras venecas que tienen malas mañas. Llegamos, conversamos un rato más, de verdad me di cuenta que era una veneca en quien podías confiar. Entonces se sacó la ropa y comenzó con el mamey descrito arriba que estuvo bueno, después se monta encima mío y la comienzo a besar con lengua mientrad la cacho, después de misionero y pars finalizar de perrito. Descansamos un rato para el segundo round, me dejó chuparle la concha, después volví a chaparla con lengua y comenzamos el segundo polvo similar al anterior. Después se mete al baño a bañarse todo, bien higiénica y me pidió salir agarrados de la mano para que los tombos no la detengan pensando que es kine jaja

13. Higiene Personal: se baña después del servicio, tampoco encontré olores

14. Besos en la Boca: si con lengua como novios

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 963 519 082

17. Número de Habitación: atiende por la primera de pro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: primera de pro

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: si fuera de cara más bonita sería mi kine perfecta, la baja que tenga cara de caricatura jaja pero la sube que es rosadita y se deja hacer de todo sin peros.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Ranking del dia de ayer lunes 15 que le di curso a esta veneqiita motivado por los ranking anteriores..

1. Descripción del Rostro: Llego bien producida, estaba en horario de plena chamba xd, cara larga no muy simpatica

2. Edad: menos de 30 abriles

3. Talla: 1,70

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, wata pequeña, senos caidos pero lactables

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ninguno, 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con putijean azul y casaca negra pal frio

9. Ajuste Vaginal: 60 % 

10. Sexo anal: No pedi, no se di dara

11. Mamada: Se tomo su tiempo, todo con pre, 

12. Relato del Servicio: La contacte la semana pasada y quedamos para ayer lunes en pro, el contacto fue  por whastapp, me pidio que me hospede. No es muy agraciada, me jalo por sus caderas cuando la vi llegar asi que le di curso. Da picos al ingresar y despedirse, se deja desvertir y mamar sus senos. Le pedi servicio por hora y la atencion fue dos veces, me pase unos minutos no me dijo nada.. Incluso conversamos de wadas durante el entretiempo. 

13. Higiene Personal: Llego limpia y se ducho al irse

14. Besos en la Boca: Si

15. Tiempo de Atención / Precio: Un poco mas de una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: El de arriba

17. Número de Habitación: La que toque, telo 24 hrs de pro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Agradable, cuando voy a pro me quedo en este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, por mejorar un poco su body 

20. Comentarios Adicionales: Seguire buscando mas carne independiente