Jump to content

Marieta estafado

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: como esa flaca de colegio que le quieres entrar

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: chata en su 1.50 o algo más 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita,sin llegar a ser gorda,parece que estuviera en bola de unos 5 meses quizá/no tiene/como digo parece de 5 meses

6. Caderas / Culo / Piernas: en algo/culito rico en 4/depiladas y algo suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un shorts negro y top igual,la hacía ver bien rica 

9. Ajuste Vaginal: En todas las poses justa,pero está csmr no se deja meter todo

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: a nada

12. Relato del Servicio: estuve caminando temprano por Risso y Vi a una caballos rubia bien rica que lastimosamente por el semáforo de mrd se fue y no pude alcanzarla,la cosa es que veo a 3 chibolitas una sin mascrill toda chata fojaby fea,a una palo seco con cara de panfila y a esta señorita del relato,un para se me adelantó y dije ya fue pero se quedó indeslciso y la aborde entrando al telo,la toma de las caderas mientras subíamos el asesor hablando wevadas,llegamos y la empecé a desvestir todo rico en su sitio y ese par de tetazasnque tiene csmr que rico,se las empecé a chupar y note que le salía leche que rico csmr me engolosine y peocedi a quitarle el hilo rojo que tenía,me la chupo un toque y empezamos con ella cabalgando,no se lo metía todo y hacia su maña para que no se la empuje,la puse en perro dándole leves nalgadas,luego la puse boca a bajo luego al hombro,de costado y para terminar le di de nuevo en perro, terminamos y Vi que una teta la tenía extremadamente grande y la otra no,casualmente la que estaba más grande es la que le había succionado toda la leche,terminamos y se fue a duchar y aquí viene lo malo,se empezó a cambiar siendo que pedí la hora de 150,pero me dice que escuche mal y que era 150 la media y bla bla bla,ptmr estaba asado que mientras estaba en sostén y calzon se paró y la tome de sus brazos besando su cuello y tetas,pero se hacía la que no quería y yo no la soltaba,le quise meter chape para que no se suelte pero me di cuenta que la estaba cogiendo muy fuerte y pt dije no nica,la solté no mas ella se procedió a cambiar y se fue,no quería dejarle marca por eso la solté y ptmr asado
El polvo habrá durado unos 20 y entre previas y todo 30 a 35min cam 

13. Higiene Personal: se lavo al termina el único polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 150 la hora en la calle y en el telo luego del primer polvo 150 la media,consulten bien hdl

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera de risso

17. Número de Habitación: Asturias 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena como siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por la pendejada que hizo,la flaca en el polvo es de lo mejor,se deja hacer de todo gime de forma no tan fingida,te acaricia y besa los brazos y cuello,pero no se deja meter tdo

20. Comentarios Adicionales: parece y me hace pensar que está en bola porque esas tetas no son de una flaca que ya sea mamá o que no tenga hijo,son naturales y aparte no ví ninguna estría,seguro tiene sus 5 meses como pienso,cuidado si la ven hdl son 3 que paran juntas y que parecen esas amixers de colegio