thefree10 Publicado 21 de Octubre del 2021 Publicado 21 de Octubre del 2021 Después del fiasco que me lleve en el chongo cariños de sjl chimu me fui aca y fue otra cosa... Ahí les va... 1. Tipo de Rostro: Si tiene lindo rostro para mí gusto. 2. Edad: Le pongo entre 25 a 30 ya se acerca a señora 3. Talla: es chata 150 debe ser 4. Color de Piel: trigueña clasica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gordita, poca, si hay, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona y culona por ser gordita, piernas gruesas también. Osea no es gorda bola, es gordita formada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pegado color guinda, tengo vídeo... 😬 9. Ajuste Vaginal: ni se cómo miden eso. 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: si estuvo rico se tomó su tiempo. Si me gustó, solo el palo se metió a su boca 12. Relato del Servicio: Estaba empinchao de la mierda que me tire en chimu así que baje a este antro. . entre vueltas y vueltas ahora sí dije una culona y no flakita, y salió ella, toda coqueta sabe su chamba, se paseo como 3 veces por la pasadizo como exibiendose con su vestido a media nalga para que la vean. Y bueno entre, me gustó su carita y su culazo. Conversamos un rato la clasica nombre de dónde eres que tiempo acá etc... Pero su trato si me gustó coqueta y sexy, me dijo que era de ecuador tiene dos hijas de distintos patas, etc... Y que recién llego a Perú el lunes. . ya después de la mamada, su puso encima mío frente y de espalda, mirándome toda coqueta y gimiendo sin exagerar algo sutil como para mentir y que le crean. Dame de perrito dice... Y le digo noooooo ahí no más, pero por qué me dice, sabes que de perrito es para terminar rápido habil eres... Le digo, se ríe y me dice pero me encanta que me den de perrito ahí lo siento todo.... . pero no, la puse boca arriba y yo entre sus piernas ahí hice varios variantes con sus piernas, las dos al hombro, con una sola, de ahí de costado, entre todo eso, se dejaba chupar las tetas y pikos, de la nada le chupe la oreja y de arrecho creo que ahí si fue en serio. Por qué metió un suspiro bravo. Pero de ahí reaccionó y se safo. . de ahí perrito para terminar, en todo momento se dejaba hacer de todo no puso peros a nada como debe ser una puta, full accesible. Y pues nada me dejó su num para tirar a fuera, su num ecuatoriano me dejó y me dijo que cobra 150... Su trato es paja pero 150 por ella no los vale sinceramente. Pero si te enamora así que si estás falta de amor más seguro que si pagues pero yo no. 13. Higiene Personal: nada de que rajar 14. Besos en la Boca: Si da picos la gordita muy accesible. 15. Precio: 35, pero no tenía sencillo y se quedó con mis 5 Lucas... Es pendejada pero por su trato está bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira ayer 20/10/21 estaba en el 4to piso 2do cuarto que está mirando el baño 17. Número de Habitación: no se 4to piso al fondo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 a 10 20. Comentarios Adicionales: en el 3er piso había una venekita que fácil tiene 18 a menos reales, toda flakita y enanita, pero con su shorts jean no se le notaba nada de culo por eso no entre. Para que tengan una idea es como la "little lupe" pero más pequeña. Debe ser ya recorrida pero tiene pinta de chibola.
Publicaciones recomendadas