Jump to content

Alejandra ct1 Ecuacha Flaquita 1.58m Minitetitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara larga 

2. Edad: 20 22 añartus

3. Talla: 1.58m con tacos parece de mas

4. Color de Piel: morenita clara , nesquick típica ecuacha

5. Contextura delgada / Cintura pequeña/ Barriga casi nada / Senos tetitas pequeñas,  ingresé porque me prometió buena atención, ya que soy tetólogo

6. Caderas Regular ya que es flaquita / Culo pequeño es delgada pero bien puesto, tiene alguna marca Morena un lugar gigante o algo así/ Piernas largas rivo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas marcas de lunar o mancha algo así en el culo, solo cachandola te das cuenta ya que esta.cubierto

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con biquini de colegiala o algo así 

9. Ajuste Vaginal: mediano 70% según mi apreciación,  la tengo gruesa, con humildad hnos

10. Sexo anal: na

11. Mamada: regular a monce

12. Relato del Servicio: Ingresé,  la.empecé a calatear,  me saqué la pinga y le dije que proceda ...3staba arrecho, ya con la mamada me iba desvostiendo ...jajaja ...luego del.procddimektno me pidió vabalgarme por las huevas...La puse al filo y de lado para sentir el ajuste de su vagina   rico can mientras gemía de dolor y placer....allí estuve unos 10 minutos, la puse en perrito para seguir penetrando mientras me quería tocar yo nelll....acomode a la pose del cangrejo y termine cansado, tome mi spordade y quedo ...Hay que hidratarse

13. Higiene Personal:  normal a once 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min a 40 soles , no jodió por el tiempo, eso fue algo positivo. Ya voy aprendiendo a tratar a las escuchas, cuando habrán más colchas de calidad jodido 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena.com

17. Número de Habitación: 001 es nueva , por el ingreso ameno derecha y aquí paran rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 normal a buena no jode por el.toempo ni por las poses...pero falta más implicación 

20. Comentarios Adicionales: seguiré probando los nuevos valores de las ecuachas, se me escaparon 3 hembras, se veían bien pero no pude concretar y ya no las veo...Espero al regresar tener la oportunidad de ver algo mejor ...Hasta otra oportunidad venados