Jump to content

Catalina ct26 Veneca Estafa Asustada Psicópata hace escándalo llama a vigilancia

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo que quería probarla,  pero.me daba un mal augurio, mi instinto cacheril no se equivocó una malísima experiencia.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, es simpática si la ves por la calle

2. Edad: 28 años aprox o más ya está entrando a ser milf

3. Talla: 1.65 con tacos parece un poco más 1.70

4. Color de Piel: Balnca tipo veneca, osea manchada

5. Contextura normal / Cintura buena cintura / Barriga minimo/ Senos: tetona se ven ricos  no los da , jode si los tocas o quieres hacer más cosas...

6. Caderas algo caderona, pero bien puesot / Culo mediano según como.seas  / Piernas: buenas yucas

Así drscribiendola esta buena pero en atención 0

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía con biquini, ya tiene.tiempo por allí, para atrayendo a la gente,  pero comonsoy cachero antiguo , veo que no lo hace bien porque reniega etc...típica cagona ven3ca

9. Ajuste Vaginal: mínimo 45%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: mínimo, 5 segudndos

12. Relato del Servicio: Estuve, buscando nueva carne, pero vi que esta germa jodia a la gente , me acerque a consultar aunque mi instinto cacheril.me decía que iba a ser una huevada ...decidí arriesgar hace caso el mítico dicho el que no arriesga no gana....

Ingresé, estaba manoseanfdole y me pide pago primero...primer indicio negativo...luego del calateo, le pido alcohol para limpieza cosa que dice luego...Bueno atraco le digo que me ponga el pongo y que salude a los que no pudieron venir al chongo...Me hizo una mamada de unos segundos y luego dice que me suba y la cache el misionero...cagado 2 indicio...la pongo en posición decúbito lateral, allí le meto fierro, se queja me pone sus brazos , lo agarro otra pose me dice ...ni 1 minuto...filo patas al hombro nuevamente me.pone sus brazos en el pecho....ptm me molesté  y le dije flaca como.quieres que cacjenos...La huevoma sin más que hacer se hace lancojuda y piensa que la estoy grabando , trata de buscar en mis cosas cosas que me opongo, antes de que se descontrole, le permito con mi control lo que chica quiere hacer...le digo que no puedo continuar que si no quiere que no se dedique a eso...y que se vaya a estafar aotro lado...llamo a vigilancia ya me había vestido...y salí no más , asado por el mal comportamiento dr la.mierda...

13. Higiene Personal: minimo

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 min 40 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena. Com

17. Número de Habitación: 26 corredor derecho un poco antes del Hall, donde están las relojeras la.mayoria...Ya la había visto varias veces a esta venecs y me daba mala espina...arriesgue y salió todo mal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: minimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ser un caballero...la Venecia es psicópata como.muchas de esas mierdas que no saben donde se ubican...y saben que tienen de lado a los vigilantes etc...pésima actitud y acostumbrada de hecho a estafar a los parroquianos...les dejo mi informe para ver si deja de estafar a.uno más...

20. Comentarios Adicionales: En ese corredor 4 puertas antes del Hall normalmente son estafas , ya vayan informando si hay mejoras....Tienen casi el mismo.biotipo agradables a.la vista pero adentro cagadas ...no regalo mi plata y peor para renegar.

• Sad 2