Jump to content

SRA. KATTY SUMISA - MARIATEGUI CON REVOLUCION

Publicaciones recomendadas

Publicado
Haber haber, después de tiempo vuelvo a colgar un R. No significa que me había desligado del mundo puteril. Solo que estuve con las mismas ninfas de siempre y sentí que no valía la pena hacer R de ellas (Chequenka, Mia-hrna de perla, Shantal, entre otras).  Así que, desde el Lunes estaba en búsqueda de "nuevos valores". Compre el tromercio, visite infinidad de paginas y pude dar con esta chola. Prometía por las fotos que había en la pagina pero no es ella, nica. El culo puede ser, porque tiene buen culo, pero el resto, no. Bueno, llegue a revolucion con mariategui, a la espalda hay 3 telos. Llegue al telo rosado y subi hasta el 3er piso, pregunte por la flaca y de pasada si es que hay otras, me dijeron que no. Toque la puerta y salio la chola.

1. Descripción del Rostro: Fea, cholita

2. Edad: Dice 30, pero tiene apariencia de 34 a 37. Aunque puede ser verdad lo que dice, ya que tiene rasgos étnicos y eso hace que se vea mayor.

3. Talla: 1.60 cm aprox.

4. Color de Piel: trigueña, color cobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita / en perro si se nota, pero así de pie o en otra pose no hay / Si, tiene su wataza / Chicos, son 2 limones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares / buen culo, sabe lo que tiene la flaca / piernona, gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con puti vestido, negro creo.

9. Ajuste Vaginal: En vez de ajuste, esta califica para "desajuste vaginal". Bolsillo de payaso total.  20% diria, y eso que la tengo gruesa.

10. Sexo anal: No le vi bien el asterisco, ya que la luz no ayudo. Pero, uno de los indicadores de un culo abierto, es que las nalgas estén flojas y se separen con facilidad, cosa que no sucede con esta flaca. Ademas, palpe su * y mi dedo no entraba con facilidad. Así que diría, que esta invicta.

11. Mamada: Tela, no sabe mamarla. La tuve que guiar. Lo hizo por unos 5 minutos.

12. Relato del Servicio: Continuando la introducción, toque la puerta y me abrió la flaca, no se aprecio bien, quería ver que es lo que me iba a comer o sino zafaba. Ella se hace a un lado de la puerta (inocente - toda kine de experiencia se queda en la puerta, esperando que pases para asegurar a su cliente), entonces, la vi de frente y se agacho a recoger su cartera. Pude ver un buen culo. Asi que mi ultra instinto me dijo "aquí es, que chucha". Le pague, me pele, le quite el brasier y me abalance a chuparle los limones. Ella me agarraba la pieza, me lo pajeo, me puso el condón y lo empezó a chupar algo monse, así que la guie y le empecé a dedear su conchita. Paso 5 minutos y la agarre en misionero, no ajustaba nada, me detuve y puse una almohada debajo de sus caderas, me pegue mas a ella y se sintió algo de ajuste, le empecé a frotar el clitoris y la flaca se empezó a exitar, no ponía resistencia, asi que con mas fuerza le frote y como que le dio un espasmo. No se si se habrá venido la verdad, no sentí ese chorrito, solo se sentía algo húmedo. Luego la puse a cabalgar, algo monse, no sabe cachar la verdad, además de ser algo floja, pero sumisa (es lo rescatable). Le abri las nalgas y empecé con el dedeo, pude palpitar su ano y si, estaba sellado. Asi que la levante en peso y yo parado, la empece a perforar. La empujo contra la pared (porque pesaba la chola), y dijo "mucho frio". Le dije, aguanta, le segui dando. Después la puse en 4, y se la ensarte, le di duro y parejo, le estire los brazos hacia atrás y aumente la velocidad, hasta que sentía que me venia, le dije: Oh, me vengo (haber si decía algo, es medio muda). Me dijo "que rico, vente papi", se empezó a frotar el clítoris, contrajo con conchaza y me vine. 

13. Higiene Personal: No encontré malos olores, eso si, su cabello es algo maltratado, fácil y no invierte en ella.

14. Besos en la Boca: No, nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos habrá sido

16.Telefono / Anuncia / Local: 958214203

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se veía casi nada, así que no podría calificar con exactitud. Pero, malos olores, no había. Privacidad? 10/10, es hostal. No hay pierde ni riesgos de batida.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo: 3/10 (3 por su culo y piernas), Atención: 2/10 (es monse para cachar), Sumisa: 10/10 jaja.
Conociendo que hay gente de la zona que se ha comido hartos porongos y cochinas de la zona de cuaves y las califican con 5 o 6, debería calificar así a esta flaca, pero soy realista, y le pongo su 4/10.

20. Comentarios Adicionales:  
*Cuando la tuve en 4, le metí hartos lapos a su culo y no se quejo, es sumisa. Si alguien quiere fantasear, no hay pierde, no pone peros y se deja llevar. 
*Lugar bastante tranquilo, pasado las 6pm, tengan cuidado.
*Me dijo que solo va Jueves y Viernes. Justo llame hoy y fui el 1ero. Pasada la 1pm, no me gusta atenderme con chicas que estén en telos (tipo Mia, que anda por cuaves), ya están ensalivadas por los HDL´s tempraneros.

Mas tarde caeré al HS Arequipa, esperando atenderme con alguna que no haya tocado hasta la fecha. La otra semana tocara ir a ese telo que esta por botica diana, disque es nuevo.
**Si tienen el dato de otra independiente, pasen, voy y hago el R respectivo. Si tienen el nro de alejanda (ex-santa rosa, pasen pz.)