Jump to content

Mariana room 16 morenita

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esto fue del lunes y pues fue cara nueva la huevada q tenía mas cicatrixxx a lo xica da silva, pero sonriente
1. Tipo de Rostro: achinada, sonrisa grande, cabello lasio corto 

2. Edad: 25 fácil 

3. Talla: 167? 

4. Color de Piel: morena fina, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos delgada con carnes/ aun se nota/ poca, no incomoda /pequeños con sua pasotas jaxD

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/ tiene forma x sus tacos q le levantan y culo mediano, pero está aguado, se dejó sobar el * / delgadas flacidas,  falta gym 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía parecen quemaduras q ya son cicatrixsex x varios lugares del cuerpo, pero x la luz roja lo pasé de alto, pero bajó el plus pal mate

8. Apariencia / Vestimenta: creo q bikini 2 piezas negro medio hilo se veía buen culo cuando iba a la barra

9. Ajuste Vaginal: maso unos 40% a menos

10. Sexo anal: no

11. Mamada:regular 2 min aprox, mfff:/

12. Relato del Servicio: le pago le digo si se deja besar los pechos me dijo q sí, entramos se desviste en una, procedo igual me pasa alcohol le hecho en sus tetas y al darle su sorbeteada tenia 2 pierces en cada pezón,  en la mamada masomonce veo sus cicatrixsex en fin dije tratare de no tocarla. La pongo al filo  de la kma le abro las piernas y a full misionero, procedo a la suxion de tetas tocarle la concha unos 8 min largos, la puse en perro  dande suave y duro, solo se dejo sobar el arterisco me jode ya con el tiempo de 15 min. Le digo ya ahí termino, le di acelerado en doggy aplaudiendole el culo y aplastandole a la cama pfffffff salieron los lecheros, 

13. Higiene Personal: se lavó y paso ph 

14. Besos en la Boca: nellf

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: mouling rouge 

17. Número de Habitación: 16 creo,  si me hueveo cambienlo xfa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí pasable despues de tomar tus chelitas

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 x silueta pero atenchon 6 no mas, le falta ser atenta aparte si bien no es fria le baja esas cicatrixsexs. 

20. Comentarios Adicionales: fue una cara nueva, de lejos de ley q paga pero ya de cerca pues desistimula :v  . Igual tuve 2 polvoa ese día el otro repetí con viviana y recuperar los min q me robo en 2 atenciones, se q ni sabrá quien soy pero se puso bien atenta ese día con el Buevito con su boca y en el kch  al menos 20 min bien pagados.  Sin mas alamoz