Aigokeros Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Supp Y'all Bro's, soy nuevo recién me cree mi cuenta a pedido de un amigo recurrente a este foro, también soy nuevo en este mundillo del sexo por paga pues llevo 4 años en este hobby... por lo tanto 4 años no es nada comparado con los masters que veo que publican a menudo. Hare lo posible por relatar los sucesos con alguna coito técnica o consort, pues a pedido de mis amigos quien a tenido mala suerte con muchas mujeres en este lugar... a ellos los han estafado algunas señoritas y siempre yo les interrumpía antes que ellos entraran, les decía: " no me da buena espina " De mi parte tengo olfato para cuando una mujer no dará buen trato en su oficio. Entonces puesto que tengo tino para saber elegir con quien ingresar y no llevarme desagrados, dejare los números de los cuartos y sus descripción de aquellas con quien me serví y trataron bien... Ojo: llevo 4 años yendo a locales aledaños como Sirenas, Colmena, Deja Vu, Tequila, Kataleya y en ninguno alguna me estafo o me trato mal. Cuando algo me da mala espina simplemente deseo pasar y no gasto en reparos. Hablare de mi experiencia el día Sábado 16 de Octubre en Sirenas, espero que sirva de contribución a la Koine. So... Let's go BOYS!!!!!! 1. Descripción del Rostro: Delgada, ojos negros, cabello ondulado y largo hasta la altura de sus senos, maquillaje promedio y faz seria. 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: Mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/105-115/ su abdomen es flojo y se nota algo de tejido adiposo en los oblicuos pero no es para tanto, se ve delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: 85-90 / normal de 100-105 (Forma redonda)/ 85-90 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo elegante en la zona lumbar. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto rosa, a veces prendas ligeras roja con negro. Le gusta fumar y tiene un parlante ( el día que me asistió escuchaba música Techno pop de los 90's) 9. Ajuste Vagin