Aigokeros Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Supp Y'all Bro's, soy nuevo recién me cree mi cuenta a pedido de un amigo recurrente a este foro, también soy nuevo en este mundillo del sexo por paga pues llevo 4 años en este hobby... por lo tanto 4 años no es nada comparado con los masters que veo que publican a menudo. Hare lo posible por relatar los sucesos con alguna coito técnica o consort, pues a pedido de mis amigos quien a tenido mala suerte con muchas mujeres en este lugar... a ellos los han estafado algunas señoritas y siempre yo les interrumpía antes que ellos entraran, les decía: " no me da buena espina " De mi parte tengo olfato para cuando una mujer no dará buen trato en su oficio. Entonces puesto que tengo tino para saber elegir con quien ingresar y no llevarme desagrados, dejare los números de los cuartos y sus descripción de aquellas con quien me serví y trataron bien... Ojo: llevo 4 años yendo a locales aledaños como Sirenas, Colmena, Deja Vu, Tequila, Kataleya y en ninguno alguna me estafo o me trato mal. Cuando algo me da mala espina simplemente deseo pasar y no gasto en reparos. Hablare de mi experiencia el día Sábado 16 de Octubre en Sirenas, espero que sirva de contribución a la Koine. So... Let's go BOYS!!!!!! 1. Descripción del Rostro: Delgada, ojos negros, cabello ondulado y largo hasta la altura de sus senos, maquillaje promedio y faz seria. 2. Edad: 30+ 3. Talla: 1.70 cm 4. Color de Piel: Mestiza clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/105-115/ su abdomen es flojo y se nota algo de tejido adiposo en los oblicuos pero no es para tanto, se ve delgada. 6. Caderas / Culo / Piernas: 85-90 / normal de 100-105 (Forma redonda)/ 85-90 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatoo elegante en la zona lumbar. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto rosa, a veces prendas ligeras roja con negro. Le gusta fumar y tiene un parlante ( el día que me asistió escuchaba música Techno pop de los 90's) 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: Si , pero si vas temprano. Fui el sábado a las 15 horas y ella me lo propuso por 10 soles mas. 11. Mamada: 7/10 chupa, lame mis testículos y buena felación para estar con preservativo. 12. Relato del Servicio: La señorita es muy expresiva y le gusta llamar la atención en el pasadizo, si pasas por su cuarto el 120 siempre veo que se lanza por los hombres y los acicala y coquetea. Entonces yo paso por su lado y me sujeta de mi cintura y ella me dice: " Ven mi amor, te voy a tratar bien mi rey"... mientras me sujetaba de la cintura subió sus manos a mis pectorales, luego se acerco y olio desde mi clavícula al cuello... entonces me comenta al oído su servicio, lo siguiente : "Te hago cariñito, sexo oral, vaginal , 69 y me puedes dar anal por 50 soles" Luego le respondo con una contra pregunta: Vale, pero te puedo besar los senos y no te molesta que te meta los dedos?.. mientras me decía que no tenia ella problema alguno con mi pregunta ella me sobaba el falo ( Mi intuición me susurraba que aceptara, que era indicada... no me opuse y pase) Cuando ingrese al cuarto apago su música Techno del parlante, me pregunto si tenia los 50 ( se los di sin problema) ella se quito ese vestido ligero rosa que llevaba mientras yo tardaba en quitarme mis prendas. Me miraba con una cara de loca y no terminaba de quitarme mis zapatillas Nike air max Infuriate 3 ( de color : Low cool grey platinun) cuando me tiro a la cama y me besaba mi abdomen y pectorales para descender a mi pene erecto en ángulo de 72° ( sin exagerar) para la felación y libar mis dídimos ( yo no pedí que mamara mis testículos ella lo hizo por su cuenta) así ella a mi lado y yo acostado aprovechaba para tocarle los senos y me extendía a sus nalgas cuando ella se lanzo a cumplir con su palabra ( hacerme la pose 69) le refregaba su vulva e insertaba mis dedos( esto duro unos 5 -7 min) Luego empezó la acción ( variación de Cowgirl invertida) se monto sobre mi de espaldas con la rodilla izquierda en alto y la otra apoyada sobre su muslo para luego hacer sentadillas, cambio a la misma pose pero de faz a mi... lograba acariciar con cariño su busto entonces apegamos los cuerpos mientras ella con sus manos me agarraba del cuello y la cabeza, yo con mis manos le abría las nalgas y la penetraba con potencia.( duración 5 min) Siguiente pose fue de perrito al instante se arqueo, levantaba el trasero y separo las piernas lo justo para una adecuada elevación de su pelvis. También aquí le abrí las nalgas y a la vez se lo levantaba ( gozo mucho de esta pose) al rato de esa incesante penetrada la eche en la cama completa boca abajo y empezó a follarla así mientras le besaba el cuello y ella se arqueaba y levantaba la cabeza, la tome del cuello y fui mas raudo ( previne mi eyaculación) tuve que parar pues me faltaba lo acordado...( duración 5- 7 min) La ultima pose fue Anal boca abajo, antes se lubrico el recto y me dijo: "con cuidado, despacito guapo...ok?" Fui cuidadoso de menos a mas y paulatinamente mas fuerte no pude alargar demasiado el placer estaba muy excitado, su ano succionaba mi pene mas sus gemidos, eyacule a los casi dos minutos... fue increíble me dejo acabar bien dentro suyo. (duración 2 min) 13. Higiene Personal: Cuando acabe nos levantamos de la cama y me dijo ven mi amor yo te lo quito ( preservativo) Luego ella tomo un recipiente rojo en forma de corazón lo coloco debajo de mis criadillas a la vez me pidió que sujetara este. Y ella con cariño lavo mis órganos sexuales, charlamos mientras lo hacia y también cuando ella luego se lavo. 14. Besos en la Boca: No es mi estilo / nunca lo pido pero 3 si me besaron a su cuenta. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min aprox. / 50 soles peruanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas 17. Número de Habitación: 120 / siempre la vi ahí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, puede mejorar en su orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: No es una mujer muy simpática a diferencia de otras que son mas jóvenes y con mejor cuerpo, pero a mi me satisfizo y cumplió mis expectativa con creces. Espero comenten y critiquen esta experiencia y ganar conocimientos. Good Luck guys 😉
Sartrexxx Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 @Aigokeros buen relato, pero de preferencia no comentes datos específicos que pueden dar contigo en especial los cafichos y las putas que leen en el foro y peor los que no aportan nada al fondo del relato, salvo que quieras despistar a los mismos hdp... como en el caso de tus tabas...Y con respecto que nunca te estafaron buen olfato, pero es adecuado lidiar con ello y esa es la principal intención de este foro a mi parecer y siempre sucede por más experiencia que uno tenga, porque ya con los galones te permite intentar áreas lo más caletas posibles como hembritas que solo están por un momento en esto, tríos, salidas , intercambios, nuevos huecos o lugares diversos, lejos del confort habitual.
Publicaciones recomendadas