Sartrexxx Publicado 22 de Octubre del 2021 Publicado 22 de Octubre del 2021 Ya la había visto un par de veces, hasta que me animé a pulsearle, esta hembrita en la zona no es destacable es una más de las hembras que están allí por decir no 3s caderona, culona,tetona, grande, bajita, voz ronca o suave....Sino una jermita Veneca común lo que hará más difícil la descripción y sea reconocible...propuso atención de pareja positiva pero estuvo regular a complejo....Adicionalmenre le.propuse pagar 100 soles por el polvo ya que no quería media hora...jajajsjsjs pendejas ofrecen lo que no dan...así es mínimo pero podremos contrarrestar, la jerma atraco y le dije que valga la.pena, pura estafa son y se quejan y hacen bulla csm...me responde te.gusta 3ntonces las mudas...con tal que no jodsn el polvo con sus mierdas todo bien le respondí. 1. Descripción del Rostro: morenita clara de nariz pequeña, ése es su distintivo ya que no vi a una con ese criterio, se veía risueña eso fue lo que me agradó, ya que se sentía buena vibra...El.instinto cacheril y el.comportamiento de las pendejas un negociado crítico. 2. Edad: 24 años aprox 3. Talla: 1.58 1.62m 4. Color de Piel: Morena clara nesquick o chaufa con un poco más de sillao 5. Contextura gruesa a normal/ Cintura normal a gruesita / Barriga poco a nada no jode para nada en el cache / Senos medianos o regularws: 6. Caderas caderas regulares / Culo carnoso pero no mucho / Piernas regulares ni cortas ni largas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con leggins al cohete que dejaba apreciar sus contornos 9. Ajuste Vaginal: Regular 65%, la tengo gruesa y cabezón 10. Sexo anal: no 11. Mamada: la mamada estuvo regular... 12. Relato del Servicio: Estuve rondando por la zona viendo como iban acomodándose las yeguas...aquí es casi un tiro al aire, no es como en el chongo, donde hay más oportunidades ya que la puta está estática por decirlo de algún modo, incluyendo que en esta zona el incremento de venecas acostumbradas a lo fácil, no me refiero a ejercer el oficio, sino a estafar , engatusar y engañar a sus clientes sabiendo que tienen casi todo a su favor y más todavía se da el caso que la mayoría diría 99% son venecas malagracia....Ya que hay habilidad, necesidad de explorar nuevos mundos y ver maniobras en el uso de la palabra y la necesidad de satisfacer al cerebelo y darle carne al sabueso...me aventuré a consultar a algunas señoritas de gracia y me decidí por ésta señorita.... Ya en el telo, en el cuarto, la empecé a paletear y en lo que me pide que le pague...Procedi a pagarle...Y como estaba cansado para reponer energías me di un duchazo, cuando me estaba acicalandome, escuché que hablaba con un veneco que era marido, y que le decía que ya terminaba e iba bla bla bla...Al inicio pensé que podía estar comunicándose con su caficho o estaba exponiéndose. ..terminé y le consulte y me.comento que era su marido que le pedía que vuelva pronto bla bla... para.mis adentros dije venecos csm permiten que suceda esta mierda, csm...ya un poco movido tratando de olvidar y pensar en otras cosas pero teniendo presente el riesgo y como ya había cancelado tuve que enfrentar el proyecto de embestida... Luego de desnudarla, y de besarle ligeramente las tetitas, que no estuvieron del todo a disposición ...punto negativo... me puso el condorito, y empezó a saludar al presidente y a toda la patria, pero fue una experiencia extraña, hubo diente e incomodidad, unos minutos para pararlo bien...cosa básica no más...Ya armado le puso al filo y la penetré en misionero, filo, decúbito lateral, tratando de maniobrar para sentir el.ajuste , la chama gemía pero era un cache de mucho esfuerzo ya que no se dejaba era un conflicto csm...Gsste energías en que ruperto ingrese bien ...ya para que deje de joder ...la puse en cuatro patas y apliqué , se frotaba la concha tratando de hacer la finta pero ya me había cagsdo lo suficiente el polvo, luego de unos minutos solté todo el.quaker en la bolsa. Me duche, la flaca salió así no más... Estaba con unas cuatro amigas, todas jodian, csm tener que soportarlas ... Higiene Personal: minimo 14. Besos en la Boca: nada.. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 100 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: callerisso.com 17. Número de Habitación: Asturias piso 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal del telo no me agrado mucho la cama estaba descuadrada ...40 soles, caro csm por un polvo, me quedé un rato viendo una película y con la ducha respectiva.. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 creo que es común ese puntaje por aquí o menos. 20. Comentarios Adicionales: lo de su marido, me descolocó un poco pero a seguir no más...creo que ese también puede ser un criterio adicional a tener en cuenta ...cachar a hembras que no tengas vínculos con sus giles o que tengan la.madurez de separar ambos, aunque lo segundo casi no.existe...saludos venados creo que me extendí mucho, saque fuerzas y tiempo.de la.chamba ...hasta una próxima oportunidad, espero disponibilidad para.seguir comentando mis incursiones.
Publicaciones recomendadas