Jump to content

SELENE - Ex Troca, Bajita Trigueña

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, algo cachetoncita cabello lacio negro al hombro.

2. Edad: 24 por ahí

3. Talla: 1.55 apróx

4. Color de Piel: Trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, está algo cuadradita por mucho takacho. 

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero cacheton piernas duritas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningun tatuaje o estoy ciego.

8. Apariencia / Vestimenta: Top arriba y calzon abajo. De rojito.

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: Si lo da por 10 soles mas, pero no lo tomé. Soy bien chala y me dió penita reventarle el potito. Ta bien pa los chipis como @Romeo Santos

11. Mamada: Buena mamada, se engolosina, con paciencia. Disfruta del mamey como buena charapita. Full succión rico y un poco de Gp por buen tiempo.

12. Relato del Servicio: La vi, nos abrazamos en la puerta. Entré platicamos sobre la vida, nos desnudamos y nos paramos para la previa.

paraditos desnuditos nos volvimos a abrazar y mientras la besaba en el cuello con una mano le empecé a escarbar la marucha. Me puse fierrazo en una.

me senté en la cama y ella intentaba ponerme el condon entre risas por que no entraba. Le ayudé a colocarlo echó lubricante y se sentó lentamente. Que rica sensación, como esa papita ponia resistencia. Le tomé sus dos manitos y ahí la dejé que ella disfrutara de mi pene. Ella se metía la puntita cerraba sus ojitos gemía y lo vivia.

Luego le dije que se ponga en misionemo y le dije que me echara bastante lubricante al nepe para no maltratarla. Contenta se untó.

Se la clavé despacito hasta que le entré todito. Que rico csm, como mi pene abria paso. Ella cerraba sus ojitos y soltaba su gritito de dolor y placer. Ahí le dia despacito dejandole por momento el pene adentro mientras apretaba con mis dos manos sus tetitas y las succionaba. Poco a poco iba acelerando la envestida hasta donde eya pudiera aguantar, siempee con delicadesa como todo un caballero :matrix:

Media inconciente la jalé hacia el filo presioné sus piernitas hacia su abdomen y se ma volví a clavar, otra vez lento redondito redondito como si estuviera bailando Ashe, pegó un suspiro fuerte y empezé a sentir salpicon de liquido vaginal de mis huevos con sus nalgas.

Ahí la voltie, la acomodé en pollito tomando agua. Tomé su lubricante, me unté en todo el nepe y proseguí nuevamente a clavarla despacio para luego acelerar y votar toda la leche. Media inconciente me dijo Gracias, le dije no hay de que linda, contigo siempre sale un buen polvo, y le besé la mejilla :matrix:

Platicamos un poco, nos volvimos a abrazar y chau.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles + 5 de entrada al local

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que volvería a Colmena. No suelo repetir Kines, a lo mucho repito 1 vez al mes cuando la atencion es buena. Y esta es una de ellas. Buen polvo.

• Me gusta 1
  • Gracias 1