Jump to content

[MISS CANDY 2023] Lizbeth/Karol - ecuatoriana culona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda, nariz perfilada en punta, cabello negro largo, ojitos medianos saltones, en epoca pandemia e  incluso el 2021 era cachetoncita ahora la veo un poco mas chupadita,cejas delineadas,  boca pequeña, rostro simetrico.

2. Edad:tendra sus 26 a 27

3. Talla: es de llavero, sera 1.60 en puntitas.

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de sirena, cintura con ayuda de la lipo, yo si le note algo de rollito pequeños al sentarse y con el movimiento(minusculos), senos pequeños ya estan algo caidos(ace un par de años estaban paraditos, siempre fui creyente que la lipo tambien ayuda a levantar los senos y el culo  pero veo que no🥲)(o de derrepente ha sido una lipochihuan?)

6. Caderas / Culo / Piernas: buen caderas, culazo si se nota que han hecho una buena chamba hay pobre mi webito de perdia ay😓, piernas cortas....

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes(creo que no le gustan esas webaditas), pero tenia quemaduras en el vientre , asi como cuando te vas a la piscina y se te comienza a pelar la piel, tambien tenia 2 cicatrixes tipo punto en el vientre bajo que segun tengo entendido son de los 2 tubitos que les meten para sacar la grasa en la lipo, le pregunte y me lo confirmo. 

8. Apariencia / Vestimenta:un sosten negro de algodon, y un hilo negro🥵🥵🥵( casi de se me sale la leche de solo verla)

9. Ajuste Vaginal: un 65 %

10. Sexo anal: dijo que no,  solo asu marido y se rio 🥲(dios porque no soy su caficho🥵🥵🥵)

11. Mamada: la misma de la calle de las leches, pero esta vez demoro mas, movimientos verticales, poniendo la mano para no atorarla con mi pinchito, y la misma mirada que ya no es tan tierna como antes, le meti su par de atoradas empujandola del cabello a la tercera ya no quizo, me parcho pero en buena onda...

12. Relato del Servicio: era fin de semana, y esta enana estafa a affullll asi que caballero  a esperar que se desocupe.. una vez que abriio su puerta me meti sin preguntar, adentro pregunte precio y la carta, y solo era normal😪😪.  Cobro adelantado....(,seguro que me voy a ir sin pagar ctm😑)
Es bien parlanchina ese cuy.
 Se lanzo al paleteo, recontra paleteo, me estaba manoseando, le meti su mordisqueada a cada tetita en caida una por una y con repituti, y con la otra mano le estimulaba cerca al clitoris. 
Luego de alejo de golpe y se arrodillo para el oral algo normalon.
Primero la hice que cabalgue, como para demarar un poquito mas, movimientos normalones verticales no ha mejorado en ese sentido, luego cabalgo invertido.....casi se me sale de ver perderse mi pinchito en ese olllon, asi que la lleve para darle de pie dandome la espalda ella de apoyaba en su mesa.... le sonaban las huesitos a esa mesa del movimiento....despues le subi un pie ala mesa y prosegui dandole de lento a rapido ay como comenzo a apretar la cuca, y ya no pude  frenar, salieron mis bendiciones....
Me asie , uno que otro xhiste y fuge
13. Higiene Personal:
Olia a perfume de frutas de xhibola de 12 años, pero mezclado con el sudor de su cuerpo por el laboro...(no olia mal)
Me dio papel, alchohol, y me retiro el bodoque, y ella paso pal baño.

14. Besos en la Boca: no soy bardock 😁

15. Tiempo de Atención / Precio:
 Unos 11min. 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:....

17. Número de Habitación:
 Ese dia era 46 dijo que era su fija .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia sillon movistar, pero no lu use, lo tenia en la puntitta, sin espejos. Olor a masilla.

19. Puntaje de Atención (0/10):su 7.2  servicio arriba del standar, no es loba, es mas sumisa, ya no la note tan joven como antes, se ve rica con la lipo. Oral normalon... colaboradora, no es kiskilllosa, la vez que me nego algo fue de buena forma... es comunicativa...

20. Comentarios Adicionales: .
ya no repito...mucho sarten para mi huevito de codorniz....
no es mi target.. soy de tipo 😘tenn🤤🤤
atencion del sabado o domingo pasado 🤠
Publicado

Atención Reciente poniéndome al día 🤠

1. Descripción del Rostro: simpática sin llegar a ser una belleza, típica morena rica chata de tu barrio que te quieres reventar 🥰

2. Edad: de 28 no pasa

3. Talla: 1. 60 aproximadamente 

4. Color de Piel: morena llamativa🔥

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura rica/ senos medianos tirando para chiquitos, en opinión propia antes estaba más rica 🥺 o bueno creo su lipo no era necesaria mejor se hubiera sacado un carro 😂

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo ancho y rico / piernas ricas aunque la lipo ha hecho que no se vea un poquito simétrico su body, no era necesaria la lipo taba mucho mejor antes 🥰

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños parece 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini ricolino 🤠

9. Ajuste Vaginal: relativo en ñañas 

10. Sexo anal: no lo da la maldita 😂

11. Mamada: buenas sin llegar a ser excelente y sin llegar a ser a mala, se golpea el muchacho en su lengua eso le hace ganar puntos 🔥

12. Relato del Servicio: 
La encontré en su puerta esperando que un sutil caballero le dedique un sutil poema y la traiga mariachis en es momento de espera la aborde y le consulte el menu amablemente respondio a mis incógnitas y entramos a las artes amatorias. Ya dentro del rink me hizo el fellatio ya descrito arriba y pasando a vaquerita luego vaquerita invertida dónde le di duro y parejito con sus respectivas nalgeadas como buen soldado 🤫, luego filito de la cama donde no me robó nada 😂 y terminamos en 4 dónde ese durazo se ve ricolino 🥰 saliendo los bardocks y me retire para que otro caballero le dedique otra cancioncita 🥴

13. Higiene Personal: relativamente limpia 

14. Besos en la Boca: consigan flaca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aproximadamente 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 

17. Número de Habitación: cuartos de atrás aveces rota, en esa recta de la fumoncita 🤣

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia sin llegar a ser excelente 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 es rica, tiene predisposición y es amable, pero le baja puntos que no quiere le maltraten mucho los senos y te relojea sutilmente 🥺

20. Comentarios Adicionales: si regresaría si no encuentro mejores opciones es un polvo rico sin llegar a ser excelente 🔥
  • 2 weeks later...
Publicado
Atención de hace unos días.

1. Descripción del Rostro: medio redondo, pequeño.

2. Edad: 27 será.

3. Talla: 1.55, es chata.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada formada, cintura bien marcada, sin panza, senos mamables y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas bien contorneadas por su cintura, culo redondo y apetecible, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos vi por allí.

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: algo, quería reventarle el poto pero no quiso.

10. Sexo anal: no lo da, pero quiero comerme ese culo.

11. Mamada: un rato se entretuvo con el muchacho, besaba la punta y mamaba mirándome media arrecha. Allí me activó el soldado

12. Relato del Servicio: La tenía agendada hace días, ya la había visto, pero habían ganado la pulseada xd. Estuve esperando un rato para entrar, consultas previas y entré. De frente me prendí de ese culo, le empecé a besar e intentar mamar las nalgas un rato, no le gustó mucho parece. Fuera ropa, me senté, empezó con el mame descrito, le quité la ropa poco a poco mientras le mamé los senos un rato, sin dejar de amasar ese culo. Después se subió a cabalgar, la abracé de esa cintura que se ha hecho y que se le nota bien para clavarla mejor, sin dejar de amasar y palmetear ese rabo. Allí unos minutos y se puso en invertido donde no se dejaba de amasar ese culo, mientras que veía que mi soldado entraba y salía por ese hueco. Allí le volví a palmetear el culo y se quiso mosquear. Después le dije en 4 para reventarla a mis pulsaciones, allí unos minutos mientras le amasaba el culo, le tanteé con el dedo el chiquillo y la palmeteé, allí más se mosqueó xD. Así unos minutos y se acabó. Me vestí y adiós.

13. Higiene Personal: no percibí malos olores.

14. Besos en la Boca: no voy por eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos. S/ 40.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 46 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo ordenado, lo bueno que hay silla para dejar las cosas. Lo malo es que sus baños no tienen agua, huevadas csm.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Tiene un cuerpo que llama para gozarlo, pero no es tan sumisa. Le subiría más puntos si entregara ese chiquito para gozármelo bien. Al final me dijo que casi me saca por lo que le hacía, que mierda, ya ha hecho eso entonces ? Bueno, tal vez repita si no veo un mejor culo. Cuídense lecheroooooooooooooooos.
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro redondo, nariz pequeña,  boca pequeña también,  cejas peladas se las delinea , cabello bastante largo 

2. Edad: sus 25 a más años 

3. Talla: es  super chata 

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda/ buena curva/ cero grasa/ pequeños en punta 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor que tiene junto con el culo con estrías pero rico / Piernas suaves y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercieng en la nariz y en el ombligo 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro 

9. Ajuste Vaginal: um la verdad sentí poquísimo ajuste será que se puso mucho lubricante además eran plan de 8 y 30 toda la darte a pura verga imagínense 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular para abajo , mira a los ojos pero la verdad nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio: fui por ella por los bueno relatos 
Acordamos en puerta y entramos caricias mutuas para calentar el ambiente ya estaba fierro la cargue y la tire a la cama esta flaca creo debe pesar 40 kilos la agarre en misionero , piernas al hombro casi nada de gemidos quizá ya estaba agotada 
Subió a cabalgar de frente e invertido lo hace bien mueve bien el culo le di algunas nalgadas 
Y ya sentía que se venia así que le pedí que se ponga en 4 y se la metí y le di con furia y salio la leche de la quincena 
Polvo normalito solo me ofreció en opinión personal 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: será unos 15 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 31 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 
No me agrado para nada 
La senti fría,  mecánica y quizá cansada 

20. Comentarios Adicionales: me decepcionó me esperaba un polvazo ante tanta flor en los relatos 
Publicado
Que tal muchachos, esta nena está dando la hora, la he visto en varios cuartos, pero si es mecánica.

1. Descripción del Rostro: bonito, media cachetona y achinada, pelo negro

2. Edad: 22

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delagada, cinturita de avispa, sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona, piernas mordibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si se siente, se da maña

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: buena, te mira a los ojos mientras te la chupa

12. Relato del Servicio: Estaba dando mi vuelta, y de lejos me di cuenta que era Lisbeth, luego de cerciorarme, me di cuenta que era la mejor flaca de la colmena. me acerqué, le hizo acuerdo de mí y entramos, besitos previos en el cachete, tocaditas a esas nalgas deliciosas, sus besos en las nalgas, luego nos desvestimos, empezó con un oral mirando a los ojos, la puse filito al catre, le di duro y se sentía rico el ajustón, la hice montar mientras besaba suavemente sus tetitas, la puse de costadito acariciando sus senos perfectos, la puse en cuatro donde contemplé la gloria y la belleza de esa mujer.

13. Higiene Personal: limpia, olía rico

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 41 creo que era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6, es mecánica, pero de buen chancho

20. Comentarios Adicionales: la flaca la quiero hacer pecar, voy a ir más seguido a ver si 
This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno ayer estaba tranquilazo y mi jefe me inquieta que lo acompañe al chongo. En realidad la hice de chofer pero no me pude aguantar y me meti a relajarme un poco por toda la semana que había tenido y durante el recorrido, esta fue mi aventura. 

1. Tipo de Rostro: cara de plato 

2. Edad: le calculo sus 25 años 

3. Talla: 1.52mt

4. Color de Piel: morochita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada  / Tenia una rica cintura de avispa / Sin barriga, semiplana 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona de las que me gustan / Un riquísimo culo que al verla de perfil me arreche / piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia una serpiente empezando la espalda, un pequeño tribal en la mano derecha y un corazón rojo en el culo osa en la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un calzón color verde claro y un sostén claro 

9. Ajuste Vaginal: Mas o menos ajustaba lo que me supone que ya tenia su recorrido 

10. Sexo anal: Si pero por 50 solaris 

11. Mamada: No pasa nada, allí si la cago, no hace GP ni visita a bolaris 

12. Relato del Servicio: Bueno entre al cuarto y me saco la camisa y ella se sentó a echarse su alcohol y sacarse el sostén, luego que ya me vio pelado me hizo un baile delante de mi para que el soldado se parara y me bacilo ver ese enorme culo sobándose el muchacho que me excite mucho, luego besos en el cuerpo mientras le iba cogiendo las aceitunas porque no tenia muchos senos, eso le falta ponerse. luego bajo a la mamada respectiva que no fue nada fuera de lo normal y me pare pidiendo de frente que se pusiera en dogi y le di mas duro que me tenia la cadera para que no le de duro pero yo con mas ganas le daba porque me parecía super rico comerme una manzana tan formadita, luego la puse al filo con piernas al hombro y también le metí duro que mierda pero me excito como mierda esa cojuda con ese rico culo, después la hice montar en el caballete que tenia allí mientras le chupaba los limones, luego nuevamente la eche en el caballete y le di duro, la flaca la sentía incomoda pero yo quería cobrar mis 40 solaris que mierda, puesta nos fuimos a la cama y la hice cabalgar de las dos formas y al final para terminar le dije que se pusiera culo arriba y le metí de alma... Creo que le saque el jugo a esos 40 solaris jejeje

13. Higiene Personal: Bueno se echa alcohol para todo

14. Besos en la Boca: Ni Kagando

15. Precio: 40 solaris 

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena 

17. Número de Habitación: Cuarto # 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación ya olia a leche porque fui plan de 7pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo sus 8 pto / atención 7 / Promedio de 7.5 por lo menos 

20. Comentarios Adicionales: Creo que la flaca es operada porque al cogerla de perrito y cogerle la cintura solo se hunde y le sale una rica manzana que enloquece y hace sacar la milk a cualquiera, incluso cuando le agarraba las nalgas duro me decía que las trate con cariño. 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ya todos la conocen,ya es veterana en el mundo puterio,es bonita, carita tierna, cada media ovalada , cabello corto lacio negro, bonita sonrisa ,es coqueta al mirarte,  labios delgados,tiene un ligero bigote que si la miras de cerquita te das cuenta 

2. Edad: ya tiene 27 pero parece de menos hasta de 23 le pongo 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal ,se hizo la lipo hace mucho tienpo,barriga plana con piercing

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo grande medio parado,un poquito en bajada pero es un culazo tenerlo en 4k, piernas gruesas suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: es más resaltante una culebra en toda su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: viste calzón hilo mejor dicho y brasier , el hilo es corto porque ya casi se le ve la panocha ,se le ve muy bien ese vikini que siempre viste 

9. Ajuste Vaginal: se siente rico ajuste,  le pedí que apriete la vagina y se siente mejor 

10. Sexo anal: no lo da  , se ve de poco uso , sólo me dejó dedear

11. Mamada: buena mamada ,ha mejorado ,  tiene técnica,  hace gp si le pides ,  chupa hasta el tronco , el glande le pasa lengua,  lo hace regular tiempo,  unos 5 minutos se la paso chupandomela, me gustó el oral, te mira con cara de arrecha mientras lo hace 

12. Relato del Servicio: la vi rica y decidí entrarle ya que el año pasado le quise entrar pero como siempre andaba en encerrona no pude atenderme con ella, está vez si y vaya mi sorpresa que ha mejorado en todos los aspectos,  me hizo un baile sensual dandome el culo , yo con ropa aún hice el gesto de cacharmela paraditos,  le bese el cuello , le acariciaba tetas encima de su ropa, meti mi mano bajo su calzón y empecé a masturbarla, poco a poco le fui sacando su ropa , ella me ayudó con la mía,  ya los dos calatos ella de pie la puse contra la pared y le Di besitos a esas nalgas , le abrí sus nalgas y que chucha para más rica se veía, ya tiene bastante kilometraje pero se cuida, me acosté e hizo la mamada casi espectacular, si lo hacía a pelo que rico se sentiría con tanto empeño que le pone, empezó montando mirandome dándome sus ricas tetas a disposición,  ella hacia ranitas, le dije que se detuviera y yo me comencé a mover a darle duro, la puta gemia,  le acaricie las nalgas , se las abrí,  besaba sus tetas porque me las dio a disposición todo el tiempo, luego quería ver ese culote así que le pedí que monte invertida,  culazo que me estaba comiendo, veía como entraba y salía mi soldado , le pedí que lo haga lentamente para mirar,  ese culo grande un espectáculo, pasamos a misionero yo encima de ella , me prendí de sus tetas , se la metia se la sacaba ,la puta le gustaba pues ponía cara de arrecha, ya se la meti hasta el fondo y comencé a darle con mucha velocidad,  aguanta harto castigo,  la puse patas al hombro y le seguí dándo, la hice a ella abrazar sus piernas y pegarles a su cabeza y le seguí dando como si no hubiera un mañana,  esa vagina si que resiste , dale y dale varios minutos , la lleve al filo de la cama con piernas abiertas se la meti y me volví a prender de sus tetas, faltó hacer una rusa al inicio,  le alce sus piernas y le seguí dando, la puse de pie y en estilo perrito culazo que se le formó,  aquí me desgracia y le Di de alma , me cogí bien de su cintura y yo lo seguía disfrutando, la puta gemia , nuevamente pasamos a la cama ,en misionero se la meti nuevamente,  creo que la flaca se arrecho porque me robó un beso y ella solita se abría de piernas,  yo le seguía dando,ya llevábamos mucho tiempo, pensé que ya me apuraria, pero no , ahora me tocaba disfrutar ese culo en 4k, nuevamente me cogí bien de su cintura y le comencé a dar duro pues ella ya estaba excitada y pedia las fuerte ,unos minutos más en ese pose ella quebradita con los hombros en la cama ya imaginarán el culazo que tenía frente a mi ,para terminar así sin sacarla le pedí pecho a tierra , meti mis manos la abrace y mientras se la metia apachurraba esas tetas , le seguí dando , ella levantó el culito,  subí velocidad ,esas nalgas pegados con mi pelvis si que sonaban fuerte que hasta afuera creo que se escuchaban, y terminé, me quedé un minuto más hasta botar todo , lentamente me retiré de ella, ella se quedó acostada cansada , me jalo me dijo que la abrace y me robó otro pico , yo aproveché para prenderme de sus tetas y lactar , mientras con una mano le acariciaba la chucha,  ella no se echa lubricante y estaba mojadita 

13. Higiene Personal: se fue la lavar la herramienta 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 40 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: cuarto 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): en la mamada ha mejorado todo , aquí le pongo 8 puntos,  en el caché que está predispuestos a todo en todas las poses y no Jode por el tiempo le pongo 7 puntos,  si diera el culo ahí le pongo más 

20. Comentarios Adicionales: recomendada, estuve como media hora y nunca me apuró,  como estaba excitada y les estaba dando bien no me apuró en ningún momento 

Publicado

Bueno hermanos  , como bien dice , el hdl @Goku_fans1 , ya todos la conocemos  , fue mi tercera vez con esta kine , y la verdad no hay ninguna variación entre una y otra , no encontré el hilo anterior original donde le hice mi primer R , así que obviare algunos ítems , en este R , por resultar reiterativo , a cambio dejare unas caps para mayor disfrute 

9. Ajuste Vaginal: se siente rico ajuste aun , cuca depiladita , pequeña , 50 % 

10. Sexo anal: no lo da , una verdadera lastima  , la verdad , ese anillo se ve selladito

11. Mamada: regular  , el morbo es que te mira con cara de arrechita  mientras mama y te acaricia el pecho y los glúteos , por lo demas es básica , succion suave , no gp , no balls , por menos de un min

12. Relato del Servicio: la encontre libre en su puerta y solo atine a entrar  , ese culote provoca  , le pague adelantado , me desnude y ella se quedó con su calzoncito hilo puesto , hicimos algo de previos , se puso de espaldas y puntee ese rico culote sin el jebe puesto , me puso el jebe y se arrodillo para el oral descrito arriba , ya erecto se puso al filo de cama , abrió las piernas y la penetre despacio por algo de 2 o 3 min , con variante de piernas al hombro , disfrutaba cada embestida , le masajeba las tetas todo lo que podia , me pegue a su cuerpo para besar su cuello y mamarle las tetas , senti qué cruzo sus piernas en mi espalda , qué rico ptm , ya para terminar le pedi perrito , doggy
que rico corazón que se le forma , dan ganas de hacerle un cleaning , es enfermante , me acerco lento para penetrarla , que rica sensación , le doy fuerte por lo menos un par de min , más no pude aguantar  , se vino la milk , me quita el jebe , cojo ph y algo de alcohol  , ella se mete al privado varios segundos , regresa y yo ya estoy casi listo para fugar , termina de acicalarse , me despido y salgo 

13. Higiene Personal: aquí si hay que resaltar que es muy limpia , no huele mal , ni usa mucho perfume , ayuda con el pre y pasa al privado por buen rato , se aplica bastante alcohol

14. Besos en la Boca: otro punto en contra , no da ni picos , si bien saluda y se despide con besito en la mejilla , otra cosa seria su picorete

15. Tiempo de Atención / Precio: punto a favor es que no controla el tiempo , atiende sin prisa , facil te quedas 20 min o más , sin problema ... en mi caso solo fueron 15 min , y cancele 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 

17. Número de Habitación: fija en el cuarto 35 , hasta el momento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo expuesto en el item 15 , y además de ser complaciente y muy maniobrable , en la cama , le pongo un 5/10 

20. Comentarios Adicionales: he vuelto a verla cada vez que voy al local y la verdad no he querido repetir  , ya que su servicio es realmente mecánico y repetido , solo empila ese rico culote qué se maneja , en 4 es muy excitante , aun así creo que 3 son suficientes  ...

saludos hermanos 
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
Segundo rating con esa chaparrita. Tiempo que no la volvía a probar hasta ayer, en Trujillo se portó bien por eso me fuerza hacer otro rating:

1. Descripción del Rostro: Cara redondeada, ojos de sapo achinada, cachetona, tiene ligero bigote (no se lo quita), mentón ovalado, cabello negro lacio y largo.

2. Edad: 28 maso.

3. Talla: 1.60cm

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvilínea/ Cintura pequeña / No le ví barriga, no lo percibí y si lo tiene es muy leve / Senos algo pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo grande, antes lo sentía exquisito, ayer me dió asco ese culo amorfo y lleno de estrías / Piernas acordé.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini.

9. Ajuste Vaginal: Uso un culo de lubricante, se fue en sopa, pero ya la sentí más choclona.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mirando a los ojos por momentos, ligeras lengueteadas. No visita eggs.

12. Relato del Servicio: Ayer llegué y Vi a esta chaparrita k era una de mis debilidades, lo curioso k ya nadie le daba bola, llevaba buen tiempo parada y a pesar k hacían show y su cuarto está en una esquina, ni la miraban... Entonces la vi libre y decidí inmolarme para recordar viejos tiempos.
Hablamos un poco y ya desnudos procede a besar pecho y bajar para el fellatio, ya característico mirando a los ojos y haciéndolo suave. Ya en las poses veo l se unta un culo de lubricante se mete a la concha y a mi nepe también, sube a cabalgar y resbalaba como aceite csm, ahí se mueve y le iba dando besos sus senos, después de reversa por otros minutos más, hago k haga ranitas al filo pero al poco tiempo me dice k le dolía las rodillas, luego le digo k se ponga en pollito tomando agua, la clavo y ese culo era horribleeeeeee manos, no es por rajar pero amorfo lleno de estrías, le digo en perrito sobre la cama donde sigo bombeandola duro y parejo pero ese culo amorfo no me ponía, algo desganada también la sentí por ratos, asi k decidí cortar y poner fin y buscar otra alternativa.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 40 nadines.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena, paisa

17. Número de Habitación: 34 por ahí en una esquina.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): Desganada, atención deficiente, demasiado lubricante, algo fría, culo feo.... Le doy 4 puntos y con eso cierro mis raiting con esta kine, no regreso.

20. Comentarios Adicionales: Soy experto en culos y siempre me gustan las culonas y entré recordando su atención pasada y por ese cuerpazo k mantiene pero el culo se le ha hecho feoooo la csm, amorfo, parece un pedazo de carne molida. En todo en cuánto a opinión personal. 

• Haha 1