Jump to content

kimberly ecuatoriana gruesita / la miel de independencia

Publicaciones recomendadas

Publicado
este raiting es de hace algunos dias recien lo suelto. ya que habia ido en vano al altamira y rio santa me quite para aca para una visita fugaz. en los otros locales gente como mierda habia asi q fugue de esos lados. seria mi raiting numero 134.

1. Descripción del Rostro: es de cabellera lacia larga negra y lo tenia amarrado ojos negros. de face se defiende ni fea ni bonita. esta pasable.

2. Edad: pucha no se supongo q entre 25 a 27. 

3. Talla: como estaba en tacos supongo q sera 1.60 m

4. Color de Piel: algo canelita era. osea nica es clara. aparte esa luz de mierda roja lo hace webiar a uno.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo gruesita / no hay cintura / si algo de panza. / tetotas chupables por eso le entre.

6. Caderas / Culo / Piernas: yo la veo caderona y potona piernas algo normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm no recuerdo mucho pero si habia algo por alli. creo q pantorilla derecha algo lateralmente. y otro mas posiblemente.

8. Apariencia / Vestimenta: creo q era una faldita de un solo conjunto 

9. Ajuste Vaginal: aun mas o menos. usa lubricante y depiladita la tenia.

10. Sexo anal: dice q no da. a pucha talvez no me entendio bien en la consulta q estaba ofreciendo extra o yo entendi mal csmr

11. Mamada: ahi solo para para el muchacho casi minuto y medio. no eggs no gp. nada q resaltar

12. Relato del Servicio: jeje esta vez buscaba mas potonas o tetotas con las q habia estado saliendo son mas delgadas. asi q fui a buscar y luego de estar en altamira y rio santa q parecian procesiones para las pocas chicas q habian dije a la csmr cagado aca esperar bastante tiempo asi q emrube a la miel. al llegar menos mal no habia aun todavia mucha gente asi q busque segundo y tercer piso y llegue a ver a esta chica y aca dije es porque ya me tengo q largar jaja.

se le nota algo amable, se quito la ropa me pone el preservativo y justo cuando le iba a paletear parados como previo calentamiento se agacha y me dice q te voy hacer el oral csmr. eso me cago q no me dejo jugar con sus atributos. ya armado el ganzo se la meti en misionero y hacia variantes chupando su cuello y tetotas. de ahi ella me dice hay q hacer perrito ta webon me queria mandar o me queria enfermar con su poto rapidamente para q acabe fast. no le hize caso y le dije q me monte y asi  lo hizo se defendia cabalgandome dandome la cara. pero al ver como rebotaban sus mangos la jale hacia mi y mientras le remamaba las tetotas le iba metrallando desde esa pose. le dije q me cabalgue invertido y no queria csmr ahi la caga y me ofrece otra vez perrito. ya que mierda esta chica ya quiere q me vaya seguro. y la puse en dogy lo bueno q ya no vi sus rollos y quise lenguetear todas sus nalgas y dice noo q no quiere q haga eso. se la enchufo en dogy y alli me quedo buen rato hasta expulsar. por joder le di unas cuantas nalgasdas suaves sin abusar de la confianza eh y una jalada de cabello pero despacio jaja. eso fue todo polvo aceptable al menos. no me apuro al menos. por cierto se veia tetonaza pero cuando se quito la ropa se les iba un poco a los costados por la gravedad.

13. Higiene Personal: estaba limpiecita la chica nada de olores extraños. ese cuarto del tercer piso habia agua.

14. Besos en la Boca: no pedi esta vez

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel de independencia

17. Número de Habitación: 308

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia baño en ese room y agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8  body 5.8 por lo tetona y potona pero le baja los rollitos cache 5.5

20. Comentarios Adicionales: haber me busque como 15 paginas de todas las kimberly y ecuatorianas y solo vi un par por alli pero no eran de esta chica. asi q abro tema. o talvez me despisto y me dio otro nombre a mi. si alguien la reconoce con otro tema q lo diga para q lo unan y si no es asi q quede este nomas. me dijo q quedaria fijo en este room. 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Polvito de hace algunos días con esta ecuacha de generosas curvas como me gusta😋 

1. Descripción del Rostro: en la consulta está con la mascarilla puesta que solo cubre el mentón, se le ve una mirada bien sexy, una vez dentro del cuarto se la retira y ya se le nota algo de papada y los cachetes, pese a eso para mí es simpática

2. Edad: 25+-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/queda algo/ un poco pero no incomoda/ uffff unas balazas naturales

6. Caderas / Culo / Piernas:  anchitas/ culazo/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas rosas creo alrededor de toda una pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra y una telita que cubría a medias esos melones

9. Ajuste Vaginal: sí ajustona y calientita la sentí 70%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: buena succión y casi GP, no bolas, puso su mano en la base y al comérsela daba pequeños mordiscos, como un minuto nomás pero si fue cumplidora

12. Relato del Servicio: no pensaba atenderme aquella vez pero esta mujer está justo como me gustan, ver esos melones como se salían por debajo de esa tela me enfermaba, y encima se recostaba en su cama y se le veía un culazo, así que consulta protocolar y pa dentro.
Le doy sus honorarios y una pequeña sobeteada, procede a la mamada yo de pie y ella sentada , le pido que se recueste y le doy en misión, me divertía con esas bubis aumentaba el ritmo y ella lanzaba pequeños gemidos, le digo que se acomode como pollita tomando agua y la clavo un rato así, le digo que se trepe y le daba a distintos ritmos ella también se mueve, par de nalgadas, para acabar de perrita uff que tal culazo se armó, le hago la del zapatero y le doy con todo hasta que llegó la explosión del placer

13. Higiene Personal: se fue a lavar después del polvo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: no me demore mucho 15 minutos en total/35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

17. Número de Habitación: aquella vez en el 6 turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasa piola

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 por su tipo de belleza que es de mi agrado, no puso objeciones y fue amable en todo momento

20. Comentarios Adicionales: de ley que vuelvo a entrarle y ojalá sean polvitos más ricos 😋

Editado por Aldo THE APACHE
  • Me gusta 3
  • Gracias 1