Jump to content

[MECANIZADA] MAYERLY ...pinta de secre, milf colocha relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado

RANKING   NUMERO 36 POST COVID

1. Descripción del Rostro:rostro triangular , achinada , pelo negro largo , ojos negros , cejas delineadas , usa lentes

2. Edad:33+

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, buena cintura, barriga poca , senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de acuerdo al cuerpo, culo  grande con ayudin , se ve bien de perfil  , piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si...en el hombro...........usa lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini , con transparencia negra 

9. Ajuste Vaginal:55%.... persé que iba a ajustar menos 

10. Sexo anal: naaaaaaaaaaa

11. Mamada:buena 

12. Relato del Servicio:
 me atrajo  su figura,,,,,,y esa pinta de secretaria ........... al hacerle la consulta me di cuenta de su dejo colombiano .......... y para mis adentros dije " creo que aca es "............asi que sin preguntar mucho entre ,,,,,y tal como me sucedio con FERNANDA ......pues asi sucedio................confianza casi instantanea.... y pues se desnudo ....me puso el pre y la mamada fue bastante excitante... mientras me lo chupaba me miraba ......se lo tragaba casi todo....casi todo .....y bajo hacia mas abajo .....rica lamida ....ya con  la herramienta sexual  a punto de explotar la lleve a la cama ....le abri las piernas y para adentro sin tantos rodeos ...me movia de un lado a  otro en misionero para clavarla mejor en cada angulo mientras ella me agarraba  las piernas y  las nalgas para empujarla mas ........de ahi le puse sus piernas en mi hombro derecho mientras le levantaba el culo lpara una mayor penetracion y ajuste ....asi estaba casi desbandado y seguia en movimiento.... intercambiamos unos picos varias veces  ..........pase sus piernas a mi otro hombro ,,,,,y de ahi la abri mas mientras sonaba cada embestida que le daba ....ella susurrrando a mi oido gritillos y ayes ,,,,,,,,,,plap plap ...plap ,,,,,,,,,,,,,,,,,  asi estuve un  buen rato ....la lleve  hacia el espejo y el di duro mientras cacheteaba sus nalgas paradas ...........la agarré  fuerte de los hombros para que no se  me escapase ........la lleve de nuevo a la cama  casi al filo y le segui metiendo  el falo...l a voltie  casi al instante boca abajo de la cama y   apoye una de mis piernas sobre la cama , dandole mas y mas ......( me dijo que era un hdp...jajajajajajajaj)  hasta que    ya no pude contener mas la excitación ....... y la solté...........

13. Higiene Personal:limpia. , se limpio con paños humedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: sipp

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  segundo piso 203 turno TARDE NOCHE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: naaaaaaaaaaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.2

20. Comentarios Adicionales:
 ,,,AL final de la sesion conversamos algo .....eso no lo cuento ....pero sali  del cuarto bastante relajado y con sonrisas ,,,,,,,, NO me equivoqué  en la eleccion de esta MILF COLOCHA...............Atencion de hace unos dias ........una semana  a menos 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro normal achinada y usa lentes

2. Edad: 30+

3. Talla:1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media delgada, buena cintura, barriga poca , senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:  si tiene los suyo piernas normal acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si...en el hombro y pie  

8. Apariencia / Vestimenta: vestia un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me olvide oreguntarle

11. Mamada:buena toma su tiempo

12. Relato del Servicio:
Bueno fui plan de la 3 para buscar a vania y no la encontre tonces espere al segundo turno que abrieran los cuartos y pulseando esta fue que me gusto mas tiene culo y tetas bien puesto tonces me acerco y paso , hablamos un rato me dijo q era colombiana tonces dije buen polvo seras tonces le pago y me comienza a chupar aprox 4min luego ella se me pone de vaquerita y plam plam plam la bombeo luego me da la cara igual y asi le pongo en cuatro y la penetro bien duro hasta que senti q no podia venirme y flaca tambien se percato tonces me fui no mas la colocha tambien como q un poco relojera y me bajo eso pero en fin hize cardio y me jale.

13. Higiene Personal:limpia. , se limpio con paños humedos y alcohol 

14. Besos en la Boca: neil

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles  +7 de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación:  segundo piso 203 turno TARDE NOCHE 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 203

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

Para finalizar hablamos un rato me comento q recien estaba bajando 2 semanas era nueva en el local me paso su numero para q le avisara q dia venia!

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: medio  achinada cejas delineadas nariz respingada usa lentes

2. Edad: + - 35

3. Talla: 1.65 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea bien tuneada , si hay , no hay , tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo por eso le entre :beauty: , delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tattos en el coxis también en el vientre 

8. Apariencia / Vestimenta: hilazo  y brasier escotado color negro y zapatos plataforma blancos

9. Ajuste Vaginal: bajo 40 %

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: buenaaaa buena succión jugaba con el muñecon incluye gp y lamida de huevos :haha:

12. Relato del Servicio:
le vi un cuerpazo bien  tuneado y dije aca es
Adentro  le cancelo y nos pelamos previa desinfeccion me pone la bolsita y empieza con el oral que fue delicioso yo  echado en el catre mientras jugaba con mi engreído hasta dejarlo bien duro
Ahí nomás sube de vaquera invertida buenos sentones daba con  algunas variantes se recostó sobre mi pecho le amasaba las tetas luego la arañita seguía cabalgando
cambiamos a perrazo rico poto como rebotaban esas nalgotas mete y saca con lapos suaves nomas le digo si suelta el anillo y no atraco
seguimos rico misionero con chupada de tetas que dejó  a total disposición mientras soltaba  gemidos y frases típico de las laicas me trenzo con sus piernas y brazos no se parecía disfrutarlo
para terminar le digo boca abajo no  sin antes darle una chupada de culo  que me arrecho mas  se lo meto y acelere a full hasta botar todo el kuaker.....me saco la bolsita me lave me cambié mientras conversábamos  besito de despedida y me fui por donde vine

13. Higiene Personal: todo ok

14. Besos en la Boca: nada d besos

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min / 35 bermejos

16.Telefono / Anuncia / Local: el Taj Mahal de yogui

17. Número de Habitación: # 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): se ganó un 6

lo positivo ...rico cuerpo de la colocha es medio  sumisa tambien
lo negativo...a la 4 pose relojeo solapa

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Entrando de tiempo a este local, veo que han puesto 3er piso. En verdad No hay mucha novedad, pues este local casi siempre trae bagres y pokemones, y lo que sobra del mundo puteril, sin embargo en cuestión de gustos no han escrito los autores, hay para todos. Vi unas cuantas chamas muy jóvenes, estaba con ganas de entrarle a una morenita pero me la ganaron. En el 3ero realmente nada rescatable, bajé al 2do y el chongo estaba repleto de parroquianos un sábado a eso de las 4pm, los primeros cuartos de la izquierda a la entrada del 2do piso, en encerrona. Las muy pocas veces que he ido a este antro, siempre esos cuartos paraban en encerrona, viro hacia la derecha y se aparece un morenaje que iba a entrarle, para probar algo diferente, pero justo en ese momento abrió una milf tetona con buenas caderas en bikini blanco transparente, que dejaban apreciar esas tetas bien puestas, y esas caderas que me prometían un buen culo detrás me jalaron en one, ahí va mi relato:

1. Descripción del Rostro: de señora cuarentona ya, pero pasa por lo mismo que está producida, usa lentes de medida, también lentes de contacto verdes, cejas delineadas, y pelo teñido de rubio en las puntas. 

2. Edad: yo creo que ya es base 4

3. Talla: 1.64 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilínea, un ligero rollo cuando se sienta pero nada que espante a la vista. Buenas tetas falsas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo, pero algo fofo cuando se pone en 4, falta tonificar, piernas acorde a su talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tribal chico en el coxis cuando le di en doggy y en el vientre, tapando una marca de cesárea, otro tribal, largo.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco transparente. Parece una milf secretaria con esos lentes.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: buena a muy buena, como toda milf que se respeta, con lamida y succionada de huevos, de glande, se lo traga hasta 3/4. No hace GP, pero la técnica lo compensa.

12. Relato del Servicio: Le pregunto por el service, me dice 35, bueno, esperando que los valga, entré. Adentro comenzamos a conversar, la verdad que te hace entrar en confianza, le pago, nos calateamos. Yo, echado, comienza a chuparmela, realmente, tiene buena técnica pa chupar pinga esta colocha, se nota los años de experiencia en estas artes. Se monta en cowboy invertido, le miro todo el culazo, comienza a darse sentones, mientras le agarro las tetas. Se nota un buen culo, de caderas anchas como me gustan. Luego pasamos a doggy, acá vi que ese culo, le faltaba tonificar, pero igual no decepciona, todavía esta pa darle, asi que comencé a taladrar mas rápido, gemía de vez en cuando. Debo acotar que no se siente mucho ajuste, en ninguna pose. Finalmente pasamos a misionero, y algo que le bajó acá fue que me dijo que mi tiempo se acababa, "te quedan 2 minutos", putamare, asi que me concentré hasta venirme.

13. Higiene Personal: se echa alcohol al cuerpo, como desinfectándose, se lava la herramienta de trabajo. Te ayuda  a sacarte el poncho...

14. Besos en la Boca: ni cagando, si succiona bolas, no ps.

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min aprox, 35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: XXXXXXXX

17. Número de Habitación: No recuerdo muy bien que cuarto era, pero es el que esta al lado de la morenaza.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben,

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6.8

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo tuneado vedetesco, que fue lo que me jalo. De cara como que no es su fuerte, no es fea ojo, pero en fin, sus tetas y sus caderas lo compensan. Es colocha, conversadora, de buen trato. Me contó mas cosas personales pero no las diré, igual uds averiguarán al entrarle. Puede que sí vuelva, cuando necesite una buena chupada de mazo. Además este fin de semana acudí a este antro, ante la subida de precios de las sirenas. Esas mierdas se han vuelto careras: 50 - 60 mangos, la entrada 10, la luca que tienes que darle al huevon de la entrada  por "cuidarte" las cosas. Que se vayan a la reverenda mierda. Para tirarte un polvo en ese antro tienes que tener 80 lucas en el bolsillo y ya no paga ps, ya no son precios populares. Tendrá jermas mas ricas pero unas cuantas valen pagar 40 exagerando pero ahora que se hayan alzado tanto ya perjudica al peruano de a pie. Con ese dinero puedo tirarme dos polvos en los botes o en la miel. En fin, este será tema off topic que ya tocaré mas a detalle en su momento....Bye

Publicado

Poniendome al dia , debia ..el R de esta tia , que esta rica pero es mecanizada y fria , llevarme un buen polvo fue una utopia 

1. Descripción del Rostro: de chibola debio ser guapisima , cara pequeña para es cuerpazo ,cabello lazio largo raya al costado 

2. Edad: 38 aprox.

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: es de piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta sin guata , terribles tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: terrible culazo, piernas algo flacidas pero amazables

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en la espalda que le va del cuello al culo etc , usa lentes y tambien sus celular a cada rato

8. Apariencia / Vestimenta: de secre mllf / sosten y calzon negro

9. Ajuste Vaginal: seas pendejo , pero su piel es suavecita eso exita

10. Sexo anal: no soy cacanero

11. Mamada: buen mameluco , lo chupa todo , pero es mecanizado unos cuantos sube y baja con mordida incluida y tambien incluido las pelotas

12. Relato del Servicio: ese dia la pílle en el tercer piso cerca al baño , la vi pegada al fono , eso me dio mala espina pero tenia curiosidad de ella , saber si era veneca o que se yo , al escuchar su voz supe inmediatamente que era colocha, bien , adentro ya me calatie rapido y ella  se quito todo la mañosie como debe ser , me dio las tetas muy corto tiempo y de ahi no mas.
en todo momento ella mandaba que poses hacer , eso ami me parece mal , remal ,la puse a montar unos minutos , cambiamo de pose a misionero y como repito ella se hecho en la cama y no me quedo de otra que seguir.
cambiamo a perrito pa terminar y le di durisimo a esa pussy que creo que se molesto , en fin.

13. Higiene Personal: me dio papel y me baño en alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: el castillo plondar 

17. Número de Habitación: al costado del baño del tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque tiene un cuerpo que me exito,  pero es mandona y una perra mandona vale lo mismo que la basura que encuentras en baño

20. Comentarios Adicionales: habeses se gana otras se pierde...next

Publicado
1. Descripción del Rostro: a mi parecer es atractiva siempre con lentes de secretaria 

2. Edad: base 3 fijo 

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa / si / no / tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier blanco demasiada carne se desborda todo

9. Ajuste Vaginal: poco 30%

10. Sexo anal: no por nada csm

11. Mamada: bolas y chupada no por mucho tiempo

12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: SCF 28 o 27 frente al 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: miel

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: fría la baja toda

Publicado

Acá va mi experiencia con esta kine, después de tiempo bajo a la miel está kine me convencio

1. Descripción del Rostro: pasable, usa lentes pero ya se nota la edad

2. Edad: base 3, le pongo sus 35 aprox

3. Talla: sin calzado será su 1.60m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular no es gorda ni paloseco / algo de forma / barriga parada no note al sentarse un poco / senos grandes tuneados pero note venas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito tuneado / piernas acorde pero algo flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, los más notorios por la espalda coxis y en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: bikini medio lencería dos piezas color rosa

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: aceptable, tiene su técnica por momento también le dió su lamida a los huérfanos

12. Relato del Servicio: haber, le consulte me aseguro un buen trato opte por aceptar ya que estaba carretón y quería probar experiencia con una milf. Adentro le cancelo, nos desvestimos me hace echar en la cama ahí empieza la mamada descrita arriba. Para empezar ahí empieza a cabalgar en cowgirl invertido. Luego la puse en cuatro le di duro, luego pasamos a misionero le di duro para sentir algo de ajuste luego piernas al hombro, trata de fingir gemidos. Luego pasamos de costado acá le junte bien las piernas para sentir ajuste en una de esas fuaa le bote la lactosa felizmente

13. Higiene Personal: la note limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: serán sus 15 / 35 pero me adicionó dos Lucas china disque de condon

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: segundo piso hab 24 sino me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en la miel

19. Puntaje de Atención (0/10): será sus 5 points

20. Comentarios Adicionales: polvo regularon, me comentó que era colocha
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De milf, se le nota la edad pero es bonita para mi gusto, ya me conocen, mientras mas viejita mejor para mi

2. Edad: Le pongo mínimo 38

3. Talla: 1.60 aprox, no recuerdo si estaba con tacos, no presté atención a esto esta vez.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poquito ancha pero no desanima / normal / un poco de wata pero nada que asuste / buen par de detas con pezones marrones claros, en la puerta te dice que puedes chuparlos pero adentro solo te deja besarlos como si fueras un viejo lesbiano ESTAFA (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / Culona, aquí lo malo es que tiene la raja mas oscura  / Buenas patas pero no tan acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene algunos, no recuerdo que eran. La sacan por ser de las poquisimas milfs buenotas del local, también por sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de bikini lencería, creo que siempre usa el mismo o tiene varios iguales.

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Buen ajuste / No pude apreciarlo bien por la luz roja de mierda, estaba casi pelada.

10. Sexo anal: Si lo da por 15 mas (-1). La tarifa por este adicional es de 5 a 10, no paguen de mas! :yuush:

11. Mamada: Monse y por poco tiempo (-2). Intenta hacerlo arrechante mirandote mientras te chupa los huevos pero sigue siendo mas fria que poto de pinguino.
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: No hubo previas (-1), de frente desinfección y pago, a las justas una manoseada por ahí antes de que te pida que te acomodes para que te la chupe. Luego del mamey pal olvido seguimos con las clásicas poses, cowgirl, misionero y doggy. Si bien hicimos algunas variantes de esas poses, todo fue recontra acelerado, ella es quien pone el ritmo y pide cambio de poses (MECANIZADA). No me gusto para nada su actitud, bastante alzada y fria esta perra, sus gemidos fingidos casi ni se notan, no sabe actuar (-2).

13. Higiene Personal: Alcohol para mi al inicio, ella se lava al final.

14. Besos en la Boca: No (-1). Ni me anime a intentarlo por lo fria, no quise darle el gusto :snooty:

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 15 minutos por 35 soles, RELOJERA (-1). Es directa y te dice que ya tienes que acabar en tal pose.

16.Telefono / Anuncia / Local: LA POCILGA

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni aunque suban la entrada estas mierda piensan en comprar nuevos colchones.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 --->  Las arruguitas son mi debilidad.

CUERPO: 6 ---> En resumen, colombiana chata y blanca de buen culo y tetas tuneadas. 

ATENCIÓN: 0 ---> Deja muy mal a sus paisanas, a la firme deberíamos hacer una excepción y colocar las fotos de la estafadoras en publico para que así todos las reconozcan y nadie le entre.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 0
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 2 ---> Aguanta muy poco en cowgirl y en las demás poses casi ni se mueve por lo vieja que esta.

20. Comentarios Adicionales: Varias kines se quedan sin cuarto y luego se van a sus casas, fácilmente podrían ocupar el cuarto de esta estafadora :choler:.

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR@JUGG, Solicito agregar las etiquetas de [ESTAFADORA] [RELOJERA] y [MECANIZADA] a esta kine. Incluso varios hdls advierten en temas de listados que esta kine tiene mala fama, debí hacerles caso.

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
Servicio del  3/3/22 

1. Descripción del Rostro: siempre para con sus lentes  pero al quitarselo milf x2

2. Edad: 35 a 38

3. Talla: 1.6x tanto ....

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  voluptuosa / se nota algo / poco al sentarse un par de rollos / tetasas 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culote ayudin las piernas wn deuda

7. Tatuajes o Señas Particulares:  vi varios algo mas notorio por la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: 2xpiezas  hilo brasier oscuro se deja ver todo lo mas notorio con lentes .

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses lo clasico de estas rufianas

10. Sexo anal: no pregunte pero en ocasiones se amarga cuando la pulsean por esto xDD 

11. Mamada: Empezó chupandome los huevos 1x1  un par de besos por mi ombligo y al ver q taba ya casi parado se lo comio alguito de baba nada asombroso 4 a 5 min se engolosino

12. Relato del Servicio: bueno al ver no muchas opciones la mire de lejos me acerco note que es culocha asi que goes cerre la puerta en una me la paletie como que algo se molesto con su esperate tmr dije ya perdi le dije que le cancelaria al finalizar como que se enojaba pero le meti un palabreo y acepto me desnude ella ya taba casi igual me limpio y me marco la gampi me recoste y procedio a la chupada del ( item 11)  le pedi una rusa en cual accedió se monto y la hice trabajar queria chuparlas esas tetas pero me puso su brazo tmr —1 le dije que haga ahora invertida se veia rico como se comia mi gampi le abri para verle ese cochino rajita oscura xDD la nalgie pero como que se enojaba -1 le dije misionero pero me dijo no vas a besar mis senos tmr -1 le dije quiero terminar en perro procedemos la tube un buen rato aplaudiendo la rufiana se queria safar la agarre bien y seguia Lo que mas me gusto es verla aguantar su cara juntando los dientes haciendola sudar al momento que solto su YAAAA toma le meti toda la leche taba casi  ella reventando me dio una toallita humeda me tire alcohol procedi a vestirme y saque todos mis sencillitos le di casi 30 en monedas de 0.50 , 1 sol 2 soles y realitos en 5 soles aca revento la hembra no tienes billete se enojo le dije pero te estoy pagando me solto su culicagao xDDDDD Jaja le deje contando abri la puerta y safe .

13. Higiene Personal: se lavo la conxa con su batea 

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min aprox / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:225 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La mielda 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 con esfuerzo x la rusa 

20. Comentarios Adicionales: Creo que ya esta milf para enojarse por webadas deberia mejorar la atención felizmente me deslecho sera  xk pague al final me quedo esa duda hice esto por temas que la etiquetan de estafa MUCHO OJO COMPAÑEROS !

• Haha 2
  • 3 weeks later...