Jump to content

Daniela Colochatita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara redonda,  pómuloza, gordita , pelo pintado negro blonde...

2. Edad: 33 años aprox

3. Talla: 1.50 o menos es pequeñita

4. Color de Piel: Blanca quemada

5. Contextura gruesa/ Cintura poco / Barriga algo de huata/ Senos, tiene unas huevas ubres que están a disposición, lamentablemente los muestra tanto y van decayendo 

6. Caderas Caderonita para su tamañito/ Culo culotte tuneado para su tamañito/ Piernas, gruesas y pequeñas...necesitamos escalarlo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: esta con malla que muestra todo su cuerpo normalmente de color rojo

9. Ajuste Vaginal: mínimo 30%, ya esta en servicio buen tiempp

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: la mamada estuvo de regular a buena ya tiene su recorrido en kilómetros de chupadas de gapin

12. Relato del Servicio: Esruve merodeando en el vecindario hasta que me jala y me agarra la gspin y me dice que ofrece de todo, estaba ya con la pinga parada y con las ganas de ponerla al hombro por lo chatits accedí...Ingresando luego del respectivo pago , procedió a ponerme el poncho y a saludar a medio mundo lo hizo bien incluido la atragantada...comenzamos bien...Luego ya la puse al gfiloo y pudo sentir el power  plag plag...entraba con todo y aire...la levante un.pcoo para cargarla , y pesaba bien la.chata pero no era algo que no.podia...seguimos ...la puse pose cuchara, luego le hice cabalgar allí pude inspeccionar bien sus tetss ....luego como había bajado la intensidad la puse al filo, me decía dame la leche y sus huevadas de doña que conoce el rubro colocha...Jjajaja y procedí a entregarle la leche para que la guarde.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 merinos, al final empieza a relojear...

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas.com

17. Número de Habitación: 68 ya la he visto un tiempo alli....segundo piso derecha esquina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 me jodio un poco que me relogeara 

20. Comentarios Adicionales: La vi conversando con la cagona relojera trafera mecánica de Paola Cto esquina del frente  ..talvez se pasan tips.de cagar gente quien sabe...polvo regular...prometió más....

• 1 year later...