Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Caminado alrededor del parque por Salaverryx la vi parada sola, y me acerqué,  me pidió 100, le dije tengo 70, estuvo moviendo las tetas y me pareció simpática a la respuesta y la lleve al telo.

1. Tipo de Rostro: Gordita cachetona full maquillaje en la cara, como si le hubieran tirado como para tarrajear, con ligera papada...

2. Edad: 22 años a mas

3. Talla: 1.58 cm 

4. Color de Piel: Morena más ligero que el chaufa

5. Contextura gruesita/ Cintura algo/ Barriga poco / Senos, tetona,  al moverlos x ya que estaba con frío me animo...

6. Caderas regulares  / Culo  carnoso, regular no parado sino abierto tiene un culo extraño, como si le hubieran puesto mal el pañal/ Piernas gruesas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: jeans con algo parecido a los tirantes  , y top arriba mostrando las tetas 

9. Ajuste Vaginal: 65% no pude disfrutarlo bien

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mínimo,  creo que quería vomitar, extraña sensación, le hice besarlo que chucja

12. Relato del Servicio: Ya en el telo, procedí a paletearla mientras subíamos al cuartel...Ya en el cuarto procedi a bañarme y dejar en buen recaudo mi billete....ojo... Luego de eso la puse con tra mi pinga...pero le daba arcadas para vomitar, me decía que había terminado de comer etc...me.ña chupo.suabeciro y besitos...y quedo...ya la levanté y la puse piernas al hombro y clave, se notaba como entraba la pichula y sus vellos mal recortados, estuve 5.min allí cuando me dice que otra pose, yo le increpó pero se empieza a descontrolar y quiere en perrito, allí la clavo bien arriba como procedía a ver su reloj , no se que chucha bvería si recién ingresaba , así que antes que me cague más le di con lo que tuve , se quejaba pero yo seguía hasta que vino la leche...se molesto unnpcoo y como estaba con.razon Yoni,  le dije se acabó ahora a bañarse y safar...Y se fue sin despedirse y duche con música....Mala incursión lo bueno del tema que no pague su capricho ahorre 30 soalnos...

13. Higiene Personal: nornal

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 70 soles + 20 cuartel 90 invertifo

16.Telefono / Anuncia / Local: calle salavery mega

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: convenciconvencional

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 porque pude concluir pero mal...

20. Comentarios Adicionales: la vi dos veces consecutivas por la hamburguesas...Procedere a ver otros grupos que prometen más como 100 la hora ...esa es la meta por estos lares estimados Poncianeros...

Publicado

yo les aconsejo cuando busquen a las callejeras de esa zona de megaplaza y salaverry si la puta pide S/.100  y no acepta rebaja, y ustedes estan dispuestos a pagar ese precio, y tienen dudas sobre la atencion de la puta, entonces asegurense y diganle te pago tus S/.100 pero al terminar el servicio, si pueden le enseñan el dinero (para que no crean que ustedes no tienen dinero) si la puta es legal (osea cumple todo lo que promete previo pago) va aceptar, yo hice  eso un par de veces y para que la atencion fue muy buena, porque en esa zona hay mucha puta pendeja estafadora que una vez que reciben el billete se olvidan de todo lo que les prometio antes, empiezan a relojear , no quieren chupar y piden mas dinero por enseñar las tetas, esa zona hay harto caficho vigilandolas, por eso esas putas se siente protegidas y se las dan de muy vivas.