Jump to content

Camila o Catalina o Carolina Veneca Alta Blanca Agradable a la vista 1.70m Estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta atención es de la semana pasada...mucha chamba tener que cacharros postear viajar ,conducir ptm...Encima a veces se pierde como 3n este polvorín.

Pude apreciar que algunas rufianas cobran 40 hasta 35 ....por supuesto viendo caractetisticas

1. Descripción del Rostro: Cara larga, Blanca,  agraciada, un poco seria la hembrita, ya eso delataba la mala atención,  pero decidí probar y usar el instinto y el floro y buscar nuevo material...

2. Edad: 24 26 años

3. Talla: 1.70 pata calata, tiene su porte

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura delgada / Cintura, cintura no tan firme  / Barriga poca no resalta en exceso / Senos medianos a grandes no están a disposición,  los pedí en la consulta pero en el cache se negó quería 50 soles más ni cagando camaradas no acepten huevadas, aunque duela pero esa es la realidad...

6. Caderas Regulares / Culo Se aprecia ya con su vestido/ Piernas, largas patotas..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestido con una blusa roja con rayas negras, otras veces la vi con pantalón negro y top rosado claro...

9. Ajuste Vaginal: 70% ajusta bien aún esa concha

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: Malo a regular, un tiempo mínimo, aunque quería tocarme los huevos cosa que me opuse 

12. Relato del Servicio: Estba dando unas vueltas viendo la mercadería para ver que carme comprar...Su porte de esta Veneca me llamo la atención,  se palteo un poco cuando hable con una de sus amigas directo, y una de ellas pidió trio y sus huevadas clásicas, los peruanos preguntan y preguntan ...yo respondí las venecas estafan y estafan, no cachan y no cachan....Ya en otra vuelta la germa me dice yo te cacho bien...la vi justo para mi tamaño, así que me la.lleve ...Ya en el telo de mierda que hay por esta zona...La empecé a toquetear full teteras, pidió su pago y me dijo solo tocar por.fuera , ni me las mostró...pero flaca quedamos...si pero me duele , no lo doy a mis clientes y si quieres 50 más,  así sabia que podría estar más cagado, procedí a sacarle el pantalón,  luego le pedí que me ponga el condón,  cosa que hizo la chupo ligeramente,  ya no me sorprendía su mala actitud, una chupada de 0.10 céntimos...ya empinchado la coloque y la metí en tijera mientras frotaba sus nalgas...jajajaja lo sintió,  y luego lo scaba y lo volvía a meter para que lo sienta la muy pendrka...así estuve 10 min , luego de eso sabiendo ya su actitud la coloque en 20 uñas e hice mis piruetas a full y mandw a guardar los goles...

13. Higiene Personal: minino, alcjool

14. Besos en la Boca: na

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50.soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: ATE Ceres Medio de norte a sur mano derecha 

17. Número de Habitación:hotel piso 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda me hizo recordar a plaza norte o a AU pero el más cagsdo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 por que la roce bien con la pinga en una pose que no.podia escapar....

20. Comentarios Adicionales: Ceres es un polvorín  muy desorganizado todo, hasta las putas armaron su huelga como si estuvieran en su país Venecolandia, y la tomberia nuestra aguantando no más...csm si esto sucediera en otro país con nosotros meten plomo...ptm lo malo de nuestra sociedad...Normalmente comento malas experiencias, ya que de eso aprendemos más,  ya habrá tiempo para las mejores experiencias de este pechito en este mundo vhongueril, a minar no más..Eso es todo venaos...