Jump to content

ANTONELLA - Blancona Frozen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Si tiene su gracia, siempre sonriente, cabello lacio negro

This is the hidden content, please

2. Edad: Base 3 o cerca

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita, algo de cintura, senos medianos pero caínes que no deja disfrutar

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus buenas caderas y culo carnoso pero medio aguado, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas azules

9. Ajuste Vaginal: Promedio para bajo, ha sido mamá

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Lo mínimo necesario para levantar al guerrero

12. Relato del Servicio: Entramos y se quita la parte de abajo únicamene, se deja acariciar y amasar el culo. Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita, le pido empezar con misionero, es recontra frozen y mira al costado, no mucho ajuste así que pasamos de costadito para aumentar. Luego al perruno, aquí con ese culote te emocionas, le he dado con todo en varias poses. Lego le pido para darle parada, con las piernas bien juntitas, buen aguante de la kine. Pasamos a que se monte y mientras cabalgaba si se bajó un poco el sostén y dejó acariciar las tetas. Buena cabalgada hasta que salió todo el yogurt.

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa lava y se perfuma

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Covids, el tiempo fueron más de 15 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena I - Independencia

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La luz roja baja incomoda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5

20. Comentarios Adicionales: Lo que le salva es que no objeta ninguna pose y aguanta castigo, mamada básica, servicio promedio y no suelta las tetas

• Me gusta 5
  • Gracias 3
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro ovalado peliteñida rojo Blanca  tiene más rostro de venezolana me dijo ser ecuacha 
2. Edad: 25
3. Talla: 1.55 pequeña 
4. Color de Piel: blanca clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pequeña semi teen  agarrada senos regulares 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo carnoso piernas regulares 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de rojo bomberas o fórmula 1 en el día del trabajador sábado 
9. Ajuste Vaginal: no  papá con bellos recién creciendo rico 
10. Sexo anal: si da jajaja bien claro quiere que la claves yo no voy por esa ruta 
11. Mamada: por cumplir realmente monse 
12. Relato del Servicio:  la chupo monse luego estaba muy feliz y risueña empezó en misionero plac  plac  y  con sus bellos rizados recién crecidos me  rozaba  luego cabalgata se mueve bien la enana después en perro acá se tira se pone bien y jadea luego te pregunta si quieres darle por la cola como que me estaba rogando y de sapo pregunte t me dijo 50 así que le dije paso cambie de pose y me viene 
13. Higiene Personal: papel y jabon
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:  40 x 15 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 
17. Número de Habitación:6 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 regular 
20. Comentarios Adicionales:
Buena ecuatoriana con cara de veneca 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)
En 23/10/2021 a las 11:19, erick_vikingo dijo:

1. Tipo de Rostro: Esta mona anda con cabello pelirrojo y su enterizo blanco.

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: Blanca no chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio gruesita, algo de cintura, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene lo suyo / culo carnosito pero caído / lo normal para su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo blanco / cabello pelirrojo

9. Ajuste Vaginal: Nada, en 4 algo pero lo mas bajo. un 40% siendo generoso.

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Monse, mama sin ganas unos 2 min y luego te pajea.

12. Relato del Servicio: Entramos, es callada y  me empezó apurando (sabía lo que se venía) me tiró una nalgada como para entrar en confiensa y empieza limpiandose la conchita. me bajó del pantalón, te echa alcohol en  el pelvis  de forma brusca como para ya queriendome botar y empieza con la mamada serán 2 minutos y jode para que se la metas. Empieza echandose en misionero, esta laica no te mira ni hace nada para empilarte, después te dice que le puedes tocar las tetas pero no mucho. Luego pasamos a perrito donde se acomoda bien pero no empila pa nada esta laica parece un muñeco serán 3 min de penetración le dí con todas las convulsiones y cuando estaba por llegar al orgasmo ya me quería botar. Asado le dije que se monte y hizo cara de fastidio ya me quería botar ni pasando los 10 min. sube y más dura que una abuela esta chama. Serán 2 minutos que monta y se bajó de forma brusca diciendo ¨ tu tiempo se acabó bb ¨ me  lavé, me cambié y me fuí, plata al agua.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol antes y después del polvo.

14. Besos en la Boca: No es lo mío

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Castillos, serán 13 a 14 min.

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena I - Independencia

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, luz roja, cuarto ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3, relojera.

20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido , no volvería.

Editado por crocraxker2002
me confundí al publicar.
  • Me gusta 1
  • Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Rank de mi ultima visita al panal . Nadies me animaba . Varias normalitas  .la vi comestible x ratos mira alos hermanos y x ratos entretenida con su fono asi que .espero q  preste atencion.y me animo.

1. Tipo de Rostro: media alargada semi ovalada pero es cachetona.nontiene quijada mas bien papada. ojos grandes casi redondos amplia frente .cejas delineadas .maquillada. cabello largo hasta el poto color rojo lo que mas resalta.parece veneca pero me dijo q es mona .

2. Edad: no pregunte .pero le calculo 28 a ese rango  .no se le ve muy joven.

3. Talla: es chata 156 alo mucho claro q se pone sus tacasos llegara a los 160 x ahi.

4. Color de Piel: algo blancona aunque no se distingue  muy bien x la luz  q usa. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: el vestido enteriso  le ayuda mucho a esta perra. ya cuando se la quita el cuerpo es algo cuadrado poca cintura . No tiene mucho pero si se le ve anchita lo mejor es que tiene unos senos grandecitos aureolas grandes esponjosito naturales que le da forma a su cuerpo. Pide adicionales x chuparlos.next.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderitas .el culo si bien es grande pero fofo .mantine su forma mas con el vestido .piernas algo cortas y de buena carne .falta una depiladita .

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la.parte de la espalda x el hombro creo q vi uno mas nada x delante.🤔

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido enterizo color blanco con flores encaja un escote . Con su cabello suelto largo. 

9. Ajuste Vaginal: regular para bajo .semi depilada .

10. Sexo anal: no me ofrecio.

11. Mamada: menos del basico no juega con  la cabezita  ni visita bolas.medio min chupandolo.lo dejo y  le dije q en otra pose para completar el min gaaaa.
😂

12. Relato del Servicio: desde el min uno se mostro apurada cuando la paleteba me dijo primero se cancela   le doy su paga y me ofrece 10 mas x los senos fuera mrd dije q no y comenzamos . Me saco el boxer no uso ni alcohol .puso el pre y lo izo x cumplir luego me eche para q siga un rato mas . Le pedi q subiera a montar lo izo de mala gana .no llego ni al minuto y cambio d epose invertido lo mismo.luego de un rato me dice perrito jajaja esta perra la cagada .ya le digo ahi estube buen tiempo hasta q senti malos olores por el movimiento y mas q todo esta perra no se asea asta donde vi. y me despego y me dice ya acabaste?? Yo que ?? Na ponte al filo .mirada perdida me empezo a relojiar ya tienes q acabar ya te falta poco .mucho demoras .y todo eso repetia .trate de no desconsentrame porque no habia encontrado a otro suplente en la colmena .tenia q terminar ahi cambie  a tijeras al centro de la cama .junte mis chacras y termine.pesimo servicio . 

13. Higiene Personal: senti malos olores .no usa alcohol .ni se lava solo se paso ph. 

14. Besos en la Boca: un rotundo no.

15. Precio: 40 esterlinas al agua .menos de 15 min . 

16.Telefono / Anuncia / Local: el panal extinguiendose de abejas buenas.

17. Número de Habitación: 35 varios dias ahi room fijo segun reportes.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera colchoneta lo unico bueno tiene agua y la perra no lo usa . Espejo chico sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): le iba a dar un 3 o 4 pero como me dio otro name encima queriendome mandar al desvio se izo merecedora de un 1 punto.

20. Comentarios Adicionales:

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Bonito rostro cara media ovalada, cabello rojo
2. Edad: no pregunte pero parece que ya tiene sus años 28-30
3. Talla: 1.57 con tacos parece alta
4. Color de Piel: blanca, tampoco lechd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parece delgada, los vestidos que se pone le arma el cuerpo pero se saca y tiene el cuerpo fofo xd
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, se le ve rico pero desduna tiene el culo medio caido
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo y tacos negros
9. Ajuste Vaginal: 50% ta chambeada ya
10. Sexo anal: En una cuando entre me dijo, amor doy el culito pero no me convenció aparte estaba misionero y queria 50 soles x ese ano ta x su pedazo esa flaca 
11. Mamada: hasta las webas por cumplir
12. Relato del Servicio: A ver llegando plan de 9:30 aprox queriendo encontrar buen material, solo vi lo mismo de siempre, las únicas rescatables, emma del room02 y esta que parecía buen polvo es bonita no lo voy a negar pero su cuerpo se le chorrea y tiene una cicatriz de cesarea y eso me desconcentró pero continue pensando que con la mamada se iba a solucionar y me djo parate al frente mio y yo le dije bb arrodillate y yo sentado para verte y no quiso según porque estaba cansada, y yo decia y a mi que chcha para eso te pago, ya me la habia bajado total con eso en fin.. proseguimos y con la chupada hasta las webas que da no me la paró por completo y en una de esas le sale leche de sus tetas, creo que recien ha dado a luz la webona peor me desconcentré así que x las webas le meti pinga pero no me vine, concuerdo con los hdl la jerma es fria, se hace la sonríente pero no accede, la experiencia de hoy llegar más temprano que las agarran cansadas tsss sali mas asaoo
13. Higiene Personal: si
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 x las webas
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip
17. Número de Habitación: room 10
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 solo xq intento ser sonriente pero pal kche es fria la caninca esta
20. Comentarios Adicionales: Ptaas jermas deberian acceder a los que se le pide por algo les paganos, estaba entre esta perra y emma pero hoy tone uan mala decisión para la próxima será emmita estas en mi lista. 
Editado por Boy12
Publicado
1. Tipo de Rostro: si agraciada parece veneca y eso veneca simpatica no esa care 🐵 q se come el juanchexxx
2. Edad: 26 
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: blanca leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: standar , salgo , semiplana , medianos grandes naturales rosado
6. Caderas / Culo / Piernas:algo , relativamente  culo aceptable, falta más gym
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi
8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 
9. Ajuste Vaginal: promedio
10. Sexo anal: no pregunto 
11. Mamada: solo por cumplir 1 minuto
12. Relato del Servicio: entre mi saludo me dijo que se llamaba Valeria o Valentina se remanga su vestido de ambos lados superior e inferior  hasta la mitad muestra las tetas rosada rica se veía,   comenzamos con el oral solamente para levantar ella sentada en la cama después pasamos a misionero acá donde le hice la pregunta de las tetas si las daba pero no las quiso dar quería 20 más No acepte ya medio desanimado le hago la pose cruzadito acá la flaca como no se deja maniobrar  muy bien mucho levanta la pierna pa no quebrarse y ganarse con su cuerpo  actitud   fría y pone una expresión media de perdida y ya para finalizar le dije boca abajo acá al menos la flaca Si no opuso ni  se negó le di parejo un tiempo hasta acabar, me vesti beso y chau 
13. Higiene Personal: si buen higiene e
14. Besos en la Boca: no, si no tetas da incluido menos eso
15. Precio: 40 antes de la subida de precios en este local zombie 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 
17. Número de Habitación: scf
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 solo por lo atractiva 
20. Comentarios Adicionales:  actitud fría de la flaca, nunca la eh visto por lima putear antes de pandemia , dice ser de guayaquil y parece q tiene un hijo recién ya q le vi en cell en de  pantalla principal , ya me imagino q por ahí su lacra la convenció a putear por el hijo y q más floro ,  me llega al pincho esas cosas , encima tengo un bro q esta q la pulsea pero ni celular  le quiere dar ya uno puede darse cuenta q esa flaca tiene sus límite y las cosas bien claras ahí nomas lo dejo solo es pa entrarle una y ahí nomas , no me voy a morir solo porque sea blancona esa flaca ara los cojudos huelepedos  q le insisten , por momentos la veo mosquearse