Jump to content

Milf en galeria de tatuajes torres paz SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Matadita

2. Edad: 50 y tantos

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca / chlera / con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Matadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica tia mañosa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: si

11. Mamada: ufff

12. Relato del Servicio: fui a buscar peluquerías con masajes que dan final feliz pero no tuve suerte, mi rrecordido en la avenida torres paz fue desde la posta hasta el sauna charlys, pero todos los salones decian que daban masajes normales. Pero en mi primera búsqueda en la galería que tiene las jaladoras de jugos y en el segundo piso hacen masajes, luego de eso hay un tercer piso donde hay estampados y cabinas de Internet; en ese mismo piso atiende un tía en su peluquería de apenas 4m2 con una silla de corte y una camilla de msajes lo unico que tapa son unas cortinas y ella esta metida en su cuarto y como no tenia suerte en mi busqueda de putis masajistas y ademas solo tenia S/ 50 decidi pulsear a esta tia, le dije: tambien hace masajes? me dice si ... le digo deseo que me revise la pierna la parte del aductor parece que se me estiro, me responde toda nerviosa: ven pasa y me dice yo cobro S/ 1 el minutos de masaje pero solo relajante pero puedo revisar tu pierna y cerro la cortina. La tia se arrecho seguro al verme algo joven y querer mostrarle la pierna le dije dame S/ 10 de masajes entonces dijo ya normal, pero siempre volteaba que nadie meta la cabeza por las cortinas y me sobaba la pierna ( para eso yo ya me había puesto un boxer tipo short que dejaba ver mi pinga) y ella no dejaba de mirarme entre las piernas todo palteada, le dije no te paltees que no muerde, se rie, me dice no es eso, solo que aca aveces los clientes abren la cortina, normal le digo, pero si gustas tocalo quizas de ahi viene el dolor, jaaaaaaaaaa dice ella, y asi empezaba el coqueteo y la  tia normal, me dice llevame a un lugar mas privado para tocarlo me dice, jjajaja yo ya tenia solo S/ 40 le dije si gustas te llevo a un telo cerca para mostrarte todo, normal me dice, ptm yo solo fui en son de chongo y pulseo pero la verdad por unos soles la estaba pasando bkn con un atia arrecha, y me dije a mi mismo en tiempos de guerra todo es valido y me la lleve al telo, la tía estaba feliz dejo encargado su local y puta de arranque me la chupo como si no probaba pinga hace años, se dejaba hacer todo mientra me chupaba la pinga yo la jodia e insultaba chupamela perra que te voy a dar duro, la tia era bien mamona y una milf bien obediente le sobaba la concha y le metia mi dedo a su culo y ella normal jjajaja ptm me estaba comiendo una tía bien arrecha .... ya lo demas es historia.

Si saben de tias asi pasen la voz pues gente del cono sur, si van al lugar ella esta en el tercer piso justo por el lado de las esclaeras usto te sacan a su salon, sean amables y respetuosos ps, si les da chance avancen si no no fuerzen nada.

13. Higiene Personal: se baño antes de comelona

14. Besos en la Boca: no ps no llegue a eso enfermos

15. Precio: gratis pero le dije toma S/ 10 aunque sea amiga / aparte le di S/ 10 en su salon por el masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no, la cosa es llegar a su salon caerle bien

17. Número de Habitación: 3er piso de ese centro comercial de torres paz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su salon es desordenado y cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se deja hacer todo, jajjaa lastima q no es chibola

20. Comentarios Adicionales: ni niñas ni viejas se salvan conmigo

• Haha 2
  • 1 month later...
Publicado

Esta tia da asco csm es gorda pelo corto desmuelada ptm.consulte en una me metio adentro bajo su puerta corrediza y ahi como q te engatusa le dije no le creia sobre lo que ofrecia en una se bajo legin ptm apestaba a mierda esa vaina que paso el olor de la mascarilla ajj recontra ajj sali corriendo .

• 3 weeks later...
Publicado

si mano, si eres guerrero ahi mismo eres

En 5/12/2021 a las 18:47, JOHN FORBES NASH dijo:

Esta tia da asco csm es gorda pelo corto desmuelada ptm.consulte en una me metio adentro bajo su puerta corrediza y ahi como q te engatusa le dije no le creia sobre lo que ofrecia en una se bajo legin ptm apestaba a mierda esa vaina que paso el olor de la mascarilla ajj recontra ajj sali corriendo .

jajaja cabello corto no es pero chimuela si jaaaaaaaaaaaa

• 5 weeks later...
Publicado
En 23/10/2021 a las 12:42, eparedes287 dijo:

Local

Ubicación exacta .A las justas conosco las primeras cuadras de Los héroes y eso.

Busque en Google y encontré la avenida mencionada ,pero debes decir por lo menos la cuadra o poner foto.

Publicado
En 25/1/2022 a las 10:35, marciano gitano dijo:

Ubicación exacta .A las justas conosco las primeras cuadras de Los héroes y eso.

Busque en Google y encontré la avenida mencionada ,pero debes decir por lo menos la cuadra o poner foto.

Hoy hice una ronda por la zona a las 6 aprox. La galeria que menciona el hmno sale en google maps como galeria Cristal. Es un edificio de 3 pisos

Encontré el unico modulo de masajes en el 3er piso junto a la escalera, pero estaba cerrado. Tendria que darme una vuelta mas temprano.

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Estaba por la zona con encargos, y aproveche mi break para ver si tenia suerte hoy. Esta vez si pude atenderme con la susodicha.

1. Descripción del Rostro: Sra ya entrada en años. De joven debio ser simpatica

2. Edad: Ya base 5

3. Talla: 1.60, estaba con tabas

4. Color de Piel: Trigueña, ya un poco maltratada por la edad

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya gordita, con barriga chelera. Tetas medianas, pero aun chupables y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene es el culo, no es una maravilla pero se defiende. Piernas sin pena ni gracia

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: leggin tipo jean, camisa de peluquera y tabas. Debajo llevaba sosten e hilo

9. Ajuste Vaginal: Poco, la encontre depilada

10. Sexo anal: No pregunte, pero dejo tantearlo

11. Mamada: Le pone empeño, aunque no visito los gemelos.

12. Relato del Servicio: Vi su local abierto, pero la chibola que estaba sentada me dijo que estaba cubriendo a la señora. Al toque llego la susodicha, y me acepto veinte mins de masajes. Cerro la cortina e iba guardando sus cosas de peluqueria mientras me desvestia.

Empezo con los masajes boca abajo, con talco para el calor, y me hacia el habla. Me pregunto si venia x recomendacion o por volante, le dije que habia visto su local cerrado antes y queria probar. Me dijo que si recomendaba gente me ganaba un masaje, y medio en joda lanze el anzuelo "Solo masaje?". La señora se rio y me susurro que daba el extra por cincuenta, pero en telo. Le dije que solo tenia 40 (Que era verdad), y me acepto. Acabamos los masajes, y me hizo esperarla en la posta de la esquina de Torres Paz con Los Heroes. Nos vimos y enrumbamos a un telo por Cinestar

En el cuarto empezamos con el calateo, me pidio la propina y previa engomada empezo con el oral. Chupa con fuerza para ponerlo a palo, mientras me pajeaba al mismo tiempo. De ahi empezamos en misionero, con ella al borde de la cama. Patas al hombro, para darle mas ajuste, y me la lleve al tantrico para acabar en perrito mientras le sobaba el culo y le tanteaba el asterisco.

Se lavo rapido la maruja y me volvio a hacer el habla mientras se cambiaba. Se disculpo que estaba apurada porque habia dejado a su hija en el puesto (Debe ser la chibola, pense) Otra paletada al culo, y se fue primero. Un chapuzon, y yo tambien me di a la fuga

14.Besos en la Boca: Ni ofrecio ni pedi

15. Tiempo de Atención / Precio: Cache al paso de 20 mins. 50 la salida, pero me acepto rebaja a 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Me paso un volante con su nro 998 538 133. Disque aiende hasta las 7. Galeria Cristal, 3er piso

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Telo basico de 20 soles. Incluia sillon tantrico, al menos. Su cubil de masajes si es atroz

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10  Como opcion para salir de apuros podria estar bien. La señora es obediente, y no apura como las caninas de la zona

20. Comentarios Adicionales: 

• 4 months later...
Publicado
En 31/1/2022 a las 20:19, Explorador17 dijo:

Hoy hice una ronda por la zona a las 6 aprox. La galeria que menciona el hmno sale en google maps como galeria Cristal. Es un edificio de 3 pisos

Encontré el unico modulo de masajes en el 3er piso junto a la escalera, pero estaba cerrado. Tendria que darme una vuelta mas temprano.

Ayer fui por fin. Veo qie la ubicación es en la misma avenida.

Pero no especifican el stand exacto.

Si bien fui en la noche y ya no habían muchos locales abiertos. Solo vi un local de masaje en el tercer piso con cortina azul frente a un local de comida, habían dos mujeres con su ropa de masajista, pero ninguna con la descripción de la tía. Además el local no estaba tan cerca a la escalera.

En 23/10/2021 a las 12:42, eparedes287 dijo:

1. Tipo de Rostro: Matadita

2. Edad: 50 y tantos

3. Talla: 1.6m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca / chlera / con rollitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Matadita

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Tipica tia mañosa

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: si

11. Mamada: ufff

12. Relato del Servicio: fui a buscar peluquerías con masajes que dan final feliz pero no tuve suerte, mi rrecordido en la avenida torres paz fue desde la posta hasta el sauna charlys, pero todos los salones decian que daban masajes normales. Pero en mi primera búsqueda en la galería que tiene las jaladoras de jugos y en el segundo piso hacen masajes, luego de eso hay un tercer piso donde hay estampados y cabinas de Internet; en ese mismo piso atiende un tía en su peluquería de apenas 4m2 con una silla de corte y una camilla de msajes lo unico que tapa son unas cortinas y ella esta metida en su cuarto y como no tenia suerte en mi busqueda de putis masajistas y ademas solo tenia S/ 50 decidi pulsear a esta tia, le dije: tambien hace masajes? me dice si ... le digo deseo que me revise la pierna la parte del aductor parece que se me estiro, me responde toda nerviosa: ven pasa y me dice yo cobro S/ 1 el minutos de masaje pero solo relajante pero puedo revisar tu pierna y cerro la cortina. La tia se arrecho seguro al verme algo joven y querer mostrarle la pierna le dije dame S/ 10 de masajes entonces dijo ya normal, pero siempre volteaba que nadie meta la cabeza por las cortinas y me sobaba la pierna ( para eso yo ya me había puesto un boxer tipo short que dejaba ver mi pinga) y ella no dejaba de mirarme entre las piernas todo palteada, le dije no te paltees que no muerde, se rie, me dice no es eso, solo que aca aveces los clientes abren la cortina, normal le digo, pero si gustas tocalo quizas de ahi viene el dolor, jaaaaaaaaaa dice ella, y asi empezaba el coqueteo y la  tia normal, me dice llevame a un lugar mas privado para tocarlo me dice, jjajaja yo ya tenia solo S/ 40 le dije si gustas te llevo a un telo cerca para mostrarte todo, normal me dice, ptm yo solo fui en son de chongo y pulseo pero la verdad por unos soles la estaba pasando bkn con un atia arrecha, y me dije a mi mismo en tiempos de guerra todo es valido y me la lleve al telo, la tía estaba feliz dejo encargado su local y puta de arranque me la chupo como si no probaba pinga hace años, se dejaba hacer todo mientra me chupaba la pinga yo la jodia e insultaba chupamela perra que te voy a dar duro, la tia era bien mamona y una milf bien obediente le sobaba la concha y le metia mi dedo a su culo y ella normal jjajaja ptm me estaba comiendo una tía bien arrecha .... ya lo demas es historia.

Si saben de tias asi pasen la voz pues gente del cono sur, si van al lugar ella esta en el tercer piso justo por el lado de las esclaeras usto te sacan a su salon, sean amables y respetuosos ps, si les da chance avancen si no no fuerzen nada.

13. Higiene Personal: se baño antes de comelona

14. Besos en la Boca: no ps no llegue a eso enfermos

15. Precio: gratis pero le dije toma S/ 10 aunque sea amiga / aparte le di S/ 10 en su salon por el masaje

16.Telefono / Anuncia / Local: no, la cosa es llegar a su salon caerle bien

17. Número de Habitación: 3er piso de ese centro comercial de torres paz

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su salon es desordenado y cochino

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque se deja hacer todo, jajjaa lastima q no es chibola

20. Comentarios Adicionales: ni niñas ni viejas se salvan conmigo

Vi que tenían números en la parte alta. Esos números se deben usar para especificar.

Publicado
En 11/8/2022 a las 14:49, marciano gitano dijo:

Ayer fui por fin. Veo qie la ubicación es en la misma avenida.

Pero no especifican el stand exacto.

Si bien fui en la noche y ya no habían muchos locales abiertos. Solo vi un local de masaje en el tercer piso con cortina azul frente a un local de comida, habían dos mujeres con su ropa de masajista, pero ninguna con la descripción de la tía. Además el local no estaba tan cerca a la escalera.

Vi que tenían números en la parte alta. Esos números se deben usar para especificar.

Mano esa tía jajajaja que buen estómago tienen firme. Yo la Vi y debe tener sus 55-60 años la tía está chimuela y no le veo forma x ningún lado

Publicado
hace 6 minutos, androuhell1 dijo:

Mano esa tía jajajaja que buen estómago tienen firme. Yo la Vi y debe tener sus 55-60 años la tía está chimuela y no le veo forma x ningún lado

Ustedes denme no más la dirección exacta. Cuando la pinga esta con filo y estoy en el lugar le clavo no más. 

• Haha 1
Publicado
En 15/8/2022 a las 0:12, marciano gitano dijo:

Ustedes denme no más la dirección exacta. Cuando la pinga esta con filo y estoy en el lugar le clavo no más. 

Mano es en la galería donde venden jugos se llama cristal creo la galería si entras por la recta de la Posta subes la escalera que está pegada a la parte derecha tercer piso llegas y estará su puesto frente a la escalera aveces deja sus sillas frente a su puesto

• Me gusta 1
Publicado
En 15/8/2022 a las 0:12, marciano gitano dijo:

Hay más  centros  de masajes  en esa calle  hay  como  unos 5 o 6  mas.  Mas no en. L galeria  la. Tia ya pasa de los. 50 y no va  cuando  eh pasado  por ahi la eh visyo cn  una flaca  de 20 años  q esra en algo. En la cuadra  3 de torres  paz hay un gleria color  verde  algo desolado hay dentro eh visto  3 cubiles no me puedo atender  ya q mi prima arregla  uñas  ahi asiq F

• 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, estaba cerca a este punto y al leer los ratings anteriores me animé a ir a inmolarme en bien de la comunidad, a continuación les comento mi mala experiencia

1. Descripción del Rostro: Cara matada por los años

2. Edad: 50-55

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda, señora de 50 años un poco rellena

6. Caderas / Culo / Piernas: solo vi por fuera del pantalon, pero se veia todo decaido

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: leggin azul, camisa de peluquera y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: No probé

10. Sexo anal: No Probé

11. Mamada: No Probé

12. Relato del Servicio: Llamé al número que habían puesto los hermanos en ratins anteriores y me dijo qel punto, galería cristal 3cer piso es el único sitio de masajes en ese piso.

Entré y me dijo mira cobro 1 sol por minuto de masajes, quedamos en media hora, procedí a desvestirme todo quedandome totalmente desnudo y ya cuando estaba por acomodarme en su camilla, camilla que estaba con una mantita tipo pelo de oveja mas cochina que la csm, me dijo pagame por adelantado, desde aqui senti una mala corazonada que me decia vete de este sitio pero yo terco me quedé, procedí a pagarle y me heché boca abajo primero, empezó con los masajes por la espalda, gluteos muslos pero nunca llegaba por esa zona rica que nos gusta (ingle entrepierna) csm, le decía puede llegar a esas zonas y me decía uhmmm ya esta bien pero solo de boca porque no lo hacía, ya esto me dio un mal augurio, terminando boca abajo me puse boca arriba y me tapo con una toalla csm, luego de esto empezo con los masajes en el pecho luego bajo le dije igual que llegara por la zona de la entrepierna ingle y nada ya cuando se estaba acabando la hora le consulte por los adicionales a lo que ella me respondio 50 soles todo completo (chiquitingo) me dijo allí en su local no mas, con todo lo anterior estaba mas desanimado asi que le dije que solo me masturbara para acabar, quedamos en 20 soles adicionales y cuando de dije ok proceda, me agarro el muñeco y a los 20 segundos ya me decia ya te viniste?, ya acabaste? que esperas? tienes que ayudarme. ptm con esas actitudes como miércoles lo voy a disfrutar y como me voy a concentrar. La vaina es que para salir rápido agarré y me vine, no habran pasado ni 3 min.

Luego de eso agarré me cambie y me quité.

14.Besos en la Boca: No pedí

15. Tiempo de Atención / Precio:  1sol por min de masaje / 30 min 30 soles + 20soles adicional (masturbacion) = 50 soles total

16.Telefono / Anuncia / Local: 998 538 133.  Galeria Cristal, 3er piso

17. Número de Habitación: No hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  hasta el culo, cochino cuando llegue habian rastros de corte de cabello en el piso, me comento que recien habia atendido un corte

19. Puntaje de Atención (0/10): 1/10  No vayan

20. Comentarios Adicionales: Fui animado por los ratings anteriores, no se si la agarré de mala gana o la tía da una mala atención. La cosa es que nunca mas regreso a este sitio.

• 3 weeks later...
Publicado

Que tal gente, hoy pase por el local y estaba cerrado, su celular tampoco contesta. Creen que se haya retirado?

Publicado

A ver hermanos esta es la susodicha?. Bien maleados son para la arqueología.

This is the hidden content, please