Jump to content

Milf en galeria de tatuajes torres paz SJM


eparedes287

Publicaciones recomendadas

En 18/9/2022 a las 5:54, Hermann Goring dijo:

A ver hermanos esta es la susodicha?. Bien maleados son para la arqueología.

 

Hidden Content

 

Bro aunque no creas la tia tiene su hinchada ayer pase x ahí para estampar unos polos y habia dos parroquianos esperando q la tia acabe de atender cn el. Q estaba adentro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/9/2022 a las 21:11, Alexvidal dijo:

Bueno informo q se abrio otro local de masajes en la galeria lo. Atiende una femina 30 años menos. La. Tia xd

con final feliz?

Conoci una chama 40tona atiende en galeria cristal, primer piso zona casacas, es bien xvr y le saque wtsp siempre se conecta de noche y manda sus fotito rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, eparedes287 dijo:

con final feliz?

Conoci una chama 40tona atiende en galeria cristal, primer piso zona casacas, es bien xvr y le saque wtsp siempre se conecta de noche y manda sus fotito rica

Pa las veces q eh pasado siempre sta cn su cortina cerrada atendiendo supongo me dare una vuelta pa ver q si suelta algo?? La chama juega o se solo calienta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

A ver, estimados hermanos, escribo este post para ponerlos en alerta con esta tía. Por seacaso se llama Maria. Pues bien, guiado por este tema me acerqué varias veces por ese local que es tal como lo describen los otros hermanos, hasta las huevas! Siempre lo encontraba cerrado hasta que un día que llegue se estaba despidiendo de un fulano, le pregunté por el corte de pelo y entramos a su botiquín, puso un se parador o algo así en la puerta. La florie y se me puso bien nerviosa. Me propuso darme sus masajes. Le pregunté de qué tipo y se rio. Me franquie y le dije si podía darle masaje a mi miembro, miró para afuera y me dijo que sí. Ya pero aquí no, le dije. Acordamos 40 lucas y me llevó a un hostal de los Héroes. Aquí viene lo malo, cuando la tía se desvistió me di cuenta que tenia una infección genital, por el color y el olor de su vaina. Le pregunte qué le había pasado, y me dijo que ella era así, le dije toma tu plata y otro día nos vemos, me dio algo de pena. Adicionalmente la tía tocia seguido y encima se le notaba como inquieta o apurada. En conclusión, ni más! 

En otro asunto. Como he leído en los comentarios, por la zona de comidas he visto un local cerrado con cortina, alguien parecía estar allí dentro, de modo que me entró una arrechada. La próxima me doy una vuelta por ahí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...