Khaldrogo0077 Publicado 18 de Mayo del 2016 Publicado 18 de Mayo del 2016 Hola, hermanos lecheros, yo conozco a esta chica muy bien, es una gran amiga, soy de Piura, y es una mujer correcta, no es nada de lo que se menciona aquí. Hablé con ella y me explicó todo. El cobarde que hace estas publicaciones es un enfermo llamado Marco Antonio Perez Murga, un conocido que se ha obsesionado con ella. Este es su facebook del rosqueteaquí se hace pasar como WINIEX Y MK73: https://www.facebook...o.murga?fref=nf esta es su foto: file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Marco_Antonio.webp mi amiga está deprimida porque por culpa de este maricón su vida personal está siendo afectada. ya sabe. ES MENTIRA!!!!
angelitomax Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 señor khal drogo como primer punto la señorita genesis o gisely si es una mujer correcta, pues lo hace todo correcto como uno espera, haber esta señorita si ofrece sus servicios de dama de compañia. yo me eh atendido con ella en la ciudad de piura.y si es la misma que aparece en las fotos anteriores.
angelitomax Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 TANTO PROBLEMA, SOLO PON EL NUMERO Y LEE LOS OTROS POST PUES LOS HERMANOS LECHEROS YA HAN COMPROBADO LA MAYORIA señor khal drogo como primer punto la señorita genesis o gisely si es una mujer correcta, pues lo hace todo correcto como uno espera, haber esta señorita si ofrece sus servicios de dama de compañia. yo me eh atendido con ella en la ciudad de piura.y si es la misma que aparece en las fotos anteriores.
Outis Publicado 28 de Junio del 2016 Publicado 28 de Junio del 2016 @@angelitomax sabes si actualmente atiende???
Pinchoreto Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 angelitomax si atiende pasate el cel y nobre de contacto
Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Dejaré esto por aquí...me iré lentamente. 1. Rostro: Una belleza, tal cual las fotos. 2. Edad: Ya no recuerdo cuantos años me dijo que tenía, pero de 23 no pasa. 3. Talla: Poco más de 1.60 m. 4. Color de Piel: Blanca, como me gustan. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Cero / De pequeños a medianos, pesón clarito. 6. Caderas / Culo / Piernas: No tan grandes / Mediano / Acorde a su contextura. Tiene muy linda figura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno. Su gargantilla con su inicial, si se puede llamarle seña a eso. 8. Apariencia / Vestimenta: De lo más normal, una blusa negra un poco ancha, ya no recuerdo si fue en jean o short. Eso sí, para nada parece del bussines. 9. Papita: Pequeñita, rosadita, rica...ufff. Si me vuelvo a atender con ella, la saboreo si o si. 10. Servicio Adicional: No pregunté, fácil que no. 11. Fellatio: Creo que fué bueno, aunque ya no recuerdo muy bien. La puse en 69 y no se hace palta...que rica se veía
Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 12. Relato del Servicio: No me voy a extender mucho en este item; sólo les diré que si se llegan a atender con ella, pónganla en cow girl y déjenla que sea ella misma...wow!!! Me dejó adolorido cómo tres días. Sí, es multiorgasmicá (o lo finge bien, no sé). 13. Aseo Personal: Limpia, riquísima. 14. Trato de pareja: No. Aunque se deja besar y es amable y todo, pero no llega a ser de pareja su trato. 15. Precio: Aquí está un poco lo malo, S/ 200 y un sólo polvo. Esa vez que me atendí con ella tuve buen aguante y quedé satisfecho, ahora ya tengo más práctica y si la vuelvo a tener a mi merced...uff!!! Ojalá. 16.Telefono / Anuncia / Local: Tengo uno pero me lo reservo / Anunciaba en Locanto como JADE, ya no está su anuncio / No tiene. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de siempre. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ok. 19. Puntaje Final (0/10): 8 / 10, si me vuelvo a atender con ella subo el puntaje. 20. Comentarios y Datos Adicionales: Está chica SI es del negocio (por más que lo niegue, o salga alguién a negarlo) y de lejos la mejor con la que me he atendido; lo malo es que no lo está haciendo por ahora (eso es lo que me a dicho ella). Su FB ya todos lo tienen; mas bien si alguien sabe si está atendiendo actualmente, hágalo saber...quiero tenerla denuevo
RPM Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 @ jajajajajaja lo publicas ahora para q t digan pasenme el dato y luego pidas un xw lo unico q t comes es bagres Yo ya me la comi a esta cuando la sacabas del relax
RPM Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 @ jajajajajaja lo publicas ahora para q t digan pasenme el dato y luego pidas un xw lo unico q t comes es bagres Yo ya me la comi a esta cuando la sacabas del relax
Outis Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 si...me olvidé de hacerles rating a tu hermana y a tu germita, más tarde se los hago. saludos @@RPM.
RPM Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 @ jajajaja ok ps haslo que esperas asi ya todos se daran cuenta de tu gran imaginacion para acer loa rankings y que eres cafe
PIURANOPUTERO Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 PUROS CAFETALES HAY Y YO GASTANDO PLATA EN LOS CHONGOS YA PRONTO LLEGO A LOS 2000 MENSAJES
Publicaciones recomendadas