Jump to content

Genesis / Agencia De Cafichos - Piura

winnix87@hotmail.com

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: ojos cafes claros, labios bonitos y finos,cabellos pintado

2. Edad: será entre 20a 22

3. Talla: 1 .65 la flaquita tiene su cuerpo bien respingado con los zapatos k vino se veia unos 10 cm mas alta
4. Color de Piel: clara bueno ahi esta la foto ustedes mismos vean

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una mujer fina a mi parecer, cintura si pequeña barriga cero

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su contextura, muy bonito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada linpiecita y eso me gusta

8. Apariencia / Vestimenta: lucia un pantalon negro de jean con una bluza blanca estampada nose de k
9. Papita: aki si esta lo bueno, esta nuevita, pekeña y ajusta k casi no entra mi maestro
10. Servicio Adicional: me dijo k no, pero unas cuatro veces le meti mi dedo y bien ajustadito

11. Fellatio: ami me gusto se lo como todo todo hasta k se atora

12. Relato del Servicio: bueno la estaba esperando asi k la vi desde la ventana, la habia llamado a un numero de una tal jade k bueno me estere k era de agencia, para mi una muje fina, bonita y si pork no elegante, hasta tierna me parecio, entro pido su adelantado se cancelo y ella como k no entraba y yo me deje intimidar sin saber k haceer tbm, la desvesti y me iba gustando mucho mas una figura muy contorneada todo su puerto durito tu teetas pekeñas pero deliciosas y bien formadas y muy bonita traia una cadena k se veia muy fina, en fin me puso el pre y empeso a madar saludos a mi parecer lo hiso bien, luego le pedi k se suba encima mio keria veerla pork me gustaba mucho, ahi estubo unos 5 min sin muchas ganas, la cambie de espaldas dejando ver su bonito culito, le metia mano por ahi y sutilmente me decia k no, bueno en fin, la puse otra ve encima pork keria verle la carita y ya encima se empeso a mover k casi me caga eran unos movimientos espectaculares, yo la ayude moviendola mas y aki viene lo riko, senti k empesaba a CONTRAER bastante sus piernas y k sus manos como estaban encima de mi pecho empesaban a tembras y le vi una carita de gusto k en un momento pego un gemido bien rico y se dejo caer en mi pecho, asi se kedo por un minuto, luego me miero con cara de sorpresa y le dije k paso, me dijo azu nunca me habia pasado esto "eh teenido un riko orgasmo" le tok su conchita y estaba k chorreaba bien mojadita, empeso a moveerse otra vez y otra vez se vino, me dijo toda picara tee informo k soy multiorgasmica, se vino 4 veces y dijo mejor paro pork si no no terminamos nunca y no voy a tener piernas para bajar esas escaleras, fue muy rico ver como su cuerpo se estremecia en cada orgasmo fue tan real todo me dejo flechado ptm, luego ya le di en perrito, y todas las poses, me pidio k ya me viniera pork estaba durando mucho, esk con condon duro hasta k yo kiera, pero si me pidio k me veenga encima de ella disk keria ver mi cara de como me venia, kiero destacar k siempre fue bien educada cero lisuras parecia una enamorada de facultad, por sierto segun dic k estudia derecho. se baño y se volvio a poner muy bonita y dejo ese cuarto oliendo rikisimo

13. Aseo Personal: muy limpia y bien bestida

14. Trato de pareja: mas o menos al principio, segun ella conmigo nose k le paso

15. Precio: 150+ 10 de pasaje como no tenia sencillo le deje el vuelto

16.Telefono / Anuncia / Local973338376 ese es el  numero de la agencia segun se llama genesis, ami me dio su personal, mi cel estaba apagado asi k escribio un mensaje k decia soy genesis y me pidio k ponga mi numero y le de enviar.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sol y luna 209 me gusto mucho ese hotel 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me icen k es muy conocido

19. Puntaje Final (0/10): haber ami me dejo flechado en todo sentido pero le voy a poner un 7 para no exagerar aunk en lo personal le pondria un 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversamos un poco k estudiaba y k no tenia ni un mes en esto, bueno parece k es cierto.

el dejo una foto de ella k sak de su wassap, yo le tape su carita para crear un poco de insertidumbre

si tiene el dato y fotito de alguna de piura pero k sea bien bonita me avisan para intercambiar los datos pz

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señor pudoroso usted asegura k solo eh  abierto yo temas de esa agencia indiqueme cuales son, pues les refiero k ese puto numero k eh puesto es uno k ya esta aki en esta pagina hace un buen. al cual yo llame y me enviaron esa chica k ami me gusto, y no necesariamente tiene k gustarle a todos,

Enlace al comentario

si pata pero no estoy seguro aun no me atiendo con ella, solo se que si chambea pero caleta porq cuando le hable directo me dijo w no me conoce y que por eso no me hablara y q no la moleste mas que no me ara caso

Enlace al comentario

• 5 weeks later...
  • 11 months later...

Buscando el número de la chica que aparece aquí llegué a este post. No soy exactamente pollito, pero tampoco fan de postear en estos sitios. 

Al punto. El usuario que inició esta conversación, no sé si será o no caficho, o si su historia es completamente exacta, pero la chica, ES efectivamente una puta. La de la foto ES ella, y ha estado atendiendo en Piura hasta al menos tal vez febrero de este año. La 1ra vez que la ví fue probablemente setiembre u octubre - 2015.

Su FB: (si es que no la han encotrado ya por su cuenta) : https://www.facebook.com/giselymarilyn.gomezcordova.5

Alguien sabe si sigue activa? 

Enlace al comentario

Hola, hermanos lecheros, yo conozco a esta chica muy bien, es una gran amiga, soy de Piura, y es una mujer correcta, no es nada de lo que se menciona aquí. Hablé con ella y me explicó todo. El cobarde que hace estas publicaciones es un enfermo llamado Marco Antonio Perez Murga, un conocido que se ha obsesionado con ella. Este es su facebook del rosquete
aquí se hace pasar como

WINIEX Y MK73: 

https://www.facebook...o.murga?fref=nf

esta es su foto:

file:///C:/Users/USUARIO/Downloads/Marco_Antonio.webp

mi amiga está deprimida porque por culpa de este maricón su vida personal está siendo afectada.

ya sabe. ES MENTIRA!!!!

Enlace al comentario