LUIS SUAREZ Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: cabello pintado su cara es redonda se conserva la tia 2. Edad: 34 más o menos 3. Talla: 150 y algo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura no es gorda es normal algo pancita pero nada q joda senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas:culo regular piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: dos pieza 9. Ajuste Vaginal: ese día si la agarre temprano 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: pa animar y armar 12. Relato del Servicio: fue la semana pasada q caí acá no había más opciones así q repetí, mamada en la cama yo echado, luego poses clásicas ella arriba luego doggy unas tres poses hasta q botar toda mi leche en el jebe me limpie y fugue 13. Higiene Personal: papel nomas 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: la diosa 17. Número de Habitación: cuarto piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: 5
Publicaciones recomendadas