Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve deambulando por la zona plan de 10 p.m., hasta 1ue la vi por un telo de Salaverry, a lo que pulsee y comento atención de pareja 100 soles, le propuse 70 soles el polvo, ya que había otra chata que deseaba darme 100 la hora... parece que su segundo nombre es el firme ya que eso le decían sus amigas...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, frentona, cabello amarrado, nariz ligeramente gruesa suave no más,  pelo lacio 

2. Edad: 24 años prox

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: Morena chaufa clásica veneca

5. Contextura delgada/ Cintura bien / Barriga mínimo por las hamburguesas que come / Senos medianos a pequeños:

6. Caderas regulares a pequeños / Culo culito parasito por lo que entre / Piernas, patona tiene algo de estrias

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: típica Venec@, pantalón jeans azul, top negro 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal:no voy

11. Mamada: regular a mínimo, falta entrenamiento, mucho diente, jajaja creo que don gapin estaba muy sensible

12. Relato del Servicio:  Ya en el cuarto, la procedí a desnudar a besar sus tetitas, pero entró en modo protección , A lo que le dije que así tratas a tu pareja ...estuve apretandola un poco para que se acomode....La baje para que salude al pueblo ...sin bajarle totalmente el pantalón para que no tenga movilidad la pendeja ya que sentía que se me iba la maniobra la clave full filo...jajajaj no pudo escapar se sentía sus gemidos de placer, ya era mi segundo polvo en la zona en el dia, la puse contra la pared y bombee a full
...Quita energías negociar con las hembras cada momento en el mate así fue ella..
Así que si no estás fierro a full...tendrás que reiniciar y aparte de que se quiebra mal para cagar, lo noté así porque quería cada rato pulsear la erección y sus movimientos... así la puse en perrito y terminé de mandar los soldados a la bolsa.

13. Higiene Personal: Normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 70 soles + 20 telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: salaverru mega .com

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínimo a normal en la zona

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.1 recontra mínimo, no se tiene el.control para mucho el polvo

20. Comentarios Adicionales: Saliendo la vi hablando con una de sus amigas que estaba bien, y cuando me vio se palteo y su amiga jodia por un trio floro...

• Me gusta 1