Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Les comento un polvito, por si se cruzan con esta rufianita...

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, ligeramente chatita, con frenos

2. Edad: 20 22 años aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: morenita chaufa con algo más de sillao

5. Contextura gruesa, tiene unos buenos brazos, para un buen ojo / Cintura normal aunque no es muy firme para ser joven / Barriga mínimo pero se notan las hambruguesas / Senos: pequeños 

6. Caderas algo que contornea bien con sus nalgas / Culo culito paradito grandecito para su tamaño por lo que me animé y/ Piernas normal pequeños:

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: vestía un enterizo plomo aunque la vi también con uno negro y verde pacay en otra oportunidad 

9. Ajuste Vaginal: esto va bien 70%

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: La mamada es básica para parar la pichula

12. Relato del Servicio: Estuve merodeando la zona, cuando la una chatita me ve el paquete y me dice te atiendo rico...Luego ya cuando veo sus nalguitas me animé a acordar y para dentro...Ya en el telo, le acaricié las tetitas que son pequeñas incluido para su cuerpo se lo dejo besar ligeramente, y empezó con la mamada básica no más...Luego de una mandada de saludos a Ventanilla, la hice cabalgar y darle con algo de suavidad ya que me decía que era su primero del día...Luefo la en la pose del alacrán, patas al hombro, perrito donde pude apreciar bien las nalgas decúbito ventral y vino la leche...termine un poco cansado...La hembrita se vistió y despidió...

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 soles + 15 telo, no pago 100 csm...encima se botan muy caro para lo que ofrecen 

16.Telefono / Anuncia / Local: mega

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de chongo de la zona debe mejorar, ya que no limpian inmediatamente 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.4 es un polvo regular, se deja maniobrar un poco pero no colabora, es normal en las venecasy tapus de la zona.

20. Comentarios Adicionales:

Luego de darme otra vuelta,  ya no estaban las rufianas seguro que hubo batida, eso es todo venados.