Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lo que voy a comentar sucedió hace una semana y media, como no tenía mucho tiempo lo público, ya que volví a verla y seguro que siguen cayendo algunos incautos, ya que es recontra metalera ...Estuve caminando luego de una supuesta batida,  allí por los pasajes, hasta que la vi,la flaca es agraciada, buenas medidas como me agradan, me propuso atención  de pareja...como estaba con la leche aún después de una experiencia mediana , decidí probarla.

1. Tipo de Rostro:Redondo para largo, cabello pelirrojo a ocre ... tiene lentes de contacto verdes ojos felinos eso atrae más 

2. Edad: 25 a 28 años ya tiene su edad por lo que está engrosando

3. Talla: 1.70 a 1.75 pata calata

4. Color de Piel: Blanca veneca

5. Contextura medianamente gruesa va engordando al parecer, hace tiempo la había visto y creo que estaba más delgada / Cintura ligera suave falta ejercicio/ Barriga mínimo / Senos, medianos a grandes según la mano,  no los da a disposición cagado

6. Caderas medianos a grandes / Culo  mediano un poco fofo falta más ejercicio si lo hay.../ Piernas, largas eso estuvo bie, lo justo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con unas sandalias esas de tiras ocres,  jeans negro y blusa Blanca o algunas veces tiene polera.blanca etc...creo.que le gusta ese color.

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: mínimo para parar el ganso 

12. Relato del Servicio: Ya luego de lo pactado, entramos a un telo cercano, rápidamente me pidió su billete, así que me dio mala espina...pasado ese episodio, la empecé a paletear y tocar las tetas, saqué a ruperto para que lo vistan, y empiece el saludo...la mamada fue monce de a sol...ya bien parado el ganso...Hice la pose de la prensa y raspa y gana, para que sienta y acariciar sus nalgas...luego me dice otra pose, accedo y la pongo en misionero, allí empieza a protegerse los pechos y no quiere que los toqueno más...no están a disposición...se cago el tema...Ya normal decidí continuar después de esa pendekada de la venca, la puse al filo, pose la caminadora para que lo sienta bien y allí me desenfrené tenía que hacer valer el billete y lo ofrecido como ya venía de una experiencia mínima quería sacarle más provecho, ...allí me pone como.pretexto de que hace unos tienes termino su regla y que le duele un poco, termina en perrito me dice...ptm yo voy comenzando, ya la puse en perro y me puse a darle parejox luego se sigue quejando ...le di más suave....hasta que me dice que termine, había pasado 20 min a lo mucho y normalmente dicen 30 min como pendejas...le ofrecí más billete para concluir sabiendo como se había portado y solo para pulsear quiso 50 más y vi que era metalereza, pensé en el cevichon o en que esos 50 solanos valen más que un polvo a unas cuadrss..Le dije allí no más queda, me vestí, luego de la lavada de gapin... se fue a estafar a otro más supongo, ligeramente asado tome taxi a las Sirenitas a botar el taco.

13. Higiene Personal: mínimo 

14. Besos en la Boca: na

15. Precio: 100 soles + 25 telo , normalmente bajo el precio a 70 u 80 pero esta tapu se veía bien y decidí gastar.

16.Telefono / Anuncia / Local: mega y altededores

17. Número de Habitación: na

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal de telo de la zoan

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por ser considerado y por lo que duro  y porque me dejo con la leche en los huevos.

20. Comentarios Adicionales: Es para no regresar hay más opciones y mejores, muy metaleras...se levantan buen billete a costa de la estafa...