Jump to content

Recorrido por av torre paz en busca de masajes con final feliz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de leer temas antiguos, fui a probar suerte.

Pasando la primera entrada de la galeria oasis en la av torre paz, habia un salon donde estaba una flaca simpatica, que queria entrarle, le pregunto por masajes y me dijo que su compañera que hacia masajes aun no llegaba, que en 15 min, le pregunte si ella no me pofia dar los masajes, solo se rio y me dijo que estaba sola y tenia que estar en la puerta, aqui queda pendiente, asi que esta semana caere para ver si hay suerte.

La siguiente es uno que lei spa AISHA, que esta en medio de las dos entradas de la galeria Oasis, tiene un letrero grande con su nombre, aqui habian dos flacas una con pinta de sana y la otra si tenia pinta de bandida, precio 25 media y 40 hora, las dos sin maso altas 1.65 primero me hice masajes con la pinta de bandida, me hice media primero y lotro dia una hora, si era conversadora, hablamos de varias cosas random, la siguiente con un poco mas de confianza tome una hora, le dije que me dolian los muslos para voltearme, me puso una toalla encima de la verga como para aplastarla, la comenze a tantear si daban adicional, me dijo asi como tantrico, asi parecido y me fijo no amigo aqui no hacemos eso, bueno nada parece que estan muy controladas por la tia dueña del local. No me rendi y probe con la otra chica y el resultado fue el mismo. En resumen si vas alli solo encontraras masajes sanos. Haber si algun amigo pulsea a lo mejor tienen mas suerte que yo. Tienen su facebook ahi pueden ver las fotos. Solo escriban masajes aisha y les saldra haber si se animan a probar suerte.

Segui buscando por esa recta antes de llegar a la esquina encontre el stephani saloon spa XD, pregunte a una flaca culoncita que estaba en la puerta y me convence le fiho vamos por los masajes y me dice que alli mis amigas atienden, le pregunto si ella no da masajes y me dice que ella solo es peluqueria ( bueno asi es ponen a la flaquita ricotona en la pierta a llamar gente) le pregunte pir las masajistas que mencionan en otros temas que daban el final feliz y me dijo que todas eran nuevas, entro y habian dos que daban masajes una gordita milf, si tenia pinta de mañosa, pero no me llamaba la atencion, la otra era mas joven unos 25 delgada de bonito cuerpo y entre, donde dan los masajes es un cuartito privado, puso unas luces color chongo, musica y pensaba aqui es, tomo media hora, la flaca me yace los masajes conversamos bonito, le rosaba un poco esos muslos y al terminar me diho deberias hacerte el de hora cuerpo completo ( precio 30  media hora y 50 hora) de puro arrecho ya le dije una hora mas, me puse en boxer, ella me masajeba las piernas, si buen masaje para que, ahi se apegaba a la camilla, tenia unas ganas de acariciarle ese culito redondo, pero aguantaba no queri cagarla, cuando me masajea las brazos, le pregunto si habia adicionales, si me dice ( yo ya estaba volando ya me la imaginaba dandole de perrito) me dijo que me podia hacer estiramientos, uso de las maquinas, etc le digo asi algo suave, estimulacion manual, la capta y me dijo que no hacia esas cosas, me bajo todo, ya siguio con el masaje pero me puso de espaldas ya me disculpe y le trataba de hablar y me respondia con umm si no, cuando pasaba cerca a mis manos me las ponia en la espalda, termino le pague y me  fui no mas. Resumen si dan buenos masajes pero no adicionales.

Segui por la cuadra dos de torres paz y habia otra peluquetia que decia masajes, checkee y habia una camilla que estaba tapado solo por un biombo, nada de privacidad y tenia un letrero se necesita masajista, ya ni pregunte.

Al otro lado un sauna hotel, el famoso charlie aunq ya no tiene letrero, pregunte por masajes en recepcion y me dijeron a partir de las tres vienen, queda pendiente de visita.

Fui por donde esta el spa sin limites (pise la descripcion en su tema) y asu costado habia otro lugar donde dan masajes, pregunte y era una gordita la que daba masajes, me dijo 30 media hora, como no queria invertir le pregunto si habia adicional, me dijo que no y me fui.

Pase por hospital hay una peluqueria, SIEMPRE LATINAS que esta pasando la discoteca 1160, hay una tia pelipintado con dejo argentino, cuerpo flaquito, una gordaza y un tio medio maricueca, le pregunto a la milf por masajes, abre una cortina al fondo y habia una camilla  pero al costado estaba su refri su cocina, sus ropas, productos, etc. Me desanimo pero igual pregunte, me dijo 20 la media hora 35 la hora, yo dije ya que xuxa voy a pedir media hora para tantear a la tia, le dgo media, se acerca la gorda y le dice pero media esta 30, la tia me dice me confundi si esta 30 pero te lo dejo en 25 la media, yo pensaba el tio maricueca esta sentafo solo atras de la cortina y la gorda se nota que va estar entrando y saliendo, sin contar lo desordenafo que estaba el lugar, me hago el weon y le digo que voy al cajero y me fui. 

Vi otro salon por esa recta que dice masajws y habian varias flaquitas adentro, pero ya eso queda pendiente tambien para otra semana de aventuras.

Disculpen si escribi mucho, pero bueno queria contar todo lo que vi. Si llegan hasta aqui, los que son del sur, espero qye les sirva de referencia.

Gracias

• Gracias 5
Publicado

Bro. Al frente del Aisha hay una veneca q hace masajes  y más arriba del  stefanny spa  ten cuidado ya q una trava hace masajes  si sigues más arriba  pasando neupocemo Vargas  hay una galería verde  fantasma hay dos stand q hacen. Masajes el. De la derecha es sana o. El otro no lo eh probado pero pn venecas al. Frente de esa galería hay un centro tmb pero es nuevo ni tengo. Idea. Lástima q en el. Aisha ya no erika te metía tus buenos. Rozónes y tmb la rozabas y no te decía nada

• 2 months later...
Publicado
En 24/10/2021 a las 10:15, dosmasdos dijo:

Pase por hospital hay una peluqueria, SIEMPRE LATINAS

Que hospital?

No todos conocen SJM

En 27/10/2021 a las 21:20, Alexvidal dijo:

Bro. Al frente del Aisha hay una veneca q hace masajes  y más arriba del  stefanny spa  ten cuidado ya q una trava hace masajes  si sigues más arriba  pasando neupocemo Vargas  hay una galería verde  fantasma hay dos stand q hacen. Masajes el. De la derecha es sana o. El otro no lo eh probado pero pn venecas al. Frente de esa galería hay un centro tmb pero es nuevo ni tengo. Idea. Lástima q en el. Aisha ya no erika te metía tus buenos. Rozónes y tmb la rozabas y no te decía nada

Y nunca hiciste ranking 

• 10 months later...
Publicado

Buenas noches soy nuevo y agradezco mi inclusión, quiero aportar al tema. En la segunda cuadra de torres paz , me parece que es como el cuarto local después de una señora que vende víveres hay un salón que la dueña es una cholita simpática tiene su letrero de masajes. Se hace la estrecha pero te corres la paja. Después del masaje. No recuerdo cuanto me cobró el adicional pero fue arrechante como se hacía la santa. Frente al Charly había unos sillones masajeadores dónde había también una masajista, hasta hace 2 meses porque ahora hay una cevichería. En ese local la última masajista si la convencias te corría la paja pero con mucho gusto, se esforzaba por sacarte la leche y se dejaba manosear, si le caías bien te dejaba sacarle las tetas y chuparselas también me dejaba bajarle el pantalón para meterle dedo tanto en la concha como en el culo, lamentablemente ya cerró y no me dejó cacharla. Una vez estaban en la camilla de alado haciéndole masaje a su amiga que sólo lo separaba una cortina y le meti mano en la concha hasta que se vino fue muy arrechante y divertido.