Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 24 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 24 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: tiene la cara media alargada, cejas delineadas, labios carnosos medio como bemba y tiene el cabello suelto color negro 2. Edad: sus 21 años 3. Talla: su 1.63 4. Color de Piel: piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita osea palo seco, cintura delgadita, nada de barriga planita, senos dos limones 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño como toda palo seco pero cuando se pone en posición doggy da buena forma, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo verle algun tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba en pantalón jean azul y su top color amarillo 9. Ajuste Vaginal: ya casi nada de ajuste 10. Sexo Anal: no 11. Mamada: mamey normalon nada espectacular se lo mete a la boca y lo hace suave pero solo unos segundos casi llegando al minuto igual me lo llego a poner duro, no visito boloñas 12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace semanas atrás cuando aun estaban callejeando juntas Violeta y la cuy Melany allí veo a esta palo seco joven igual que sus amigas mirada media seria luego de verla buen rato en esa esquina cruce del jirón Savona con la av tomas valle me anime a entrarle asi que fui decidido a la consulta de rigor y le pregunto a cuanto el servicio me responde con su vos suave y cortes 50 soles oral, vaginal, poses la mire y le dije ok y caminamos a uno de los hospedajes de allí cerca donde siempre van todas sus amigas ingresamos subiendo las escaleras pague a recepción nos asignaron uno de los cuartos dentro del mismo conversamos un poco para entrar en confianza me dijo es ecuatoriana yo pensé era veneca, luego de charlar me pide pagarle le di exactito 50 soles lo reviso y luego se empezó a desvestir se retiro su pantalón, calzon pero el top se lo dejo osea no se lo retiro punto en contra no le dije nada y le pedi si podía iniciar con unos pequeños paleteos a su figura ella acepta y se acerca y allí le meto full mano a esas piernitas delgadas y culito pequeño solo fue unos segundos porque luego ella me dijo con su vos suave y educada ya para iniciar el mamey la pose en pocas palabras ya me estaba apurando no me hice problemas y le deje que me colocara el pre ella arrodillada me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca monta encima mio y empieza a moverse dio sus pequeños brincos no con mucha intensidad pero lo suficiente para gozar me gusto tenerla arriba se vio buena escena, como segundo acto la lleve al borde de la cama y le di en misionero esa papa ya no ajustaba pero igual me aguanto las embestidas le di duro y de paso le miraba su carita con los ojos cerrados de como recibía todo mi tronco allí mismo la puse piernas al hombro y segui mis movimientos luego la flaca pide cambio, como tercer acto le pedi se posicione en dogy la flaca se acomoda y pone en cuatro le vi ese culito pequeño dar buena forma la agarre fuerte y le di duro que rico le junte las piernas para sentir un poco de ajuste me gusto y mirándome al espejo me veía como le daba duro me concentre antes que me diga ya termino el tiempo acelerando mas mis movimientos hasta que se me vino la rica lechita ella se lavo la papa yo me pase papel nomas nos vestimos y ella se despidió dejándome aun cambiándome en el cuarto 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 50 soles + 15 soles de hospedaje 16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de Tomas Valle 17. Numero de Habitación: cualquier cuarto de uno de los hostales de la zona de tomas valle 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con baño propio, espejo y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 4 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana joven amiga de Violeta y la cuy Melany siempre paraban juntas todas ellas en esa esquina del JR sabona con tomas valle This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17 3 5
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 24 de Octubre del 2021 Publicado 24 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
KENSHIRO Publicado 25 de Octubre del 2021 Publicado 25 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas