Jump to content

SKARLET, chata venezolana despachada - Harmony Spa San Miguel

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo cuadrado 

2. Edad: 26 años

3. Talla:  Chata 1.50 cm 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poco Gruesa , Marcada sin barriga , Buenas Tetas Firmes Redondas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas Regulares Buen Culo , Piernas Regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de Chamba leggins latex + Botas con tacos

9. Ajuste Vaginal: No, me parece no ofrecen servicio 

10. Sexo anal: No

11. Mamada: No 

12. Relato del Servicio:  Decidi incursionar en este nuevo Point ubicado en San Miguel. Esta situadoen un edificio angsto a espalda de Plaza San Miguel, una zona concurrida . Subi al 2 piso y  me recibio una recepcionista , me presento a las chicas, en su mayoría Venecas. Escogi a una Chata llamada Skarlet  : es coquetona , habladora , arrecha. Me comento que es Peruana , habla como Veneca.

Me dijo si deseas duchate y esperame sin ropa en la camilla. Luego comienza la acción , se saco su blusa ,leggin de latex y botas. Quedandose en lenceria .

Me puse poca arriba desnudo en la camilla.  Paso a ponerse encima en Cowgirl sobandome sus Senos y estimulando con su mano el miembro. 

Al ultimo le pido un Footjob , una paja con los pies , Dios que hermosos pies ,con eso termine.

13. Higiene Personal: Limpiecita

14. Besos en la Boca: No le pedi

15. Precio: Masaje Sensitivo 150 soles (1 Hora ) 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933600615

17. Número de Habitación:  Cubiculos Rotativos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 

20. Comentarios Adicionales: El precio muy subido 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Carita redonda con pestañas postiza y nariz pequeña, guapa en lo que cabe.
2. Edad:
Le pongo sus 27, ella me dijo que 25
3. Talla:
Es chata, más de 1.55 no tiene
4. Color de Piel:
Blancona tirando para canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La chata es fitness, tiene coquitos sin barriga y unos senos medianos pero bien formados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas y culo grande, eso fue lo que llamo mi atención. Piernas acordes.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguna seña o tatuaje particular.
8. Apariencia / Vestimenta:
En leggings y polo cuando te recibe, en el cubiculo se queda en hilo. 
9. Ajuste Vaginal:
No da
10. Sexo anal:
No da
11. Mamada:
No da, por el COVID me dijo que no se podía bajar la mascarilla.
12. Relato del Servicio:
Ya me habían dateado de este local unos amigos y cuando tuve un día libre de la chamba los contacté. Pedí la carta por el WhatsApp y de todas las chicas me interesó la chata Skarlet por el paneton que se carga. Cuando llegue me dijo si quería bañarme primero a lo cual acepte. Ya en la camilla me pidió que me desnudara y ella hizo lo propio. Empezó con masajes en la espalda un poco monces la verdad, y ya luego me pidió que me volteara. Cómo yo pague 1h del sensitivo premium la flaca entro con todo, primero en cowgirl sobando su concha y luego de perrito, la chata es bien coqueta y sabe usar su paneton. Para finalizar le dije que se ponga en misionero para la respectiva sobada, y fue donde finalmente bote los herederos en su estómago. En general buen servicio. 1h 210 soles. Es lo único que es algo carolina.
13. Higiene Personal:
Olía bien, creo que era el primero del día 
14. Besos en la Boca:
No da por el COVID 
15. Tiempo de Atención / Precio:
1h a 210 soles, algo carolina para mi gusto 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Harmony massage en IG, su número es 933600616
17. Número de Habitación:
La primera entrando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cubículo limpio sin olores 
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, la chata se mueve bien y es coqueta
20. Comentarios Adicionales:
otra chata que me quede con ganas de atenderme es la Flavia, veo que no hay ranking de ella, si vuelvo lo subo
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: tipo beky gen con cuerpo de veneca pero es perucha 

2. Edad: uf facil 26

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita buenos pechos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo apatecible y suve pero con bromato

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q si cuarto es un poko oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: legin negro y de arriba melon uniforne de todas las nenas de ahi

9. Ajuste Vaginal: facil ajusta 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio: Bueno es mi zona de confort ahora en SM  tenia buenas referencia de este sitio entonces me inmole en un dia de pago .
El local es 2 nivel me abren y la recepcion q tambien estaba buena me muestra en fotos a las nenas pero le dije q prefiero verlas las llama a las q estaban libre ya me anime con esta perrita  y pa dentro ella va se trae sus cosas crema aceite toalla y demas  yo ya listo camilla echadito la veo q entra y se saca la ropa y se sube encima de mis nalgas me hace msj en la espalda baja a las nalga me hace q me voltee y masajea al nn con la mano y sus tetas luego se pone en perro me dice apagate hacia q mi nn solo sobe por encima de sus nalgas se pone en 69 y sigue masajeando al nn y me colocaba toda su concha en mi cara la verdad q peke tenia las nalgas suaves  no aguante mas q acabe.

13. Higiene Personal:buena usa alcohol y paño humedo

14. Besos en la Boca: no usa mascarilla 

15. Tiempo de Atención / Precio:160 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: av la mar 2340 San Miguel

17. Número de Habitación: no tiene numero

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente pero luz un poko oscuro 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.2

20. Comentarios Adicionales: keria cacharmela pero me dijo q la otra vez la chotee con su amiga jaja .
muy caro lo veo 160 por msj si atraca sexo seria otro 100 mejor me voy en las putas del tio choy a 40 soles.

Las fotos q muestra la de recepcion no se parece cuando la vez en persona , se le ve mas rica .

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:
No recuerdo mucho porque se puso máscarilla rápido… pero era agraciada de cara en general.
2. Edad:
Le hecho sus 30, ese cuerpo ya está recorrido.
3. Talla:
Es chata
4. Color de Piel:
Leí aquí que es media blancona, pero para nada, es canelita, hasta donde no le da el sol es canela.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es carnosita, tetas operadas (ella misma lo dice) con aureolas grandes pero pezones chicos (como antes de tener hijos). Barriga plana y buenas caderas de donde agarras
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ricas caderas, culazo natural. Tiene un poco de celulitis, pero no se ve mal. Culo grande de nacimiento no es durito, pero tampoco caído.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios tatuajes, en el hombre, en el costado de los senos y en la pierna.
8. Apariencia / Vestimenta:
Te recibe en uniforme de la chamba, pero se lo quita al toque, se queda en lencería pero también se lo quita rápido, al toque se queda calata.
9. Ajuste Vaginal:
Le metí el dedo y estaba apretado. Dice que vaya algunas veces más para que me conozcas y afloja vaginal pero fuera el chamba.
10. Sexo anal:
No pregunté, pero le metí el dedo y estaba bien apretado del ano.
11. Mamada:
No pedí x la mascarilla que no se puede quitar.
12. Relato del Servicio:
Me empezó a llegar como cancha de publicidad en TikTok sobre este local desde el año pasado. Nadie en especial me lo recomendó, pero se veía limpio y ordenado. Eso me animo, porque las flacas se ven guapas pero nada WOW. Llame a reservar y preguntar por promos, me dieron el catálogo y está chata Scarlett Queen destaca más que el resto por las Tetazas y sus caderas. Llegue, yo mismo me ofrecí bañarme aunque estaba limpio. Pasas al cuarto y es cama baja grande, de arranque te trata bonito, muy amable. Te echas en la cama y la flaca en one se saca el uniforme y se quedó en lencería. No me dio tiempo de sacárselo porque ella misma se calateo. Y de arranque se echo encima mío calata. No hubo nada de masaje, desde el inicio me pajeo, me decía que podía agarrarla como yo quisiera, que disfrutara y que le dijera como quería q se pusiera. Me paso las tetas por las cara, se las chupe buen rato, la manoseó rico y la flaca se dejaba siendo muy coqueta. Yo le hice oral a ella (no me aguante) estaba mojada y me agarraba la cabeza para que siguiera, hasta que parece q se vino (no me consta pero parecía). Luego se echó boca abajo y la sobe rico por el culo, aunque me pedía que no la sobera tan abajo. Así estuvimos buen rato, muy cariñosa se dejaba besar todo. Al final se echó boca arriba y me vine en sus tetas mientras ella me pedía leche. Estuvimos echados unos 5min más hasta que se cumplió 1 hora. Le di buen provecho, 50minutos de manoseó, sobreteo, tenía q aguantarme por momentos para hacerla larga. 
13. Higiene Personal:
Olía bien, a jabón de telo pero igual bien.
14. Besos en la Boca:
No da por el COVID 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Había promo de 1 hora de premium por 190 soles, algo caro pero no soy mucho de ir a prostibulos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Harmony massage en IG, su número es 933600616
17. Número de Habitación:
El cuarto del fondo más grande.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto grande limpio, cuando me cambiaba al final, vi como cambiaba de sábana y echaba alcohol.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Se deja hacer de todo, cariñosa y amable (9/10), aunque me falta más para comparar mejor.
20. Comentarios Adicionales: no hubo nada de masaje, desde el inicio fue paleteo total, me pareció bien xq fue al grano y siento que aproveche la plata que pague.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Redonda de cara pequeña, cabello lacio negro y largo, pestañotas, ojos grandes, boquita formada. En resumen, bonita.
2. Edad: 27 aprox.
3. Talla: 1.50, o un poco menos.
4. Color de Piel: blanquita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Recontra despachada, curvas por todos lados, poca pancita, tetas grandotas con ayudín, pero bien hechas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Todo es pa' loquearse. Recontra abusiva la chata. Estará tuneada pero nada es duro. Lo justo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de herida redonda, antes de la baja espalda.
8. Apariencia / Vestimenta: De masajista. Al empezar la sesión se pela todita.
9. Ajuste Vaginal: No lo da, pero nunca había visto una concha tan chikita y bien formadita. Debe estrangular como mierda.
10. Sexo anal: Se nota poco uso. Asterix claro.
11. Mamada: No lo incluye, pero le mete pollazos a la chulapi, por ahí un pico a los costaditos.
12. Relato del Servicio: Al llegar, veo un par de recepcionistas bien cuerponas y de face pasable, me quedé con las ganas de ver el desfile de masajistas, pero ya había agendado. La chata Skarlet demora un poco en entrar, pero al toque te hace entrar en confianza, súper buena onda la chama. Después de un breve calentamiento, entramos al combate cuerpo a cuerpo. Te acaricia cada parte del cuerpo, de arriba abajo y uno la puede tocar y besar por todos lados también. Así que chupe teta, agarré concha y metí dedal de lo más rico.

Como controla su tiempo con música, no te apura, si no que sabe en que momento acelerar para hacerte acabar, acompaña con ricos gemidos. La chata me ordeñó hasta hacerme venir como caballo.
13. Higiene Personal: Muy pulcra.
14. Besos en la Boca: Alguno fugaz.
15. Precio: 210, la hora de premium.
16.Telefono / Anuncia / Local: 933.600.615.  Armonia&Bela Spa, son las mismas del Harmony San Miguel, ahora en Av.Universitaria.
17. Número de Habitación: Grande a la izquierda.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño propio, alejado del ruido, con camilla, colchoneta y sillón. No noté nada raro en el mobiliario.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 hasta un poquito más. Otros rubros: cara-7.5, cuerpo-8.5, performance-8.5. Le baja que no hay K-Ch, ni oral.
20. Comentarios Adicionales: En masajes no hay nada especial, pero en el tántrico, te hace volar la cabeza.

Publicado

Algunas fotos. La de cuerpo entero, le bajaron mucho el toto, por adelgazarla.

• 1 month later...
Publicado

Buenas, mi aporte con Skarlet

1.-ROSTRO : Se ve bien simpática en fotos, aunque te atiende con mascarilla, media cachetona, blanca pero no tanto.
2.- APARIENCIA FISICA: Jovencita y bajita, de piel blanca, muy buen cuerpo, senos medianos para grandes y formados y un rabazo con unas caderotas.
3.- TATUAJES, PIERCING O SEÑAS PARTICULARES : Limpia sin tatuajes pero con un lunar mediano en la cadera izquierda y olía bien.
4.- PAPITA: Depilada, labios normales.
5.- FELLATIO: Nada
6.- PERFORMANCE: Hablé por WhatsApp e indiqué que iba a tomar sensitivo y que chicas había y me enviaron como 6 fotos de las cuales elegí a la mencionada. Llegué, hablé por el intercomunicador y subí, ya llegando me abren la puerta y no estaba la comadre esperando en la recepción, pagué y la llaman a ella por radio, me hicieron entrar a un cuarto con camilla, medio oscuro a unos metros de la recepción. Entré y la esperé por 5 minutos hasta que llegó con mascarilla, me miró y me dijo :" Hola bello" , hola le dije yo. Me esperas voy a traer mi bolsa me dijo ella. ok, le dije yo. Se fue y cuando vino le dije si me podía bañar y me dijo que si, que me iba a alistar el agua y luego de eso me trajo sandalias y pa la ducha en donde me dio un jabón chiquito y me dijo que cuando termine me vaya al sitio donde estaba la camilla. Sali y cuando entré no me estaba esperando ella, entró luego y me dijo que se había olvidado su bolsa con sus cosas, se fue y regreso con una bolsa blanca de tela donde estaban sus cosas. Yo ya la estaba esperando calato echado en la camilla con la toalla solo tapando mi pinga. Me vio con la toalla y me dijo por que te tapas y me sacó la toalla y dijo: se paró, yo me cagué de la risa nomás. Y bueno le dije que le podía hacer ( ella ya sacandose toda la ropa en mi cara y yo echado en la camilla) y me dijo que solo la podía tocar pero no besar nada de su cuerpo y que solo me podía hacer estimulación solo con la mano. Yo me dije " seguro en plena faena si se va a soltar pero no" empezó con cowboy luego rosada de tetas por mi pinga y luego cowboy invertido. Le dije que me ponga el culo en la cara pero no quiso y me dijo si deseas el culo en la cara y lo demás tienes que pagar un adicional y bueno accedí. Ahí ya se soltó más le empecé a chupar las tetas, besarlas y tocarlas a más no poder, me dijo que le excitaba( cosa que no le creí, a cuantos le dirá lo mismo) le dije si le podía nalguear y me dijo que si pero no fuerte pero igual la empecé a nalguear y lapos ( el ultimo antes de voltearse fue muy fuerte) luego se volteó y pasó sus tetas con mi pinga( rusa echada) luego de eso le chupe sus pies( estaba pintada sus uñas rojas) y luego se volteó ella en la camilla y me puse a rozarla yo encima de ella , lamida y chupada de nalgas y luego se puso en perrito y me dijo que ella se iba a mover ( cosa que no me gusto porque yo quería tomar la iniciativa) y lo hizo muy rápido sin disfrutar, le dije si podía echarle la leche en las tetas y me dijo que si a lo que le dije que se arrodille en el suelo y me dijo que no en el suelo no pero si en la camilla, se arrodilló en la camilla y yo parado, pajeada y salió toda la avena hacia sus tetas.

7.- SERVICIO/OS: sensitivo de 30 minutos
8.- PRECIO: 100 lucas +60 soles de adicional que nunca llegó a ser 1 hora
9.- ANUNCIA EN: Harmony-San Miguelon
10.- UBICACION: Cerca a Plaza SM, en la Av. La Mar.
11.- DATOS ADICIONALES: El local es caleta, se llama con intercomunicador y este caso la flaca no me recibió. El cuarto con camilla tiene dos espejos grandescon una toalla blanca y una almohada mediana blanca.
12.- CALIFICACION: Un 6.5 , le baja la puntuación, que no se quita la mascarilla y gorra de cabello. No es fria pero la forma como me dijo que pague el adicional no me gustó.
13.- Comentarios Adicionales.-
Punto 1.- Cuando llegué había otras 2 chicas en la recepción una con ropa de calle y otra que era una de las masajistas, las dos con mascarilla al igual que la chica de recepción. La masajista alta y la otra chica chata, flaca y con rulos que cuando salí de ducharme seguía sentada en el pasadizo.
Punto 2.- Fui por Ámbar pero no la encontré y como no me enviaron foto de Ámbar al WhatsApp entonces decidí por Skarler porque en su face de Harmony salieron bailando y bueno ella fue la que más me gustó después de Ámbar.
Punto 3. Cosas que no me gustaron: a.-Vi un parlante que parecía como un parlante de pc no sé si era cam o no sé , como dicen que hay adentro. b.- No volvería a pagar un adicional, ahí si creo que perdí porque me agarró la arrechura y la venezolana lo hizo muy rápido pensé que por media hora me daban lo mismo) o no sé y no llegó a ser 1 hora sino que fue en el mismo tiempo de la media. Como vuelvo a repetir ese parlante no me gustó, lo pensaría 2 veces antes de regresar porque también no hubo NADA DE MASAJES, no puso musica ni tampoco ofreció alcohol.
Punto 4.- Me dijo que tenia 5 años en Perú y que había cambiado su día de descanso por Ámbar,( me lo dijo cuando se limpiaba sus tetas de mi leche) y cosas que conversamos de su país que no habran tomado más de 3 minutos. Nunca se sacó la mascarilla en la sesión. Otra cosa, en plena sesión escuché que entraron 2 personas más la cual escuché que llamarón a Coral y a otra que no recuerdo y camino al baño vi otro cuarto con colchón al suelo ( ósea hay 2 con suelo y una camilla, al cual me mandaron ami me imagino, porque el cuarto del fondo si era con colchón al suelo)
Punto 5.- No recomiendo ya ir por sensitivo porque te piden más plata, no la viven y lo hacen apuradas y en la camilla es muy incomodo. Cuando me atendí hace meses con Coral, le chupe las tetas y besé el cuerpo, la nalgueé y no me dijo de adicional ( no me atendí en camilla y fue 1 hora) por hacer eso pero si por sopearla y que la leche en sus tetas o nalgas.

Espero aver aportado en algo con mi aporte de este sitio de san micky

• 3 months later...
Publicado

• 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Conocidaza en el ambiente, carita pequeña, redonda, ojazos con pestañas largas, labios carnosos. En resumen, muy bonita.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.50m 

4. Color de Piel: Blanca, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata súper despachada, mantiene su figura y unos pechazos para regresionar a ser bebé.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culote y unas yucas torneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Masajista con escotazo que se le salen las ubres. Por la talla y cuerpo, está entre agarrada y curvilínea.

9. Ajuste Vaginal: No sex

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada: Al menos le mete pollazos, mientras juguetea.

12. Relato del Servicio: La vez anterior que pedí desfile de chicas, ella se presenta bien melosa, con beso casi de medialuna y agarrada de pájaro, mientras las demás solo saludan y sonríen, como tenía en mente otra, me dejó con las ganas esta chata arrechante. Así que, hace una semana, separé cita, llego bien bañadito y perfumado, el plus se siente, pues al ingresar al cuarto de castigo, me saluda más de cerca, se me queda oliendo como perra en celo, ¡uy que rico hueles bebé!, me dice, mientras me besa el cuello, muerde mi oreja, y me agarra la pichula, recién empezaba y ya estaba fierro, luego se voltea y se mete un meneadito con su queque esponjoso mientras le amaso los pechereques, ya el tuerto estaba lagrimeando.
De ahí pasamos a la colchoneta, para disfrutar de sus abundancias, cada zona es un deleite, pude meter dedal por sus agujeros, aunque suave en la calentura del momento, pues no se deja mucho tiempo. En otro rato, también la chata jueguetea con el cuerpo de uno, claro que trata de centrarse más en la pinga y los huevos, mientras los amasa con las nalgas, una frotada por la pelvis, una rusa para los que aguantan y las manos untadas de aceite para el pajazo.

Para terminar vamos al sillón, donde se pone de rodillas con la boca abierta como para recibir la lechada, luego una rusa, luego un pollazo, saca la lengüita, de nuevo rusa. Carajo, primera vez, que me arrepiento de durar tanto, le quería chisguetear la cara, pero al final me vine en las tetas.

13. Higiene Personal: Limpia por todos lados. Finalizada la sesión se mete a la ducha, mientras yo me lavo en el lavatorio.

14. Besos en la Boca: Rico ricolino

15. Tiempo de Atención / Precio: 210 x 1 hora. Hay otra tarifa superior, que ofrece baño juntos, hmmm.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bela & Spa, tocas el timbre del 4to piso.

17. Número de Habitación: Fondo a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, y alejada de la recepción. Con su baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8, súper entregada, si hubiera completo le subiría a 9. En cara 8, cuerpo 8.5, tántrico 8.5, masaje 5.5

20. Comentarios Adicionales: El cuarto premium había cambiado, pero sigue con colchoneta, sillón, mesa de masajes y baño propio.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Ahora está en Paraíso Spa, cuadra 5 de San Martin, en una galería de Malandrena, servicio en cuarto amplio. El costo aquí es más cómodo que la competencia. 

Esta chata sigue dando servicio top en el rubro Masaje Tántrico.