Jump to content

Jessy Veneca Ovalo Higuereta

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Agraciada

2. Edad: Tendrá tal vez sus 26 años

3. Talla: normal tal vez 1.60

4. Color de Piel: caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operada /ostentosa / senos enormes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, operada

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: la última vez que me atendió estaba de lencería roja

9. Ajuste Vaginal: más abierta 

10. Sexo anal: no lo da, creo que nadie la va convencer de darlo.

11. Mamada: lo normal, cumplidora

12. Relato del Servicio:  A esta chama la conozco ya buen tiempo. Ese día quería atenderme y estaba super caletón. Le escribí quedamos en vernos. Llegué me hizo esperar unos 10 minutos (siempre hace eso). Creo que andaba en otras, pero este día la atención fue fenomenal. Llegó me ofrece su baño, nunca lo uso al entrar, solo al salir. Empezamos con el paleteo, respectivo, se deja agarrar los senos. Comienza a ponerme el ponchito, me hace el oral mientras yo acaricio esos melones. Luego perrito, se nota que le gusta duro. De ahí piernas para arriba. Tienes unos labios hermosos, no da besos en la boca, pero este día se me mando con todo. Unos chapes ricos de pasión y dándole duro se me vino el quacker. Seguidamente, hablamos un rato. Y vino el segundo es la misma química. Me fui, le hable por wsp le dije que no se pierda y que me diera su número personal porque siempre viaja fuera, y me lo dio. Ojo quiero aclarar que llevo buen tiempo atendiendome con ella.

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: Si con lengua y todo, pero ojo luego de varias veces ir. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 250 soles la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/surco/espectacular-cumplira-tus-deseos-mas-intimos-id-6hpku

17. Número de Habitación: una casa cerca al ovalo higuereta, su habitación es la primera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: totalmente limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: No es muy cariñosa al comienzo, honestamente incluso las primeras veces me botaba, pero ya luego la confianza y le debo gustar.

Publicado

Esta atención fue de este fin de semana. 

1. Rostro: Agraciada, no asusta, pero tampoco diria que es hermosa

2. Edad: 24-27 años

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: Bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tiene el abdomen plano un poco fofo, tendra un par de rollitos, pero es pasable, Cintura delgada. Senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas, culo enorme tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño en el brazo, no recuerdo más

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio en lenceria negra

9. Papita: Ajuste al 40%, en ciertas poses lo sientes más

10. Servicio Adicional: No brinda y tampoco insistí

11. Fellatio: Lo normal, estuvo sus minutos ahí abajo.  

12. Relato del Servicio: Hace unos días fui a la misma casa para un trío con otras kines colombianas, pero sentí que me faltaba probar a Jessy. Le escribi y me dijo que estaba libre, lo malo es que fue en horario punta, así que cuando llegue me dijo que solo tenia media hora porque ya habia agendado alguien más después. Por el tiempo, procedio a desvertirse rápido y no me pidio que me echara para chuparmela, se me acerco y procedio a agacharse, me puso el condón con la boca; la tecnica no fue la gran cosa, pero el hecho de que estuviera casi arrodillada y que te mirara a los ojos le suma puntos. Posterior a ello, procedimos al misionero, seguimos con piernas al hombro y terminamos con ella boca abajo contra la cama. Me cambie y me fui. 

13. Aseo Personal: Parecia limpia, no percibí ningún mal olor 

14. Trato de pareja: No intente darle besos en la boca

15. Precio: 150/30 minutos - 250/1 hora

16. Telefono / Anuncia: Anuncia con el nombre de Jessy en pk, 987810126 

17. Local / Ubicacion: Es una casa con varios cuartos con otras colombianas, queda atrás del plaza vea del Ovalo Higuereta 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10; ojo que es buena onda, pero en hora punta como que todo es muy apresurado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojo que yo nunca espero en la puerta en realidad, escribo antes de llegar y les pido que me avisen cuando esten listas para acercarme y tocar el timbre; he notado que algunos sí se toman sus minutos parados afuera esperando.

Publicado

Justo hoy ha retirado su anuncio de internet. Ya en PK aparece como no disponible. Alguien sabe algo de ella?

• 3 weeks later...
Publicado

La última vez que me atendió me dijo que viajaba a su país, regresaba en enero.

Publicado (editado)

Creo que ya no regresa amigos hasta su instagram de trabajo lo cerro. 

Editado por Chicoserio2021
Publicado

Ya que no hay forma de contactar a la puta,....el tema pasa a ser CERRADO,

Saludos!!,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...