Jump to content

Karla, veneca con tatoo de León


SlideAway

Publicaciones recomendadas

Bueno este es polvo es de ayer Sab 29/05, me dicidi x esta veneca x su carita.
 
1. Tipo de Rostro: Pequeño, redondo, ojos pequeños media chinita, nariz pequeña redonda, labios pequeños, cabello negro lacio.

2. Edad: 27-30 sera.

3. Talla: 1.55.

4. Color de Piel: Algo clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  despachada / nada / panza grande / pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca / mediano / acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la pierna derecha que llega hasta tu estomago como unas ramas de flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini abajo, arriba unas webada tipo estrella de mar tapando sus pesones, no se los saco pal cache.

9. Ajuste Vaginal: Poco.

10. Sexo anal: Me nego en consulta.

11. Mamada: Normal, inicia con lamidas a los costados etc, apesar de tener la boca pequeña no sentia sus dientes, ponia sus  manos alrededor del nepe, intento de gp, no bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno ya me habia aburrido de buscar con quien atenderme le consulte di una vuelta mas y volvi x ella, le entre mas x su carita me parecio simpatica, bueno le cancelo, hace la respectiva limpieza de manos y pieza y me pide echarme para el mameluco, le pedi en 69 aclarandole que no le voy a chupar la cuca pero no quizo, bueno ahi echado se iba a montar la veneca pero le pedi misionero al filo, estuve buen rato ahi ella te mira todo el tiempo y hace gestos arrechantes, dps costeño igual su piel algunas partes son asperas lo senti al tocarle las nalgas y brazo etc bueno normal sacaba y metia toda y no me jodia x hacer eso, dps le digo ella encima se puso de espaldas y para que apesar de estar llena estuvo buen rato en esa pose, luego en perro estuve tbm buen rato a full, ya cuando no aguante mas solte todo y me quede ahi y la veneca empezo a moverse para sacarme toda la chele.
 
This is the hidden content, please


13. Higiene Personal: No senti olores.

14. Besos en la Boca: Nope.

15. Precio: 30 soles / 15 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red.

17. Número de Habitación: 32.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño, sufiente pal cache tiene su lavadero con agua al menos.

19. Puntaje de Atención (0/10): Sus 5 points, no fue cagona, en cuerpo si baja esa barriga quedaria mejor, no me nego poses.

20. Comentarios Adicionales: -

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño y nariz algo perfilada.

2. Edad: 28 o 30

3. Talla: 1.60 con sus tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, tiene un toto y le cuelga algo de panza

6. Caderas / Culo / Piernas: su toto es lo llamativo ya que parece con ayudin pero al momento de tocar es otra cosa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta: en las primeras vueltas de 4 pm estaba con bikini negro, luego de 5 pm en adelante cuando llegaban más hermanos se puso una camisita para el frío.

9. Ajuste Vaginal: eso ya está flojo pero sabe ajustar en cowgirl

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo para empilarte

12. Relato del Servicio: tenía pensado en ir al geishas pero como lo cerraron pues me animé  por este. Llegué 3:30 aprox y ya habían varias flacas y parroquianos dando vuelta. Dando la 2da vuelta completa en el fondo vi a esta chama coqueta que tiene su amiga en el cuarto de a lado, una chama con un sr rabino que ni loco me animo. La miré, me saludó y le pregunté cómo es la nuez, dio la clásica respuesta de 30 sols más el mismo floro de tdas. Entramos y en una se pone a bailar para que te empiles, mientras me bailaba iba sacando mis monedas, tras el pago nos quedamos adan y eva, vino el respectivo protocolo covid, la flaca te tiene paciencia, no te apura para que te calatees ni nada. Se saca todo y antes de poner el condorin te hecha alcohol en tus manitas y tu nepecito, luego mandó saludos mientras se dejaba tocar todo. Luego de empilar al muchacho empezó la matanza, por ratos se pone sumisa y por ratos le gusta dominarla, en cowgirl se le nota el buen rabino que tiene, el único detalle de este panorama es que tiene granitos en la espalda. Fueron 20 minutos de matanza pero pasado ese tiempo ya te avisa para que acabes, fue en perrito en donde ya tuve que botar todo ese postcovid acumulado que tenía desde el marzo del 2020.

13. Higiene Personal: Se pasó papel con alcohol por todo su cuerpo.

14. Besos en la Boca: se deja besar los pechos pero la boca ni pregunté, no pasa nada por ahora.

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado a diferencia de otras flacas que tienen sus maletas y ropa en el piso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7, la chama te atiende bien, sin apuros y te conversa de todo. Pienso regresar de aca un par de semanas

20. Comentarios Adicionales: esto fue ayer y ya había parroquianos desde muy temprano como iba a ver show la gente llegaba más y más. Lo que pude ver y escuchar es que cobran dos soles por el cambio que te hacen si no tienes sencillo y esa vaina no corre. Había una morena al fondo del primer pasillo pero no animaba ya que estaba más concentrada en el fono.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karla room 32, 

1. Rostro: de frente es simpática de perfil es lisa Simpson, le falta mentón. Finafauria :v 

2. Edad: 23 me dijo le pongo sus 26 a 28

3. Talla: 160

4. Color de Piel: tes clara blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / un poco / algo no incomoda / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: 65% ya q resaltaba su figura / culonsita aguado con granitos / acorde al sus nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni idea naba en tragos 

8. Apariencia / Vestimenta: camisa blanca entre abierta resaltando sus tetas (lo más llamativo) y calzón negro

9. Papita: 40% ya tiene su recorrido a pesar q fue el primer polvo 

10. Servicio Adicional: no da 

11. Fellatio:la manada es buena se toma 3 min mamando, intento de gp y te mira a cada rato parece su fuerte ya q no dej de mirarte hasta el kch

12. Relato del Servicio: sólo estaba habilitado el pasaje derecho desde room 30 hasta el 47 q está al lado del show. Empecé con ella, en la consulta te agarra el webo se te apega y dije o dentro dijo q se dejaba besar los pecho pero no fue así, se puso a cabalgar, de costadito, levantada de pierna frente al espejo, luego en 4k buen panorama aunq con granos ya q se siente, luego en misionero intenté besar sus tetas pero no se dejó, más bien gemia más y me mordía la oreja,  ahí solté a la manada y finish

13. Aseo Personal: se lavo se limpio con palos húmedos  sin malos olores 

14. Trato de pareja: na algo relojería, después 17 min me apuro 

15. Precio: 30 so

16. Telefono / Anuncia: mouling roug

17. Local / Ubicacion: mouling roug

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tranqui 

19. Puntaje Final (0/10): 5 x el face, y cuerpo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le gusta hablarte al oído, sedeja tocar * no desear. Y pues polvo regular 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
1. Tipo de Rostro: blanca simpática

2. Edad:entre 25 y 30

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es media panzona pero no incomoda algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera culo decente y cachetón piernas firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: siempre está con una casaca media abierta y ahora se pinto un lado del cabello rubio

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con calzon y casaca semi abierta

9. Ajuste Vaginal:un 40 %

10. Sexo anal:me dijo no 

11. Mamada:buena mamada..yo echado en la cama..se la mete todo y te da unas mordidas suaves no gp no boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esta veneka siempre la Vi ... pero pensé w era relojera y mala gracia además q no quieren q le chupen las tetas pero en la consulta me dijo q no tiene hijos q me atender chévere me animé..es conversadora empezó con el mamey descrito..luego ella encima mostrando el culo y se movía rápido.. luego se volteo..y empezó a susurrar en la oreja dame tu leche papi..q rico...así etc..para q termine rápido..luego yo encima .y ella me agarró el culo diciendo así así q rico...y como no terminaba.. me decía vamos papi dame tu lechita.. termine en perro...

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molinex

17. Número de Habitación: siempre la veo en la 30 o 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente

19. Puntaje de Atención (0/10):un 5.5 x  no me relojeo..y aunque fingida la vive 

20. Comentarios Adicionales:está atención fue del sábado...no creo vuelva a repetir..me la caché pensando en Miranda la blancona q me gusta pero q atiende hasta las huevas..pero me voy a inmolar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
People despues de tiempo vuelvo por estos lares, estaba en negocios vendiendo wanarpo macho para ms hdl impotentes XD.
Ayer fui a descargar la leche acumulada y pensaba meterle pinga a Alexa, me la imagine de enfermera sexy como comentaron en el evento de halloween y estaba empirado. Bueno esa cojudo no salia del room y estba su vecina  que varias veces la vi.
Como estaba esperando como webon, la flaca comenzo a mirarme... te coquetea y trabaja con la mirada y gestos... como es bonitas me acerque a preguntar y ahi va el ranking.
 
1. Descripción del Rostro: Es bonita, pa que decir es blaca sin llegar a leche. Rasgos finos de rostro 

2. Edad: No le pregunte pero es cerca a los 30, facil

3. Talla: creo q cerca al metro sesenta diria

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No es flaca figurita, pero tampoco gorda.... como lei una vez en reporte semanal se parece a las flacas en bikine de vice city, ptm esa es la descripcion exacta. Algo de barriga peor que no jode, seños pequeños para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas en algodon, y el culicho ahi en su punto chevere jejejeje osea no es un señor culo pero paradito piernas acorde a al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en vikini, y una casaca como para disimular la barriga y resaltar su culo

9. Ajuste Vaginal: Normalon 50%

10. Sexo anal: Dijo que no

11. Mamada: Diría es uno de sus fuertes, te lo lame por los costados y lo succiona rico el oral fue parado por lo que le metia mi nepe hasta al fondo, se dejo hacer dos gp ya parado le dije que lo mordiera un poco y se engolosino. Me recordó a Nani, la veneca que ya esta tia y gordita.

12. Relato del Servicio: Como dije estaba parado como pinga al frente de alexa y no salia, y esta flaca comenzó a mirarme y con la mirada jalar mi atención. Como es bonita me le acerque a preguntar y te habla de manera arrechante asi que decidí entrar, adento calateo pago y desinfecta con alcohol las manos y el nepe, mientras haciamos el habla para romper el hielo, ya en la cama le pedi cowngird ella mirando adelante apra verle ese culo y ano. se movia bien, luego pasamos a misionero donde se lo sampaba hasta dentro me le acerce a la oreja y ella comenzaba decir cosas arrechantes para que acabe, la verdad si me estimulaba proque fisicamente me agradaba... hacia la finta de lamete el cuello pero solo pasaba cerca luego pasamos a perrtito para bombearle de poco a poco... senti que la vivia pero que no era tan real, le puse los brasos a la espalda y comenze a meterle turbo, ahi senti algo de ajuste y la flaca soltaba sus gemidos en eso me decia amor el tiempo... bueno creo q ya habia pasado los 20  minutos, ella volteava a mirarme arrechamente y si que acelere las revoluciones hasta votas todos los gregorios. 

13. Higiene Personal: Me paso papel para limpiarme y alcohol

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 fichas 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino pe causa

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6, bien merecido. La flaca sabe su chamba y sabe que somo sarta de pajeros morbosas que busca saciar los bajos instintos por eso te trabaja con la mirada, muecas, con lo que te dice pero no se deja tocar mocho. Senti que nos caimos bien. 
Si fuera al gym esta perra seria una mami bien rica

20. Comentarios Adicionales: Creo que volveria a ver si mejora su actitud porque aprece que si.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...

Bien al ver el Menú presentado y varios cuartos ocupados. Opte por consultar a esta Fémina. Me jalo su culito y algo Simpática.

Me indico su Bla Bla Bla y entramos.

1. Tipo de Rostro:
  • Rostro: Ovalado
  • Cabello: Semi-Lacio 
  • Ojos: Redondos algo Jalados 
  • Nariz: Semi-Perfilada 
  • Boca: Labios Delgados
  • Cejas: Delineadas delgadas
  • Pómulos: Bien cubiertos con Talco Facial
2. Edad: 28 a 30 Años
3. Talla: 1.60 sin Ascensores 
4. Color de Piel: Trigueña Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Agarrada 
  • Cintura: Poco 
  • Barriga: Si tiene pero pasable/ No en exceso.
  • Senos: Promedio Redondos algo Decaídos / Aureolos Café claro
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Un poquito 
  • Culo: Promedio Kcheton. 
  • Piernas: Delgadas 
  • Muslos: Semi-Delgados
  • Pies: Chicos calzara su 36/ Uñas Pintadas y cuidados
7. Tatuajes o Señas Particulares:
  • Tiene Varios Tattoo:
  • 1er Tatto: Entre la Nalga y su muslo izquierdo tiene la mitad de la cara de un León es Grande
  • 2do Tatto: Muslo Derecho otro Tatto
  • 3er Tatto: Entre su pie hasta la altura de su Tobillo unas Ramitas con Rosa
  • 4to Tatto: Por su Abdomen cerca a la Vagina un Corazon pequeño
  • Bueno fueron los que recuerdo se me fueron algunos mas.
8. Apariencia / Vestimenta: 
  • Vestimenta:
  • Tenia un Bikini por Dentro
  • Afuera Estaba con su Bata 
  • Sandalias 
9. Ajuste Vaginal:
  • Aunque depende del tamaño y la hora
  • Ajuste Vaginal: 60% 
  • Vagina: Rasurada y Labios Semi-Gruesos
10. Sexo anal: No consulte, fui por lo Básico en esta ocasión.
11. Mamada:
Antes hubo Previas de Manoseo y Paleteo, Te perrea y toca lo que va comer.
Comenzó con Paja, Coloco el condón  de a pocos.
Pidió que me acomode en la cama, Juega con su Lengua, Succiona de a pocos. GP sin Dientes, Mordidas por Ratos. Se tomo su tiempo, pasable.
12. Relato del Servicio:
Entramos a su cuarto y hubo Previas.
Realizo el oral Mencionado y comenzamos el Chaca Chaca :big_smile:
Se subió en Vaquera invertida y se lo metió Lentamente :embarrassed:  Agarre Cadera y se movía a su ritmo, Le manoseaba el culito... 
Volteo la Postura y Plac Plac Plac Aprieta la Chama para que te vengas y te suelta palabras... Quiero tu leche... Eso Papi...
Se recostó un poco y seguía con sus palabras, Comencé a meterle Turbo Plac Plac Plac 
Sentones Plac Plac Plac Manoseaba las Tetas  Plac Plac Plac y sentía las pegadas la chama que pidió otra pose.
En 4 se quiebra y le Meti mas Plac Plac Plac 
Por ultimo Misionero Patas al Hombro Plac Plac Plac Plac Se puso apretar la vagina:want: del ritmo que le llevaba y Pedía DAME LECHE... Hasta que solté todo el Qaker bien al fondo la ultima Gotita.
Nos cambiamos y breve platica. Safe
13. Higiene Personal: 
  • Limpia
  • Tiene su Trapito que se pasa
  • Alcohol y sus otros implementos
14. Besos en la Boca: Ninguno con Putas
15. Precio: 30 Boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: Room 22 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 
  • Lo normal sin joder Nadie
  • El cuarto diría que una manito de pintura hace falta
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 
20. Comentarios Adicionales:

Lado Positivo: 

* Te Conversa y hace entrar en confianza

* Como Mencionan Arriba los Hermanos. Te trabaja al oído sus palabras: Quiero Tu leche, Dame papi, Gime lo necesario.

*Time son 20 Min (Desde que entras)   Cronometrados con Alarma de ella, Como en el futbol 2 min Adicionales me Otorgo, Te indica al menos, Otras cs... se safan de una.

*Bueno un Polaco mas que todo  para Cultura General. Tiene su Guion Aprendido.

Lado Negativo:

*Los Años

*Si fuera mas de acorde a lo que busco, quizá regreso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

VIERNES 03/ 02 / 23 

1. Rostro:   Venezolana blancona

2. Edad:  25 aprox.

3. Talla:  1.62 aproximadamente, chata.

4. Color de Piel:  Blanca, es venezolana pero parece argentina un poco por su perfil del rostro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:                   Ni gruesa ni delgada // No tiene rollos // senos bonitos, no paraditos pero estan en su punto. Parece natural.

6. Caderas / Culo / Piernas:                   Si con caderas con forma // Su truza siempre ayuda, pero si tiene buen culo // Algo de pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares:              Si en el brazo, abdomen y en la pierna un tigre.

8. Apariencia / Vestimenta:          Camisa top pequeño que esta amarrado y una truza que realza su culo cachetón.

9. Papita:         40% poco, su vagina es pronunciada como dicen arriba.

10. Servicio Adicional:           Dice que no lo hace.

11. Fellatio:       Lo normal nada fuera de lo común, sus muecas mañosas tal vez si prende más.

12. Relato del Servicio:     

Su vestimenta siempre se similar, usa un especie de camisa top pequeño que esta amarrado, no muestra las areolas pero si se notan lo grandes y paraditos. Cuando pasas siempre te hace un gesto de guiñar o algo así. Actúa amable y siempre llega temprano a su laburo. Atiende normal, al final avisa sobre el tiempo. Siempre intenta mantener la conversación suave, nunca se altera te sigue la corriente. 

13. Aseo Personal: Usa alcohol

14. Trato de pareja:  Se dejar besar el cuerpo.

15. Precio:     30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:      Molino Rojo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):      C  22, es su cuarto permanente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Normal.

19. Puntaje Final (0/10):       6

20. Comentarios Y Datos Adicional:

Negativo :   Siento que puede mejorar el servicio con el tiempo, pero tampoco es relojera. Le falta atender con mas ganas.

Positivo:    Es bonita con cuerpo y culo cachetón. Amable. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...