Jump to content

[MECANIZADA] Keyla/Ariana, veneka tetas siliconeadas, trigueña delgada de varios tatoos, SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Este reporte es del ultimo sabado 17 de este mes, es la peor puta pq aparte de ser fea para mi pq tiene cara de transexual, le entre con un objetivo pero le puse la cruz por una atencion hasta el queso y encima se computa como rika por favor hay muchas mejores y ni son asi, la juventud es corta puta barata y la vejez larga y ahi no viviras de lo q ahora te da de comer, cojuda que solo te arrastras por el billete, no me imagino que seguro besaras lameras culos por plata a tus paganinis, puta siliconeada hasta eso es falso🤮🤢.

1. Tipo de Rostro: media achinada, trans para mi

2. Edad: 30 debe ser cara maltratada

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca barriga plana tetas de piedra, ni eso creo me acuerdo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo que tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: Hilario y estaba con botines 

9. Ajuste Vaginal: no se ni le pude penetrar

10. Sexo anal: no le pregunte, ni quiere q le den duro la pendeja 

11. Mamada: es un mamey a nada

12. Relato del Servicio: Bueno la vi ahi parada y le consulto, le dije el servicio algo propio de mi y me dijo que si, algo que antes tambien le habia preguntado y me dijo no  en aquella ocasion quizas debe ser pq se esta mosqueando, bueno entre defrente y ni bien entro le pago y se pone a contar su billete csm, me llega al pincho, encima pense q ivamos a ser previo y ya me dice q me desvista, en eso que termina de contar su billete me sorprende que diciendo q no le habia pagado, pucha ahi se me bajo y me paltie ya pense que me iva estafar, tmr la verdad ahi se me habia muerto y dps la remata pidiendo papel y otra cosa mas, y ya estaba tolaca, csm, esta weona hizo ora conmigo algo de 10 min en hacer sus cosas y dps comienza el mamey a nada y no lo puso fierro pq estaba palteado por dos primero pq me dijo no me has pagado y segundo pq no me quiso hacer previo,  y segun ella que ya lo habia puesto duro, mas falsa la cojuda, le digo montate encima de mi sentado yo pero la cojudad no quiso tmr, se me moria, dps le digo misionero y la cojuda ahi le doy duro pero metia su mano esa pendeja para que no entre todo, tmr es una pendeja y ahi se me moria, le digo te voy a quitar tus botines y la cojuda no quiso mas me lo bajo, tmr y dps le digo me voy a masturbar con tu culo y no queria la pendeja tmr me hace y le dije te vas a la mela como xuxa me voy a estimular si no hago contacto queria q me pajee solo y ella no hacia ni mela, tmr le dije su vida y si llamaba a los cojudos del local mas le hacia chongo, estafadora de melas y ahi le dije nunca mas contigo cara de trans que tienes, ojala te roben por estafadora.

13. Higiene Personal: ni le di importacia 

14. Besos en la Boca: no, menos a una de cara de trans

15. Precio: 30 nicagando le pago mas y ya no le regalare la plata

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red 

17. Número de Habitación: 15 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 ni le dije para chupar las piedras , esa cojuda q xuxa tiene en el cerebro para no penetrarla bien , que se regrese a su tierra puta de melas. 

20. Comentarios Adicionales: Esta cojuda cree q todos somos iguales y q debemos estar predispuestos, ustedes deben estimular y si quieren hacer eso para q xuxa estan ahi trabajando, uno viene a destresarse del trabajo y mas estresado sale con putas como esta, no la estudie bien quizas sea bipolar esta cojuda que algunos que les gusta o quizas tenga sus caceros que les paga mas o les invita chelas seguro les atiende bien pq bien eh visto q le gusta la chela y le gusta tomar, q xuxa sera y nosotros somo culpables que esas cojudas solo atienda bien a los que les paga bien o les da su cariño, y al que quiere solo el servicio normal le estafe tmr por eso estas cojudas se aprovechan ps, tmr la verdad putas como esta no deben estar en el pais pq estafan a la gente y la plata que ellas se ganan en 20 min otras mujeres se lo ganan en mas tiempo, ponganse a pensar putas de melas, no estafen que solitas se van a ir a la mela, o sino regresate a tu pais y estafa a tus chamos csm puta barata y arrastrada por el dinero. 

Editado por pechofrio69
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado

Confirmo la atencion ee mela ew esta mela :omg:,y eso que en anteriores ocasiones me atendio biem, caai siemprenqenle entraba ya le encontraba sazonada ya qe le gusta tirar trago..ahora esta subida de bpdy...

En el katre esta mierddd ,ahora pone su mano en casi toda la matanza, qe varias veces le tenianqe decir qe saque esa mano de mela....

Ahora para revisando ybrevisabdo en el.mamey el jebe...esta crazy.

Lo unico bueno fue qe en mision la.sentia ricolina ,sentia algpnde ajuste..:beauty:..

como ya no voy a regresar,pues paso a admitir qe varias veces me fui sin pagarle  (se le olvidaba) :grin:...:haha:

Post data...saludos pa el principe :XD:

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado con cabello lacio hasta los hombros, corte al estilo de los androides 17 -18. Nariz pequeña, fosas nasales al descubierto, labios medio carnositos, con lentes. De lejos se veía bien, de cerca ya sólo más o menos. Normal ah!

2. Edad: Debe andar sobre los 25 años.

3. Talla: Con tacos se le veía buen porte: 1.70 m. 

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Me pareció algo atlética, y lineal.
  • Un poco, es algo recta pero sí se le nota.
  • Un rollín por ahí.
  • Grandes pero postizos, afortunadamente no tan duros. Aureolas grandes, pezones aplanados.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Poca caderas pero para su cuerpo se le aprecia bien.
  • cachetonsito, algo de perfil, pequeño en general.
  • Las piernas son su mejor atributo, muslos desarrollados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes csm! El más notorio es uno en forma de dólar en la nalga izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 55 % - 60 %.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo, es normal pero es paciente con el muchacho.

12. Relato del Servicio:
  • Luego de un par de vueltas, la veo en el lugar que normalmente ocupa otra chama de su mismo tamaño de nombre Corina. La vi con algo de atención desde los muebles mientras descansaba. Sus lentecitos y sus piernas llamaron mi atención, además que es la primera vez que la veo, así que es novedad para mi y decidí probar suerte y esto fue lo que paso:
  • Performance: Iniciamos como siempre, el punto 11 me gusto porque se tomo un buen tiempo aunque no fue nada del otro mundo. Ya en misionero me engolosino con su pechito, debo confesar que a mi me gusta más lo natural, pero estos pechos  falsos están bien trabajados no se sienten duros ah! Y terminamos en 4k, yo diría que fue una atención aceptable.

13. Higiene Personal: Toallas y papel.

14. Besos en la Boca: Nones.

15. Precio: 30 terrucos por 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino red.

17. Número de Habitación: Número 50, pero no creo que sea fijo en este cuarto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este tipo de antro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 de 10.

20. Comentarios Adicionales:
  • No estuvo mal, podría volver si no hay nada bueno.

Publicado
1. Tipo de Rostro: Simpatica, no es una belleza pero se defiende, ayer estaba con sus lentes que le hacian lucir mejor.

2. Edad: 25 a 28.

3. Talla: Estaba con tacos, que llegaba al 1.70, pero sin ellos 1.60. 

4. Color de Piel: Morochita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Delgada.
  • Tiene buena cintura.
  • Casi nada.
  • Grandes para su contextura, pero son de plastico, se siente algo duros cuando se aprietan con algo de fuerza.

6. Caderas / Culo / Piernas:
  • En debe, no tiene mucha.
  • Se defiende pero hace falta un poco más.
  • Se nota que va al gim o al menos entrena esas piernas, no es tan piernona pero se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La verdad que no me fije uno es especifico ya que tenia varios.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: 60%, ya luego cede a un 50%.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Le falta mejorar su tecnica, se siente un poco sus dientes.

12. Relato del Servicio:
  • Llegue plan de las 6pm, me pasee por los pasadizos y vi a Aranza que me estaba llamando con ese culo cacheton, pero como ya le fuí 2 veces quise probar otra, vi a Victoria que le tengo hambre a esta chamita, pero cobra 50 lucas la mrd, dice que entrega todo pero no lo se Rick, bueno al final me decidí por esta flaca, me dijo que se llamaba Dayanna pero en el listado que envían por wzp sale como Keyla y segun los ratings si es la flaca, tranzamos y al calateo, agarro el micro pero como les mencione le falta un poco de tecnica, pasamos a vaquerito y cabalgo vien la flaca, eso sí ella me abrazo con monito para que no le chupara las tetas fake, en fin cambiamos a perrito y aquí se aprecio más su culo, la estaba clavando duro y luego pasamos a misionero, aquí intente chupar esos pechos pero me dijo que no, solo pude darle una succionada, pero lo malo del plastico es que chuparlo no se siente rico :'(, ya luego le estaba dando más duro en misionero y con las gemidos que hacia la flaca pude soltar la leche.

13. Higiene Personal: Se lava la cuca cuando terminas de follar.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 lucas por unos 15 a 20 minutos aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino red.

17. Número de Habitación: La encontré en el 50, el que esta al costado del baño.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6 global.

20. Comentarios Adicionales:
  • La flaca te incentiva con sus gemidos y las weadas que dice, aun así me hubiera dejado chupar los pechos a mi gusto no se sienten tan ricos como cuando son naturales, en el ajuste no tiene maña para ajustar, y en terminos de cuerpo le falta, así que por eso la calificación de 6.
Publicado

UN AIRE A CHOCOLATE DEL CONO NORTE

Merodeando el local luego de mi primer polvo, pasando por joder por la zona de la loca Mia y ver que nadie le entraba para ese rato jajajja, no sabia con quien lanzarme podia ser con la del 48 que la saco como Vanesa me jalaba sus piernas mas con los tacos buenas caderas le sacaban, pero era repetir plato , luego la flacuchenta maso agraciada de tatoo por el antebrazo pero la encerraban, me decidi con esta veneca que me atraco anal.

1. Descripción del Rostro: un aire a la chocolate del cono norte/ tiene ojos pequeños /cejas delineadas/ nariz pequeña como perfilada tipo chanchito con los hollos de la nariz algo abiertos/ cejas delineadas/ pestañas maso largas/ labios semidelineados/ rostro pequeño no cuadrado medio tipo cabeza de lapiz sin exagerar/ pelo lacio negro/ ligero maquillaje en la cara como tapando granitos

2. Edad: le pongo 23, no la note vieja 

3. Talla: no se saco sus tacos de 6 cm/ calculo su 1.55 descalza a lo mucho

4. Color de Piel: trigueña bronceada/ piel de las nalgas media aspera/ piel de la espalda suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco, maso carnosa por el abdomen/ cintura dura al tacto con la espalda maso marcada/ no note grasa por el abdomen/ tetas algo grandes a la vista siliconeadas en punta/ aureolas marrones oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es ancha por los costados , no resalta por sus caderas, culo cacheton a la vista natural algo tonificado no lo senti fofo/ piernas delgadas / dedos del pie no vi, como digo no se saco sus tacos negros 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios/ uno arriba de las tetas especie de un arma color negro/ otros por ahi/ usa lentes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo putero corto negro/ tacos negros sellados 

9. Ajuste Vaginal: máximo 60 % en la mejor pose/ vagina velluda como me gustan / clitoris algo salido parecia un micropene :XD:/ usó lubricante

10. Sexo anal: Si por un adicional/ se paso lubricante por el soplon antes de darle/ apretó bien /ano oscuro/ solo 2 poses

11. Mamada: monse / no bolas/ ligeros intentos de Gp al final/ se dejo dedear un poco la vagina peluda/ oral aprox 1.5 m

12. Relato del Servicio: Como me atracó el anal en la consulta, entré a lo que salga, dentro del cuarto seria al inicio por ratos sonreia pero media rara la noté, pidio su pago y procedió a sacarse los trapos, no hablaba, no hubo paleteo, una vez calatos pasa a limpiar mi pichula y pone el condon, luego del oral pedi que se ponga en perro, rico le colgaban los vellos de esa vagina peluda , el ajuste estuvo aceptable , siguiente pose mando a que suba, se pego piel con piel , cabeza al lado de la mia, se le pudo dar piquitos por el cachete, siguiente pose pedi anal , solo le di en 2 poses, ahi termine .

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal:  No senti malos olores/ me aseó la pinga antes de chuparla/ luego del cache vi que se paso Ph

14. Besos en la Boca: Picos

15. Tiempo de Atención / Precio: Segun mi celular, dentro del cuarto algo de 17m/ 30 VADERS/ 10 mas por el soplon/ 8 de entrada

16. Telefono / Anuncia / Local: MOLINO ROJO

17. Número de Habitación: 50

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo en el cuarto/ lavadero pequeño para lavarse/Tono del cuarto algo claro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 queda

20. Comentarios Adicionales: Me gustó el ajuste de concha mas que la tenia peluda , pude disfrutar ese ano como apretaba, el oral monse, en las poses dadas por ratos acompañaba con gemidos , pedia leche, polvo para la estadística la noté apurada al final ya para darle el anal.

DARTH VADER