Jump to content

Fiorella - Charapa 

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cabello negro lacio no tan largo

2. Edad: le pongo sus 28-29

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / normal / poca / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grandecito / acorde a su ass

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le ví

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con blanco

9. Ajuste Vaginal: bueno 

10. Sexo Anal: no pregunté

11. Mamada: se esmero mucho pero lo normal

12. Relato del Servicio: fui en plan malinchista como dirian los mexicanos, al no encontrar una extranjera buena vi a esta loquita mosqueandose, me llamo la atencion su postura que resaltan su ass y piernas. le pago y procede a desinfectar manos y 00. me da un masajeo abajo y me hace la mmmda por un largo tiempo, luego ya que estaba un poco picado por no encontrar una chama le dije que cabalgue de ambos lados y se ejercite haciendo sentadillas y accedio, ya que me gusto esa actitud puse de mi parte y le destroze el qlo mordiendo la almohada. al final fue tan atenta que me saco el poncho y desinfecto todo. 

13. Higiene Personal: desinfecta manos y bolas

14. Besos en la Boca: no pedí ni pregunté

15. Precio: 30 sombreros

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo noté limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 

20. Comentarios Adicionales: me parece que esta infravalorada por los cheros, ya que los cuartos de alrededor estaban cerrados y no llamaba la atencion tal vez por estar muy escondida. fui con poca expectativa pero me sorprendió.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: es simpática no más... cara cuadrada

2. Edad: estará por los 30

3. Talla: 175 con tacos

4. Color de Piel: amarilla blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura está rica esta buena tipo vedet pero no tanto

ciintura si tiene

barriga poca 

senos caídos pezones grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: 

Cadera buenas caderas 

Culo buen culo pensé que estaba duro pero estaba gelatinoso que rico

Piernas buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde 

9. Ajuste Vaginal: más o menos  tiene su tecnica

10. Sexo Anal: dice que no y no

11. Mamada: creo que es su fuerte se engolosina con la pichula y manosea los huevos

12. Relato del Servicio: estaba tratando de entrar a la A3 pero no me convenció parecía fría y de paso 40 Lucas.. entonces veo a está flaca buena que ratos se mosquea y no se porque derrepente no da buen trato dije... Y me arriesgue dentro me echa alcohol a las manos y me deja manosearla de frente y por atrás mirando al espejo que rico se veía . luego ella se desviste bonito cuerpo pero tetas un poco caídas... me demoró en desvestirme mientras aprecio ese rico cuerpo que tiene luego me hecho en la cama y empieza el mamey se enviciaba con mi pichula mientras amasaba mis huevos TA que casi me hace acabar ... Luego ella encima sus tetas rebotaban mientras acariciaba y levantaba sus nalga y mirando el espejo estaba súper... Luego de perrito como pollito tomando agua que rica vista esa vagina se abre rico y lo meto y lo saco ...luego patas al hombro rica chuchita acaricio su clitoris mientras ella me pajea estaba ya fierraso luego en mision imposible chupo un poco sus tetas le di duro duro y acabamos sudando ella jadeaba rico se quedó echada un rato parece le hice acabar ggg

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera pero no

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Numero de Habitación: A1

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: es el venus y por lo menos no están haciendo cola como la A3

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.2 por no querer que le chupe las tetas un buen tiempo y Po no querer hacer el 69 y por decirme que no da el culito jaja

20. Comentarios Adicionales: la flaquita está buena le entraría de nuevo para ganar confianza y reventar ese asterisco ggg