Jump to content

Dañela o nataly VENEKA FRIA como una CHELA room 19

Publicaciones recomendadas

Publicado
este fue atencion del sabado en el listado aparecia como NEW nataly en persona me dijo dañela me estafo aunque si tenia buen cuerpo recien fue madre x la cisatrices que tiene
1. Tipo de Rostro: tipico de veneca su rostro era como ALEXA  la veneca del 34 su face era igual obvio que mas joven como de 22 años

2. Edad: 22 year

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ deforme recien fue mama/ wata/ pequeños obvio no se deja mamar solo para el bb

6. Caderas / Culo / Piernas: grande/ grande natural aunque belludo/ grande

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo y hombro varios tatoo

8. Apariencia / Vestimenta: falta y sosten de colores

9. Ajuste Vaginal:30%

10. Sexo anal: no quizo

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio:
se veia bonita buenas caderas y culo en la entrevista te hacegura que se entrega completo adentro se calatea y solo te deja 2 poses misionero y perruno
mamada monce no hay tecnica, no se deja mamar los senos pone su mano para que ni la mires, es fria como la mayoria de venekas no te mira solo misionero te insite ya ya ya, perruno ahi se queda para que te aburras y te vallas no acabe preferi largarme

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 estafados

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 19 en el listado decia nataly pero me dijo dañela de name

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):1 x su servicio, 6 x el cuerpo buen culo pero lleno de cortes de cesaria

20. Comentarios Adicionales: como toda veneka sales estafado es fria mejor me hubiera puesto a tomar con los 30 solanos