Dan2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 BUENAS TARDES CON TODOS, SOMOS UNA PAREJA ( ELLA 26 Y YO 33 ) QUE ESTAMOS BUSCANDO PROBAR ALGO NUEVO, BUSCAMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN SEA NUEVA EN ESTO, LIMPIA Y TRANQUILA, QUE NO SEAN MAYORES, ELLA ES BLANCA, DE OJOS VERDOSOS, YO SOY TRIGUEÑO LLENITO, NO SOY DOTADO, ELLA TIENE BUEN TRASERO, LOS INTERESADOS PUEDE ESCRIBIRME POR CORREO, DAN2021098@ GMAIL. SALUDOS. ( NO HAY DINERO DE POR MEDIO, SOLO SANA DIVERSION )
Hermann Goring Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Puede ser con video donde veas cómo me tiro a tu mujer cara y sello y me pidas perdón?. 3
bolchevike Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 21 horas, Hermann Goring dijo: Puede ser con video donde veas cómo me tiro a tu mujer cara y sello y me pidas perdón?. Mi General @Hermann Goring, quizás se sacrifique el pollito y en lugar de su mujer sea a él a quien le apliques Saludos 1
Hermann Goring Publicado 27 de Octubre del 2021 Publicado 27 de Octubre del 2021 hace 1 hora, bolchevike dijo: Mi General @Hermann Goring, quizás se sacrifique el pollito y en lugar de su mujer sea a él a quien le apliques Saludos No hermano @bolchevike tengo la fantasía de grabar un video cuckold.
Yoga211042 Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 En 26/10/2021 a las 13:47, Dan2021 dijo: BUENAS TARDES CON TODOS, SOMOS UNA PAREJA ( ELLA 26 Y YO 33 ) QUE ESTAMOS BUSCANDO PROBAR ALGO NUEVO, BUSCAMOS UNA PAREJA QUE TAMBIEN SEA NUEVA EN ESTO, LIMPIA Y TRANQUILA, QUE NO SEAN MAYORES, ELLA ES BLANCA, DE OJOS VERDOSOS, YO SOY TRIGUEÑO LLENITO, NO SOY DOTADO, ELLA TIENE BUEN TRASERO, LOS INTERESADOS PUEDE ESCRIBIRME POR CORREO, DAN2021098@ GMAIL. SALUDOS. ( NO HAY DINERO DE POR MEDIO, SOLO SANA DIVERSION ) Saludos es un honor y todo un privilegio. Me llamo.oswaldo soy peruano y estuve x seis años en la isla margarita .Venezuela .soy delgado porte militar y trigueño y deportista en artes marciales y masajista profesional. Tengo experiencias como single y vouyerista y orgías .soy muy sano limpio y educado. Espero poder tener este honor y este privilegio de conocerlos y entablar buena bella amistad trabajo relacionado a la gastronomía .sushi. los felicito x tener este tipo de gustos y de fantasias . q van mas haya de lo clasico y de lo normal 1
Publicaciones recomendadas