LUIS SUAREZ Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara medio larga, narizona 2. Edad: 24 años por ahí debe tener 3. Talla: 1.56 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene barriga, sus senos parecían de tamaño regular a simple vista digo esto por que está chica a la hora de cachar No se quito el sostén y eso que en la consulta me dijo que si se lo quitará pero solo para tocar nada de besos. 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de culo y sus piernas son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde no le vi tatuajes, tiene un piercing rojo en el ombligo, también cicatrices en su vientre y brazo, Usa brackets. 8. Apariencia / Vestimenta: mini negro y arriba algo para que le cubra sus tetas, también estaba con unos tacos 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: ella arrodillada, yo sentado en la cama pone su mano para que no le meta todo 12. Relato del Servicio: después de la mamada se la meto al filo, se sube, le doy en doy en doogy ahí me concentre unos minutos pero la weona me cago me dijo tu tiempo acabó, según mi cronómetro 12 minutos cachando y no pude botar mi leche. 13. Higiene Personal: papel 14. Besos en la Boca: no nada 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: hoy día en el 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando entre limpio el cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: Su tema en La Miel : https://hermanodeleche.com/topic/94488-andrea-joven-ecuatoriana-chata-nariz-aguileña/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2
Publicaciones recomendadas