1411913 Publicado 26 de Octubre del 2021 Publicado 26 de Octubre del 2021 Bueno hoy volví al Altamira buscando a Mary y nada no la encontré así que me atendí con una flaca simpática que recién ha llegado. 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, pestañas largas, pelo largo me hizo recordar a Bárbara que estaba arriba, pero ahí no regreso. 2. Edad: Debe tener sus 26 años. 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Canelita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tenía barriga senos redonditos no era exuberante ni tampoco un palo lo normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, buen rabo y piernas bien formadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije. 8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un conjunto negro bien sexi. 9. Ajuste Vaginal: No mucho, pero estuvo bueno 10. Sexo anal: No me gusta la 💩 11. Mamada: Mamada cumplidora para levantar el ganso 12. Relato del Servicio: Llegue y no encontré a Mary así que me puse a chequiar opciones y la verdad no habían muchas puros Pokémon habían. Subí al 3er piso y al fondo encontré una flaca echada chatiando por WhatsApp bien bonita, pero me pareció botada al principio nadie se animaba a preguntar así que me inmole y hice la consulta para mi sorpresa tenía buen trato y estaba simpática así que me animé y bueno transamos conversamos y listo a empezar el delicioso. Empezó con el oral nada del otro mundo luego la acosté boca arriba y me ofreció sus ricas tetas se la clave un rato buen ajuste a mi parecer, luego la puse de costalillo para ver ese rico rabo y ya para terminar la puse en perrito y ahí si le di parejo hasta botar la chele. 13. Higiene Personal: Se limpia antes y después del delicioso 14. Besos en la Boca: No me animé a intentarlo aunque fácil me atracaba 15. Precio: 35.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 17. Número de Habitación: 308 al fondo a la izquierda 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre cuartos simples ni un punto colgador 19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por su buena actitud. 20. Comentarios Adicionales: La flaca es nueva parece venezolana le llega el horario así que no estará mucho por el Altamira me dijo que quería ir al Dejavoo o a otro chongo con horarios más flexibles. 1
Publicaciones recomendadas