Jump to content

Alejandra | Ecuatoriana


Publicaciones recomendadas

  • Leyenda
Publicado

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, buenas facciones.
2. Edad: le pongo 23.
3. Talla: 1.65 aprox.
4. Color de Piel: trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana / pequeña / casi plana / medianos, buenos pezones.
6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi grande / medianas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo.
8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro.
9. Ajuste Vaginal: excelente ajuste.
10. Sexo anal: no me ofreció.
11. Mamada: aceptable.
12. Relato del Servicio: me llamó la atención, mi olfato detectó algo y no fallé csm, estuve fino. Sabía que se escondía algo tras ese silencio y encontré oro literalmente. Morbo a mil, por ahí dijeron que la invadió la seriedad. Y no era seriedad. Me atreví y gané, terminé de coronar una buena jornada. Tremendas nalgas csm, y una actitud de esas que hallabas en la época dorada del Trocadero. Qué rico csm. Y las tetas, a la mrd, las tetas. Toda una señorita, vino el oral descrito, la inexperiencia a flor de piel csm, algo que a veces pienso que es imposible encontrar, pero tuve suerte. Y luego el mate, un ajuste como tiene que ser pues conchadesumare, tremendo ajuste. Comprensible no solo gestos, sino algunas cosas que hizo, que advierto que a casi nadie le gustaría y fácilmente calificarían como estafa, pero yo veo otras cosas. Ella no quiso estar ahí, lo percibí y eso me recontra motivó. De costeño, misionero. Perrito al final, acá fue un verdadero placer sentir todas sus nalgas. Qué buena mujer csm. No quiere estar ahí, pero está. Me fui contento, cerrando, reitero, una buena jornada.
13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no beso kines.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. Número de Habitación: Sirenas.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.
20. Comentarios Adicionales: qué buen polvo conchasumare, hasta ahora estoy cojudo. Es tal cual lo que busco.

  • Me gusta 4
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDL, por la descripción del hermano q me antecede me parece q este rating va aquí.
1. Tipo de Rostro:algo redondo, simpática a mi gusto, cabello lacio negro raya al medio
2. Edad:23 aprox
3. Talla:1,70 segun ella sin tacos, se le ve alta con esos tacos de la chola Chabuca q no se los quita, tengan cuidado cuando hagan cambio de pose, porque en un giro sin querer te puede Lastimar
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana/si/poca/medianos duritos, 
6. Caderas / Culo / Piernas:medianas/cachetón carnoso/2 buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pequeños, un corona , una flor diente de león dijo, un nombre q no alcance a leer.
8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal:60
10. Sexo anal:no voy
11. Mamada:se engolosina por buen tiempo.
12. Relato del Servicio:esto fue hoy plan de 6pm, regular presencia de hermanos. La veo toda seria en su puerta, pero esa anatomía me jalo la vista, le consulto y pa adentro. Esperaba q me cobre, pero no lo hizo, eso me dio buena espina, por supuesto q le pagué al culminar el delicioso. Le pido unos previos ,le besé todo ese cuerpazo, ya estaba fierro, me recuesto y me coloca el pre con delicadeza, empieza con el mamey por buen rato, lo dejo más tieso, luego se monta, se mete solo la mitad del tronco, con movimientos lentos, le besaba sus senos con delicadeza, pude chuparle por un momento sus pezones, luego puso la mano en señal q hay nomás jajaja, luego le metí más ritmo de abajo hacia arriba, luego invertido, igual con movimientos suaves, de costadito le meto más ritmo, el ajuste si q era agradable y esa vista en el espejo viendo cómo la penetraba, misma escena porno, luego perrito donde se forma un buen panetón, aquí sentí más ajuste más la buena vista sentía q se me venía y yo quería durar más tiempo con ese semejante lomazo q me estába comiendo, para darme un respiro le pido paráditos, pero como estába con esos tacazos, tmr una vaina ser chato jajaja, la pongo perrito al filo con ritmo acelerado pensándo ya en el tiempo, con este tipo de monjitas hay q ser consientes hermanos, le pido misionero al filo pa terminar, le metí turbo con chupada de pesones y me vine como caballo CSM jajaja, polvo como debe ser crjo, esos q te quita el stres y sales contento con ganas de regresar.
13. Higiene Personal:se lavo en un lavador de plástico
14. Besos en la Boca:no intente
15. Precio:40porkis + 10de peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:relojerías vip

17. Número de Habitación:40
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: la monjita no es una loba, hubo momentos en q sentí q no quería q la penetre totalmente, igual Se la metí toda,  ni qué fuera Mandingo, jajaja . No la vive, pero es sumisa ,colabora con las poses ,se deja cachar y no sentí relojeo. En una próxima incursión volvería si no hay otras opciones.

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 25/11/2021 a las 21:53, Marcelo Mota dijo:

hubo momentos en q sentí q no quería q la penetre totalmente, igual Se la metí toda,  ni qué fuera Mandingo, jajaja . No la vive,

 


Concuerdo con este comentario, la kine es decepcionante en ocasiones.

 @CAMPEADOR esta kine no es profesional, es mala puta y estafadora pues

 

This is the hidden content, please

por eso te digo que mejor prevengas a la gente 

 

This is the hidden content, please

 

Ya hare mi rsting para desarrollar, tengo muchas cosas antes también. 

 

Saludos.

 

 

This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 2

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...