Jump to content

Luna, morena veneka, de piernas fitness"

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bueno ya ese dia baje al kuchitril pa ver k onda, y ya mi reporte de la fecha esta ahi,....y al final me mande por esta perra,

1. Descripción del Rostro: face ovalado de veneka ozaruu, usa bracketss, cabello negro alisado poco mas de los hombros,

2. Edad: 25 26 years,

3. Talla: 1,62 con sus sandalias altas k no se los sako,

4. Color de Piel: morena clara,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, un pokis de watanabe, pechos normales tirando para pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura pero es nalgona, y piernas durass fitness veneka muslona,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short negro, top blanko, y sus sandalias altas,

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable mas nahhh, estaba peladita,

10. Sexo anal: me dijo k no,

11. Mamada: solo lo normal hasta k este bien parado, me lo hiso primero yo parado y ella agachada un moment, de ahi yo echado ahi mientras le tokaba el culo, solo llegaba maximo hasta los 3/4,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y algo de conversa,....se kita sus trapos, ya yo me kede en boxer y fui pal paleteo, de parados agarrando ese culo, la volteo y la lleve a la pared y una sobadera a ese tuboo, la volteo me sente y ahi le di su chupada de tetass,.....de ahi ya me sake el boxer y comenzo su oral,
Las poses comenzamos en cowgirl normal, ahi daba moves en algoritmo y le hacia su chupada de tetas, y despues ya yo comenze a mi ritmo agarrando ese culo,....despues a misionero, ahi le abro de piernas, le di una ultima chupada de tetas y ya le meti la pinga, ahi le estaba dando un moment y despues a contacto la neraaa solo gemidos leves,.....despues pasamos a perro, le meto la pinga y ahi le sigo dando mandanga, y despues con las piernas juntas pa darle a buen floww,......y ultimo pasamos de parados, la agarro contra la pared, le meti la pinga y ahi estaba bien acomodado con esos takos k no se los sako me llegaba bien a la altura, la estaba kachando bien y ya active mi Modo Rey y le di la ultima rafaga de pingazoss hasta k no pude mass y splashhh me vine alli,

13. Higiene Personal: se paso ph, y de igual me dio ph y alcohol,

14. Besos en la Boca: no nada,

15. Tiempo de Atención / Precio: Alrededor de 20 minutos / 35 pavos + 1 pavo por el globo,

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs. Florida,

17. Número de Habitación: Room #205,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos,

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 6, 

20. Comentarios Adicionales: Bueno esta perra sigue rotando por los telochongos en nuestro riko SJL, ya desde hace timee sus pics son maso conocidass pero yo recien la conoci esa vezzz,.....aka su tema de la Estacion del Placer en Huachipa,